TOYOTA ESPAÑA. QUEDADA NACIONAL

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que grande @Quorum !!! Ojalá podamos asistir a algo grande!!!
Eso si, se necesita más y más gente, que al menos, aparezca en la quedada nacional!


P.D.: No es que haya dejado el foro... es que lo digo en la sombra!! :cool:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias. Parece interesante!. Yo no soy amigo de quedadas, pero si toyota anda por medio y tiene algo interesante que aportar desde luego que hare un hueco.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hecha la reunión con el Toyota Communications PR Manager Marketing Department de Toyota España.

Haré un breve resumen de lo qué hemos acordado:

1. Tengo carta blanca para pedir lo que sea para la gente que vayamos a las quedadas, cualquier cosa.

2. Le ha gustado la idea de hacer un fin de semana con conciertos, ruta y paseo por la ciudad y he de mandarle un esquema, de como sería la organización, quién actuaría, eventos a hacer en ese fin de semana, etcétera.

3. Nos organizará una presentación exclusiva del nuevo C-HR cuando salga, antes de presentarlo al público.

4. Nos mandará ingenieros expertos en vehículos híbridos para que nos expliquen lo que necesitemos. Si nos apetece.

5. Harán cosas que aporten valor al club y a las quedadas.

6. Organizaremos cursos de conducción.

7. Etcétera, tenemos carta blanca para que le llame y pida lo que necesitemos.

8. Le ha encantado la página, la idea y lo de las quedadas en las que quiere aportar en cada una de ellas.

9. Y la próxima quedada, después de la de León será un SUPRERSORPRESA con mayúsculas. Gracias a ellos también.
Wow!!!
Está súper bien! Eres un crack, @Quorum ! Y tres "¡Hurra!" por José Antonio RRPP de Toyota
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Felicidades x todo lo conseguido y lo que viene x delante. Como siempre gracias x todo tu esfuerzo para que todo esto se haga realidad.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una iniciativa y un trabajo excelente amigo @Quorum, te felicito por la iniciativa, y sobre todo por lo ambicioso del proyecto.(y)(y)(y)(y)(y)(y)

No sé si eres consciente de la cantidad de tiempo y los quebraderos de cabeza que puede llevar eso (doy por hecho que lo sabes). :eek::eek::eek::eek: Hablamos de algo que va más allá de este foro y que lleva la gestión de los recursos a toda la marca. Doy por sentado que la marca, que está acostumbrada a hacer estas cosas, no solo dará el apoyo económico, sino que además tendría que llevar el peso organizativo.

Por favor, que no te cargues con demasiado trabajo, bastante haces. Intentaré darte alguna idea, pero el compañero @pirri ha estado soberbio con sus propuestas, y también el ofrecimiento de otros foreros que se dedican al ramo del automóvil o del entretenimiento es encomiable.

Con mi post quiero reconocer tu trabajo y tienes mi apoyo para lo que necesites.
Mi homenaje también a @Tyrol como creador del foro, espero que no te demos muchos problemas. E

El tiempo nos está dando la razón a los que desde hace años apostamos por los híbridos, y cada vez somos más los que apostamos por métodos menos contaminantes. Y las gracias a todos los foreros, la marca se está dando cuenta de la fuerza que tenemos y ya era hora para que reparase en nosotros. Y volvemos al principio del post. Gracias @Quorum. Has dado esa visibilidad que nos merecemos. Ten seguro que nos siguen. Y saben de primera mano las debilidades y fortalezas del modelo por medio de este foro.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una iniciativa y un trabajo excelente amigo @Quorum, te felicito por la iniciativa, y sobre todo por lo ambicioso del proyecto.(y)(y)(y)(y)(y)(y)

No sé si eres consciente de la cantidad de tiempo y los quebraderos de cabeza que puede llevar eso (doy por hecho que lo sabes). :eek::eek::eek::eek: Hablamos de algo que va más allá de este foro y que lleva la gestión de los recursos a toda la marca. Doy por sentado que la marca, que está acostumbrada a hacer estas cosas, no solo dará el apoyo económico, sino que además tendría que llevar el peso organizativo.

Por favor, que no te cargues con demasiado trabajo, bastante haces. Intentaré darte alguna idea, pero el compañero @pirri ha estado soberbio con sus propuestas, y también el ofrecimiento de otros foreros que se dedican al ramo del automóvil o del entretenimiento es encomiable.

Con mi post quiero reconocer tu trabajo y tienes mi apoyo para lo que necesites.
Mi homenaje también a @Tyrol como creador del foro, espero que no te demos muchos problemas. E

El tiempo nos está dando la razón a los que desde hace años apostamos por los híbridos, y cada vez somos más los que apostamos por métodos menos contaminantes. Y las gracias a todos los foreros, la marca se está dando cuenta de la fuerza que tenemos y ya era hora para que reparase en nosotros. Y volvemos al principio del post. Gracias @Quorum. Has dado esa visibilidad que nos merecemos. Ten seguro que nos siguen. Y saben de primera mano las debilidades y fortalezas del modelo por medio de este foro.
Gracias fue lo primero dije, TENGO UNA IDEA pero sólo no puedo hacerla y me dijeron la diga que se encargan de casi todo.


Y gracias por poder contar con vuestra ayuda.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena @Quorum ,
Y si pudiesemos entrar en el Jarama seria LO MÁXIMO!! :D :D :D

Como las 24h de Le Mans, pero versión madrileña, las 24h del Jarama, con CHRs rodando sin parar, EN MODO ZEN, claro!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Enhorabuena @Quorum ,
Y si pudiesemos entrar en el Jarama seria LO MÁXIMO!! :D :D :D

Como las 24h de Le Mans, pero versión madrileña, las 24h del Jarama, con CHRs rodando sin parar, EN MODO ZEN, claro!!!

Algo hay pero no en el Jarama, porque la oferta es en otro sitio. SORPRESAAAAAAAA. Aunque también puede haber algo en el Jarama …………………..
 
Arriba