TOYOTA ESPAÑA. QUEDADA NACIONAL

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para la gorda gorda, cuando y donde es al final? Es que apenas saco tiempo para meterme y podria estar interesado.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya se podrian decir sitios... o hacer un censo jajaja
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espera ponga la fecha de Pamplona, que te sorprenderá todo, no seáis impacientes. Sólo te puedo decir será en noviembre, la fecha me la han de decir no tardando mucho. De momento ve a la de León que ya somos 20 coches.
Creo que @Quorum dijo que iba a ser en Pamplona. Si no es así, que nos lo confirme el organizador ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo vuelvo a repetir. La de noviembre será buena si no falla lo que está previsto, y en Pamplona, pero no sé la fecha todavía, no tardaré en saberla sino se cambia el sitio si tardan mucho en decírmelo.

La gorda, gorda, será entre febrero y abril, estamos sobrados y hay muchas cosas que organizar en ella. Y hemos de cuadrar fechas de grupos, etcétera si todo sigue saliendo bien.
 
Última edición:

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo vuelvo a repetir. La de noviembre será buena si no falla lo que está previsto, y en Pamplona, pero no sé la fecha todavía, no tardaré en saberla sino se cambia el sitio si tardan mucho en decírmelo.

La gorda, gorda, será entre febrero y abril, estamos sobrados y hay muchas cosas que organizar en ella. Y hemos de cuadrar fechas de grupos, etcétera si todo sigue saliendo bien.
Entonces todo esto, es para la de Noviembre o Febrero-abril?

Te pongo la lista de los Reyes Magos, si me paso me lo dices que yo por pedir que no quede:


1. Gorras de Fernando Alonso

2. Réplicas del coche en miniatura

3. Unas cazadoras de invierno para que se nos identifique como club y qué vosotros formáis parte de la familia del club

4. Unos paraguas por si llueve, chubasqueros estarían bien

5. Sudaderas, que viene el fresquito y algunos son frioleros en las quedadas.

6. Mantas de coche

7. Mochilas

8. Bolígrafos

9. Carteras

10. Llaveros

11. Pinchos USB

12. Algún curso de conducción en situaciones de riesgo climatológicas, dándole bombo y platillo a qué lo hacemos

13. Ser los primeros en tener oportunidad de la presentación del nuevo C-HR, que se podría combinar con alguna charla sobre conducción híbrida

14. Hacer un evento que vengan los, o el coche de Toyota de Fernando Alonso y el propio Fernando Alonso de las 24 horas de Lemans que costó conseguirlo a Toyota, combinándolo con alguna otra cosa que pensaríamos igual que antes.

15. Hacer el fin de semana, tipo Pingüinos con conciertos, eventos que promocionen la marca (sobre todo al C-HR), algunos regalos etcétera, recorrido por la ciudad con ayuda del ayuntamiento se conseguirá.

· Donde entre otras muchas cosas se podría hacer:

o Aprendizaje para niños y padres de como conducir seguros. Y técnicas de salvamento en caso de accidente, se pude hablar con protección civil, policía, etc..

o Zona de comida. por ejemplo puestos y furgonetas de esas de comida, barbacoa....

o Zona de donaciones para alguna asociación.

o Planificar excursiones

o Hacer un espacio que sea zona de Japón, se podría hablar con la embajada para crear una zona de la cultura japonesa, comida, arte, etc..

o Zona de merendola. Mesas y sillas para comer si te traes comida o de los puestos

16. Que nos firme el coche Isawa que fue el diseñador.

17. Una exposición de coches de Toyota antiguos hasta hoy incluido el modelo AA

18. Algunos gadgets como robots, etcétera que se ven en los videos de Japón.

19. En la superquedada hacer un tipo de catering

20. Que en el evento se vean expuestos los C-HR en cada color que existe.

21. Probar el nuevo modelo de pila de hidrógeno Mirai

22. Y hacer una presentación tipo esto sería la caña

23. Hacer unas tarjetas que se puedan personalizar, que se vea tanto la marca Toyota como la de nuestro club para llevarlas colgadas en las quedadas, y qué además valgan para que en los talleres hagan descuento

24. Realizar la quedada en Pamplona con la idea que me comentaste.

25. Cursos de conducción para híbridos.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
El
Entonces todo esto, es para la de Noviembre o Febrero-abril?

Te pongo la lista de los Reyes Magos, si me paso me lo dices que yo por pedir que no quede:


1. Gorras de Fernando Alonso

2. Réplicas del coche en miniatura

3. Unas cazadoras de invierno para que se nos identifique como club y qué vosotros formáis parte de la familia del club

4. Unos paraguas por si llueve, chubasqueros estarían bien

5. Sudaderas, que viene el fresquito y algunos son frioleros en las quedadas.

6. Mantas de coche

7. Mochilas

8. Bolígrafos

9. Carteras

10. Llaveros

11. Pinchos USB

12. Algún curso de conducción en situaciones de riesgo climatológicas, dándole bombo y platillo a qué lo hacemos

13. Ser los primeros en tener oportunidad de la presentación del nuevo C-HR, que se podría combinar con alguna charla sobre conducción híbrida

14. Hacer un evento que vengan los, o el coche de Toyota de Fernando Alonso y el propio Fernando Alonso de las 24 horas de Lemans que costó conseguirlo a Toyota, combinándolo con alguna otra cosa que pensaríamos igual que antes.

15. Hacer el fin de semana, tipo Pingüinos con conciertos, eventos que promocionen la marca (sobre todo al C-HR), algunos regalos etcétera, recorrido por la ciudad con ayuda del ayuntamiento se conseguirá.

· Donde entre otras muchas cosas se podría hacer:

o Aprendizaje para niños y padres de como conducir seguros. Y técnicas de salvamento en caso de accidente, se pude hablar con protección civil, policía, etc..

o Zona de comida. por ejemplo puestos y furgonetas de esas de comida, barbacoa....

o Zona de donaciones para alguna asociación.

o Planificar excursiones

o Hacer un espacio que sea zona de Japón, se podría hablar con la embajada para crear una zona de la cultura japonesa, comida, arte, etc..

o Zona de merendola. Mesas y sillas para comer si te traes comida o de los puestos

16. Que nos firme el coche Isawa que fue el diseñador.

17. Una exposición de coches de Toyota antiguos hasta hoy incluido el modelo AA

18. Algunos gadgets como robots, etcétera que se ven en los videos de Japón.

19. En la superquedada hacer un tipo de catering

20. Que en el evento se vean expuestos los C-HR en cada color que existe.

21. Probar el nuevo modelo de pila de hidrógeno Mirai

22. Y hacer una presentación tipo esto sería la caña

23. Hacer unas tarjetas que se puedan personalizar, que se vea tanto la marca Toyota como la de nuestro club para llevarlas colgadas en las quedadas, y qué además valgan para que en los talleres hagan descuento

24. Realizar la quedada en Pamplona con la idea que me comentaste.

25. Cursos de conducción para híbridos.
El jamón, falta el jamón. Y.....de bellota, por favor!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Entonces todo esto, es para la de Noviembre o Febrero-abril?

Te pongo la lista de los Reyes Magos, si me paso me lo dices que yo por pedir que no quede:


1. Gorras de Fernando Alonso

2. Réplicas del coche en miniatura

3. Unas cazadoras de invierno para que se nos identifique como club y qué vosotros formáis parte de la familia del club

4. Unos paraguas por si llueve, chubasqueros estarían bien

5. Sudaderas, que viene el fresquito y algunos son frioleros en las quedadas.

6. Mantas de coche

7. Mochilas

8. Bolígrafos

9. Carteras

10. Llaveros

11. Pinchos USB

12. Algún curso de conducción en situaciones de riesgo climatológicas, dándole bombo y platillo a qué lo hacemos

13. Ser los primeros en tener oportunidad de la presentación del nuevo C-HR, que se podría combinar con alguna charla sobre conducción híbrida

14. Hacer un evento que vengan los, o el coche de Toyota de Fernando Alonso y el propio Fernando Alonso de las 24 horas de Lemans que costó conseguirlo a Toyota, combinándolo con alguna otra cosa que pensaríamos igual que antes.

15. Hacer el fin de semana, tipo Pingüinos con conciertos, eventos que promocionen la marca (sobre todo al C-HR), algunos regalos etcétera, recorrido por la ciudad con ayuda del ayuntamiento se conseguirá.

· Donde entre otras muchas cosas se podría hacer:

o Aprendizaje para niños y padres de como conducir seguros. Y técnicas de salvamento en caso de accidente, se pude hablar con protección civil, policía, etc..

o Zona de comida. por ejemplo puestos y furgonetas de esas de comida, barbacoa....

o Zona de donaciones para alguna asociación.

o Planificar excursiones

o Hacer un espacio que sea zona de Japón, se podría hablar con la embajada para crear una zona de la cultura japonesa, comida, arte, etc..

o Zona de merendola. Mesas y sillas para comer si te traes comida o de los puestos

16. Que nos firme el coche Isawa que fue el diseñador.

17. Una exposición de coches de Toyota antiguos hasta hoy incluido el modelo AA

18. Algunos gadgets como robots, etcétera que se ven en los videos de Japón.

19. En la superquedada hacer un tipo de catering

20. Que en el evento se vean expuestos los C-HR en cada color que existe.

21. Probar el nuevo modelo de pila de hidrógeno Mirai

22. Y hacer una presentación tipo esto sería la caña

23. Hacer unas tarjetas que se puedan personalizar, que se vea tanto la marca Toyota como la de nuestro club para llevarlas colgadas en las quedadas, y qué además valgan para que en los talleres hagan descuento

24. Realizar la quedada en Pamplona con la idea que me comentaste.

25. Cursos de conducción para híbridos.
El

El jamón, falta el jamón. Y.....de bellota, por favor!
A ver no van a dar todo a la vez, en esta ocasión tenemos gorras de Fernando Alonso y de Gazoo Racing, más el concurso de fin de semana del GT 86.

Creía estaba bien explicado, eso es el pedido de los Reyes Magos e irá llegando poco a poco, y para la gente vaya a las quedadas.

En cada quedada se irán dando cosas, no todas a la vez. Es de lógica también. Y en cada quedada se irán haciendo propuestas nuevas que aporten valor a cada una de ella.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver no van a dar todo a la vez, en esta ocasión tenemos gorras de Fernando Alonso y de Gazoo Racing, más el concurso de fin de semana del GT 86.

Creía estaba bien explicado, eso es el pedido de los Reyes Magos e irá llegando poco a poco, y para la gente vaya a las quedadas.

En cada quedada se irán dando cosas, no todas a la vez. Es de lógica también. Y en cada quedada se irán haciendo propuestas nuevas que aporten valor a cada una de ella.
(y)
 
Arriba