TOYOTA ESPAÑA. QUEDADA NACIONAL

Joder @Quorum, la que estás preparando. Me parece que a la quedada de navarra nos apuntamos 100 coches :roflmao::roflmao::roflmao:

Habrá que poner una meta y a por ella :thumbsup:

A ver si es verdad, va a ser la leche en serio. No tardaré mucho en poner la fecha.

Uyyyy en pamplona me apunto!!!
La quedada del monasterio de piedra me quede a poco de ir, un fin de semana despues podia perfectamente

Toyota podrian avisar a todos los que tienen un chr para que conozcan este maravilloso foro aquellos que aun no sepan de su existencia. Yo lo encontre indagando cosas del coche en internet antes de decidir comprarmelo. Y claro, con la idea de que mass personas puedan ir a la gran quedada¡¡¡¡¡ Yo espero poder ir, seria mi primera quedada.

Toyota podrian avisar a todos los que tienen un chr para que conozcan este maravilloso foro aquellos que aun no sepan de su existencia. Yo lo encontre indagando cosas del coche en internet antes de decidir comprarmelo. Y claro, con la idea de que mass personas puedan ir a la gran quedada¡¡¡¡¡ Yo espero poder ir, seria mi primera quedada.

A tiempo de apuntarte estás es el día 15. Y Toyota se ha enterado gracias a que les hemos llamado.

Pues nada @Quorum , por fechas solo he podido ir a la primera que organizamos en Colmenar Viejo, pero a la de Pamplona pienso ir. No la hagais muy tarde que por allí en Noviembre ya hace frío por la noche.

Última edición:
@Quorum un aplauso por esta iniciativa, por favor cuando se decida la fecha decirlo con tiempo que algunos tenemos que ir desde muy lejos. Por favor, con las cosas de "la carta a los reyes magos", si es posible que se pueda hacer el pedido online mejor jajajajaja quiero un coche en miniatura :) De nuevo felicidades!

@Quorum un aplauso por esta iniciativa, por favor cuando se decida la fecha decirlo con tiempo que algunos tenemos que ir desde muy lejos. Por favor, con las cosas de "la carta a los reyes magos", si es posible que se pueda hacer el pedido online mejor jajajajaja quiero un coche en miniatura :) De nuevo felicidades!

Pues espero saber la fecha máximo en 20 dias

Yo quiero un coche en miniatura también!!

Si sabéis donde se puede hacer el pedido o conseguir uno me haría tanta ilusión...

Volver