Actos vandálicos 2 en 2 meses. Aluche - Madrid (Recomendación Alarmas)

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas chic@s.

Hace mucho que no me dejaba caer por aquí , mucho curro :(
Supongo que @Cript seguirá con su ansia de CHRs por 10 leuros o menos ;););)

Hace cosas de 2 meses me encuentro al Garrote con las 4 puertas rayadas y un bollo el el techo...

Pero anoche me entraron a robar, según la app de Toyota a las 21:21 me desbloquearon la puerta del copiloto.
Ventanilla rota, todo revuelto y lo cojonudo que no se han llevado nada, 2 pares de gafas a la vista , Ottocast Picachu 2 también visible ,.... No se que estarían buscando.
Según entendí al poner la denuncia había habido mas casos por el barrio este finde y otro Toyota...

Me ha entrado la mosca detrás de la oreja pq al poner la otra denuncia y esta, que si tenia cámara en el coche.
Había pensado en la alarma que instala Toyota pero no me convence nada, ya que aun le queda un rato de garantía al coche y no quiero dar motivos para que se amarren a cualquier bobada.

También se me había pasado por la cabeza una Dash Cam pero la que me parece algo curiosa y poco cantosa,.... solo apunta al frente y no al interior.

Pero trasteando un poco mas he dado con esto:

Esta ultima, es la que mas me convence:

Igual es un poco paranoia, pero prefiero estar "tranquilo".

*Aprovechando el tirón, salí de comisaria con ciertas dudas sobre las grabaciones en el vehículo resueltas, salió uno de oficina y estuvimos hablando un buen rato.

-Están permitidas las grabaciones, y en caso de delito/accidente son validas.
-Esta permitido gravar en la vía pública
-No se puede grabar a la vecina con cámara de aumento anqué sea desde una vía publica
-El uso de esas imágenes tiene que ser privado y no hacerse publico
-No pueden interferir en la visibilidad.
-Tampoco manipularlas con el coche en marcha,.....

No se que opináis los que mas sabéis de esto y que me recomendáis para ponerle al Garrote, partiendo de que no quiero que toqueteen mucho por el tema de la garantía.

Buenas tardes, compañero. Estoy interesado.

Podrias indicar si son para el mk1 o el mk2? precios con/sin instalación?

Gracias ya nos dices.

Última edición:

Gracias ya nos dices.

Mañana lunes me paso a preguntar.

Y he encontrado esta también en Madrid precio de alarma con instalación incluida.

..

..

No se que opináis los que mas sabéis de esto

Que no me puedo creer que le pase esto a un vasco afincado en Madrid.................
Un par de ostias con la mano abierta Patxi..........y se les quita la tontería.

Me alegro de volver a verte por aquí amigo........ y que se solucione el tema, si es posible ;) ;) ;)

Que no me puedo creer que le pase esto a un vasco afincado en Madrid.................
Un par de ostias con la mano abierta Patxi..........y se les quita la tontería.

Me alegro de volver a verte por aquí amigo........ y que se solucione el tema, si es posible ;) ;) ;)

Coño Patxiii!!!! Si tas por ahí

Si, la pena no haber salido del maletero con la mano abierta , hostia dar muñeco bailar.

Y el sistema starline?
Yo lo voy a poner en la rav4
Si después de darle vueltas me convence la STARLINE eco, las otras dos más altas me parece mucho y mucha pasta pq la quiero implementar con cámaras de grabación.

Y hoy mismos cuando solucione seguro y cita en el taller voy a pedir un par de presupuestos.
Pero le calculo que 1200 más o menos

Si después de darle vueltas me convence la STARLINE eco, las otras dos más altas me parece mucho y mucha pasta pq la quiero implementar con cámaras de grabación.

Y hoy mismos cuando solucione seguro y cita en el taller voy a pedir un par de presupuestos.
Pero le calculo que 1200 más o menos
A mi me han recomandado en Valencia el instalador de STARLINE esto.

Una pena lo que te ha ocurrido.
Se podían haber queda pegados a la puerta los muy cab***es :mad:
Varios compañeros míos han trabajado con JCAUDIO en Getafe y están encantados. Especialmente por el resultado profesional y el trato.
Cuando lo termines ya comentaras que tal ha ido todo.
Un saludo. (y)

Está en Madrid sale algo más cara 1300 creo. A ver qué me cuentan en el taller y lo que me recomiendan
A mi para el rav4 me han recomendado esta.
Sale 1300 euros instalada.
Yo quieria una más cara y en el taller me han dicho que me sobra con esta
Hay que tener una sim

¿No habéis pensado en un seguro a todo riesgo?

Gracias ya nos dices.

@calaco he estado esta mañana y los precios son con instalación.

Al final me he decidido por:

-Alarma STARLINE E9 ECO:
  • Autorización Bluetooth Smart
  • 1 mando radiofrecuencia LCD
  • 2CAN+2LIN
  • Autorización Código PIN
  • Bloqueo motor iCAN
  • iKey keyless bypass: no te deja arrancar sin la llave de proximidad, si no detecta la llave salta la alarma.
  • Protección de entrada Keyless de fábrica: compatible keyless de origen
  • Sensor de inclinación / choque / 3D
  • Sensor de temperatura
  • Control calefacción-aire acondicionado Webasto/Eberspacher: dependiendo del modelo, puedes arrancar el coche cerrado y el aire.
  • Manos libres
  • Antisecuestro
  • MicroUSB: puerto para actualizaciones y ajustes.
  • Sirena
  • Botón valet con LED

-Cámaras en el interior NEOLINE G-TECH X 54 DUAL
  • Resolución de vídeo - Cámara frontal: Full HD 1920x1080
  • Resolución de video - Cámara trasera: 1920x1080
  • Ángulo de visión - Cámara frontal: 170°
  • Ángulo de visión - Cámara trasera: 170°
  • Conexión wifi al smartphone
  • Método de instalación: espaciado
  • Formato de grabación de vídeo: Н.26
  • Supercondensador incorporado
  • Altavoz incorporado
  • Sensor G
  • Sensor de movimiento
  • Modo de estacionamiento
  • Grabación en bucle: 1/2/3 min
  • Encendido y apagado automático
  • Sello de matrícula
  • Sello de fecha y hora
  • Grabación de audio (al conectar un micrófono externo)
  • MicroSD hasta 128 GB (Clase 10)
  • Temperatura de almacenamiento: -30˚ a + 80˚ C
  • Temperatura de funcionamiento: -20°C a +50°С
  • Voltaje de entrada: DC 12V/24V
  • Dimensiones de la unidad principal: 131 x 70 x 23 mm

TOTAL: 1.401,39€

He decidido ponerlo en Madrid Audio (Las Rozas) no por nada, si no porque me pillaba de paso a ver a un cliente y no oscilan mucho los precios de unos talleres a otros 20/30€ y no tengo ganas de marear la perdiz con la mala baba que tengo.

Toyota sin mas me ha dicho que es mejor sistema y mas completo, que lo que montan ellos. (No se el precio de Toyota ni he querido saberlo)

Garantías???, me dicen que en principio si la instalación de la alarma y las cámaras no generan ningún problema al funcionamiento del coche que me cubriría totalmente. Pero ya sabéis, depende del día, la hora, la persona y el taller cambia la versión bastante. Y como tengo ganas de acabar ya con esto no he dado mas vueltas.

Si me han recomendado dar parte al seguro con este implemento de la alarma para que me la incluyan en caso de accidente, que luego se piensa uno que su seguro le cubre "toro", "toro" y "toro" y luego te cubren una p.... mierda.

Además este a sido el caso , que pensaba que los deriva brisas estaban en la factura de compra y en póliza y parece ser no, como los pimientos de Padron que unos pican e outros non. Y me quieren clavar 65 de mano de obra y 72 por 2 deriva brisas, con lo que no se preocupen señores de Toyota que me hago un juan palomo.

Última edición:
¿No habéis pensado en un seguro a todo riesgo?

Si, y es así como esta el coche.
Pero intentar disuadir al próximo hdp que quiera hacerle algo al coche.

Porque no es agradable, por lo menos para mi, en dos meses tener que poner dos denuncias, esperas en comisaria, el trastorno de los seguros, para pintar 4 puertas 3 semanas por que el perito, el taller y el seguro no se ponían de acuerdo y tener que llevarlo otra vez porque una puerta no la dejaron bien, eso que lo lleve a taller oficial Toyota.

Y toda la perdida de tiempo que a mi me supone dinero porque me resta tiempo de mi trabajo, la putada del "automono"

Última edición:
Volver