TOYOTA ESPAÑA. QUEDADA NACIONAL

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
El día 22 a las 13 horas he quedado a comer con el PR Manager de Comunicación de Toyota España. Se acerca a mi ciudad a comer conmigo.


Mi idea es plantear una quedada de fin de semana, con conciertos, visitas, etcétera.


Simplemente os la resumo, porque me gustaría aportarais cosas y decírselas, tampoco sé hasta dónde van a llegar ellos, porque el aporte económico es muy relevante para hacer una cosa u otra.


Así que me gustaría que vuestras ideas puedan ayudar a hacer algo que nos guste a todos.


Os pongo el CORREO RECIBIDO, (he cambiado Mi nombre por el Nick que tengo en la página, y también el de él por la privacidad).

Sr. Quórum, buenos días





Permítame que me presente, soy J.A.G, Responsable de RR.PP. de Toyota España


Me gustaría contactar con usted con el fin de analizar posibilidades de colaboración entre Toyota España y su club


Con el fin de incrementar la notoriedad tanto de su club, actividades, etc como del C-HR


Estoy a su disposición




Un saludo y Muchas Gracias





J. A.G.


Toyota España


Communications


PR Manager


 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Conciertos estarían bien.

El grupo en el que yo colaboró podría plantearse. Ver disponibilidad y el presupuesto.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Conciertos estarían bien.

El grupo en el que yo colaboró podría plantearse. Ver disponibilidad y el presupuesto.

Necesito ideas para el 22, y a ver hasta dónde pueden llegar, que eso hoy no lo sabemos. Una cosa es la idea y otra la realización.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
fecha ..
lugar ...creo que Madrid por equidistancia y la zona de Ifema ..por aparcamiento...
actividades ( charlas ..cambio de impresiones ).
Buzòn de sugerencias para futuros reestilings...
posibilidad de ser en dos dias ( hay quien puede uno ..o por distancia )

F. Alonso ???
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
fecha ..
lugar ...creo que Madrid por equidistancia y la zona de Ifema ..por aparcamiento...
actividades ( charlas ..cambio de impresiones ).
Buzòn de sugerencias para futuros reestilings...
posibilidad de ser en dos dias ( hay quien puede uno ..o por distancia )

F. Alonso ???
Pero falta el poder hacer una caravana de C-HR, pero vamos hilando. A ver más sugerencias, qué todas serán bienvenidas.

Pues, teniendo en cuenta mi trabajo (una empresa de audiovisuales y car-audio) desde una fiesta al aire libre con dj a una sesión de cine al aire libre y muchas variantes...

Concretando más sería mejor para mi batería de ideas, y para todos, pero vas por buen camino bao mi punto de vista, que no es el único.
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quórum, buenos tardes, puesto que la central de Toyota está en Alcobendas Madrid , sería un buen punto de partida y concentración, una buena publicidad para la marca y dado que el circuito del Jarama se encuentra a pocos kilómetros, sería un lugar especial para concentrarse, fiesta, fotos, etc....
Saludos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum ...no te quito la ilusiòn de una SEÑORA !! caravana ..pero la logistica de tràfico es la repera ....:cry:
Mmmmmm Jarama!! alli cabemos un montòn y con la bat a tope !!! todos a dar vueltas en EV :rolleyes::D:D

SI pero luego hay qué hacer ruta por la ciudad, y llegar al centro y comer ..……. Y ahora qué me dices
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No creo que haga falta la ruta. Con una concentración bastaría. Es Madrid y aquí por el tráfico olvídate de generar expectación, al contrario, se cagarian en nuestros muertos y sería perjudicial.
Es sencillo, acumulamos ideas, se las transmites y se encargan de buscar sitio y el presupuesto.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Actualizado 22/8

Mis ideas desde el punto de vista de un fan del C-HR y en serio.

- Toyotas antiguos, siempre gusta y me gustaría ver una representación amplia. Ya si ponen el modelo AA lo flipo. Me llevo las 128G para fotos.
- Registro y parking gratis por tener un Toyota. Por si acaso no es gratuito.
- Algún gadgets de esos de toyota, robots, etc que se ven el los vídeos de Japón. ¡los robots jugadores de futbol!
- Pitanza free, barbacoa me mola. Y algo de fruta y verdura ...
- Un sorteo de un viaje a Japón, para ver Toyota y otros sitios :whistle:. Ya puestos a pedir.
- Todos los c-hr con todos los colores y alguno con los kit fasion como el modellista.
- Prueba del nuevo modelo C-HR
- Ver y si se puede probar el modelo con pila de hidrógeno Mirai.
- Isawa que se venga, si me firma el salpicadero de mi cochazo, creo que ya no lo limpiaría. por supuesto le haría un 90º de agradecimiento.
- Claro algo de merchandaising y por dios ¡Mi C-HR gris diamante Advanced (techo y carroceria mismo color) en miniatura, made in Japan! ¡lo compro!
- Concierto, no soy de música, pues también para amenizar.
- Para los niños una zona de mini coches.
- Fernando Alonso, ya que deja la F1. Se puede pasar con el super coche de las 24h. El coche 24h si o si y otros deportivos Toyota.
- Flipada, Toyota Hilux de Top Gear. Y otra gama de coches y furgonetas Toyota claro.
- Y una flipada. Si puede ser la presentación del modelo un rollo dragón Defqon 1 con el C-HR nuevo que lo muestren en el minuto 2:47 exacto, también me mola. Además para fuegos artificiales y traca tenemos mucho en Valencia y buenos.

Otras ideas

- Desfile C-HR de los orgullosos propietarios, desde un punto A a un punto B. esto lo sabe hace @Quorum
- Aprendizaje para niños y padres de como conducir seguros. Y técnicas de salvamento en caso de accidente, se pude hablar con protección civil, policía, etc..
- Zona de comida. por ejemplo puestos y fragonetas de esas de comida, barbacoa....
- Zona de donaciones para alguna asociación.
- Según el sitio dónde se organice se podría planificar excursiones para visitar museos, parques nacionales, pueblos de la zona, castillos, etc ... como hacemos en las quedadas de @Quorum sería bueno la la zona en el que se haga si hay lugares bonitos o interesantes.
- La zona de Japón, se podría hablar con la embajada para crear una zona de la cultura japonesa, comida, arte, etc..
- en la zona de japón se podría poner una subzona para la cultura manga, cosplay, simuladores de coches, videojuegos, etc.. Hay mucha gente en el foro fan de este tema. :love:
- Zona de merendola. Mesas y sillas para comer si te traes comida o de los puestos.

 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mis ideas desde el punto de vista de un fan del C-HR y en serio.

- Toyotas antiguos, siempre gusta y me gustaría ver una representación amplia. Ya si ponen el modelo AA lo flipo. Me llevo las 128G para fotos.
- Registro y parking gratis por tener un Toyota. Por si acaso no es gratuito.
- Algún gadgets de esos de toyota, robots, etc que se ven el los vídeos de Japón. ¡los robots jugadores de futbol!
- Pitanza free, barbacoa me mola. Y algo de fruta y verdura ...
- Un sorteo de un viaje a Japón, para ver Toyota y otros sitios :whistle:. Ya puestos a pedir.
- Todos los c-hr con todos los colores y alguno con los kit fasion como el modellista.
- Prueba del nuevo modelo C-HR
- Ver y si se puede probar el modelo con pila de hidrógeno Mirai.
- Isawa que se venga, si me firma el salpicadero de mi cochazo, creo que ya no lo limpiaría. por supuesto le haría un 90º de agradecimiento.
- Claro algo de merchandaising y por dios ¡Mi C-HR gris diamante en miniatura, made in Japan! ¡lo compro!
- Concierto, no soy de música, pues también para amenizar.
- Fernando Alonso, ya que deja la F1. Se puede pasar con el super coche de las 24h. El coche 24h si o si y otros deportivos Toyota.
- Flipada, Toyota Hilux de Top Gear. Y otra gama de coches y furgonetas Toyota claro.
- Y una flipada. Si puede ser la presentación del modelo un rollo dragón Defqon con el C-HR nuevo que lo muestren en el minuto 2:47 exacto, también me mola. Además para fuegos artificiales y traca tenemos mucho en Valencia y buenos.


El aparcamiento lo habéis tenido garantizado en todas las quedadas, esta sólo faltaba hubiera que pagar. Y reservado siempre, menos en la primera, pero no tuvimos problema, el resto teníamos sitio reservado.. O no ha sido así.

Y hay buenas ideas que tomaré en cuenta.

Te has encaprichado con el dragón jajajajaja.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No creo que haga falta la ruta. Con una concentración bastaría. Es Madrid y aquí por el tráfico olvídate de generar expectación, al contrario, se cagarian en nuestros muertos y sería perjudicial.
Es sencillo, acumulamos ideas, se las transmites y se encargan de buscar sitio y el presupuesto.

Por eso no será en Madrid, será dónde podamos disfrutar el día y con apoyo del Ayuntamiento para todo.

Pero tampoco muy lejos de allí.

Imaginaros un montón de C-HR todos con las calles para nosotros, y todos aparcados y un concierto guay, pasando el día un montón de gente con los mismos gustos. Soñar es gratis, y la cita ya la tengo, nunca se sabe.

Y todo eso hoy es más posible, sólo falta el dinero pero el resto seguro lo tenemos.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hecha la reunión con el Toyota Communications PR Manager Marketing Department de Toyota España.

Haré un breve resumen de lo qué hemos acordado:

1. Tengo carta blanca para pedir lo que sea para la gente que vayamos a las quedadas, cualquier cosa.

2. Le ha gustado la idea de hacer un fin de semana con conciertos, ruta y paseo por la ciudad y he de mandarle un esquema, de como sería la organización, quién actuaría, eventos a hacer en ese fin de semana, etcétera.

3. Nos organizará una presentación exclusiva del nuevo C-HR cuando salga, antes de presentarlo al público.

4. Nos mandará ingenieros expertos en vehículos híbridos para que nos expliquen lo que necesitemos. Si nos apetece.

5. Harán cosas que aporten valor al club y a las quedadas.

6. Organizaremos cursos de conducción.

7. Etcétera..

8. Le ha encantado la página, la idea y lo de las quedadas en las que quiere aportar en cada una de ellas.

9. Y la próxima quedada, después de la de León será un SUPRERSORPRESA con mayúsculas. Gracias a ellos también.
 
Última edición:
Arriba