Camara espía o alternativa a vecino envidioso

479685

Forero Experto
Como nota, decir que yo nunca he tenido ningún trato con este tipo, ni bueno, ni malo. Solamente que aparca su coche al lado de el mio
Sí, hay muchos así. Aunque la gente no lo crea estos enfermos no necesitan ningún motivo.
 

652896

Forero Experto
Pues me alegro que pillaras al h. de p. ese, que se joda que al final le ha tocado pagar todo por listo y por cabr_n.
La grabación te la aceptaron los policías y el Juez fue el que tuvo la última palabra y dictó sentencia favorable para ti y yo me alegro @Ente.
A ese pájaro ya se le han quitado las ganas de ir rallando coches, ya ha aprendido lo que le puede pasar si se le ocurre volver a hacer lo mismo.
(y) (y) (y) ;)
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues como veo que hay muchas dudas al respecto, os pongo mi caso para ver si aclara algo el tema.
Al segundo día de comprar la Nave, me aparecieron unas ralladas profundas en ambos lados de las aletas traseras. De lo cual
ya publique algo en este foro.
En mi caso ya sabia quien era el hp, porque me lleva rallando los vehículos desde 2005.
Como ya no estaba dispuesto a seguir consintiendo lo puse una cámara interior, con una batería.
Aquí pude comprobar al elemento dando vueltas al el vehículo pero sin rallarlo.
Con el tiempo la cámara fue perdiendo definición y termino por estropearse.
Entonces decidí colocar una cámara exterior en una de las rejillas de los extractores de humos de el garaje.
Comprobé que cámara podía ser la mas adecuada y me decidí por unas diseñadas para grabar la fauna.
Como características de estas cámaras, diré que las pilas les pueden durar hasta seis meses y graban en completa oscuridad.
Bueno pues al final lo grave, fui a la policía, denuncie y al día siguiente me llamo la judicial para testificar.
El juzgado cito al tipo para ver si quería llegar a un acuerdo. No quiso, así que al día siguiente hubo juicio rápido.
La sentencia fue a mi favor, le obligan a pagar los daños, mas costas, mas multa.

Lo que quiero aclarar es que no tuve problema con la grabación, ni con la policía, ni con el Juez.
El si quiso imputar la grabación, pero no se lo aceptaron.
Como nota, decir que yo nunca he tenido ningún trato con este tipo, ni bueno, ni malo. Solamente que aparca su coche al lado de el mio.

Saludos...
Pues que decirte que a mi con lo de la grabacion el juez no lo acepto y encima tuve que pagar al pollo porque viole su intimidad sin su autorizacion para que veais que como no es explicito cada juez puede determinarlo de una forma diferente
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues que decirte que a mi con lo de la grabacion el juez no lo acepto y encima tuve que pagar al pollo porque viole su intimidad sin su autorizacion para que veais que como no es explicito cada juez puede determinarlo de una forma diferente
Como hiciste la grabación, mi cámara apuntaba hacia mi plaza de garaje.
Para especificar mas, te diré que no lleve ni abogado, el fiscal hizo de acusación particular. El si lo llevo, pero le dio igual.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Como hiciste la grabación, mi cámara apuntaba hacia mi plaza de garaje.
Para especificar mas, te diré que no lleve ni abogado, el fiscal hizo de acusación particular. El si lo llevo, pero le dio igual.
Pues solo enfocaba a la plaza pero claro en un momento dado cuando se acerco le cogio un pelin fuera de la linea de la plaza
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues solo enfocaba a la plaza pero claro en un momento dado cuando se acerco le cogio un pelin fuera de la linea de la plaza
¿Pero fuiste a la policía a denunciar? ó ¿directamente al juzgado.?
 
Arriba