Toyota y Apple CarPlay

Me refiero a que no hace falta el CarPlay.
Si conectas el teléfono con el cable USB y abres Spotify, las carátulas de las canciones salen en la pantalla del CHR.
Si tienes bluetooth, puedes oír el audio, hacer llamadas, etc.
Si tienes los mapas y el coyote, etc., no hace falta los mapas de google.
Si tienes el cable auxiliar, lo conectas al iPhone y sale la música.
... basicamente a eso me refiero...
Si no tienes navegador la mitad de esa lista no la puedes hacer... para mi no es vital, pero hay gente que los quiere :)

Ah por supuesto, a mi también me encantaría, es mucho más cómodo.
Escribimos una petición a Change.org para que Toyota invierta más en I+D?

E ido a un taller que montar radios y multimedia etc y cual es mi sorpresa que tiran de catálogo mira Toyota para ver modelo y no le sale nuestro coche pa cagarse.

Mira por internet no se donde y me dice que tiene que consultar si hay algo de multimedia para el CHR.

Lo dicho pa mear y no echar ni gota.

E ido a un taller que montar radios y multimedia etc y cual es mi sorpresa que tiran de catálogo mira Toyota para ver modelo y no le sale nuestro coche pa cagarse.

Mira por internet no se donde y me dice que tiene que consultar si hay algo de multimedia para el CHR.

Lo dicho pa mear y no echar ni gota.
Y así desde 2016...

Lo vende una tienda italiana el previo es de 635€ con portes incluidos

Perdón precio es de 635€

Yo al principio tambien veia el gps del siglo pasado y lo sigo pensando pero al final hace todo lo fundamental... y pudiendo cargar de forma facil los destinos desde la aplicacion ni tan mal...
Tengo un clase c de 2015 con el gps basico es verdad pero bastante peor y engorroso que el de toyota para cargar destinos. No se si es resignacion pero al final de los finales no lo veo ni tan mal...

Por si acaso, yo acabo de firmar, aunque no se si valdrá de algo, pero quien sabe

Firmando, esperemos que aunque la petición sea italiana también llegue para los modelos españoles :)

Otra firma más! A ver si mas gente se anima aunque no se si valdrá para algo.

Otra por aquí

Yo ya firme hace un par de meses.

Pues hoy han anunciado en la tele el Toyota c hr y lo anuncian con car play

Volver