Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía...me paso unos días sin entrar y mira lo que me encuentro! Una pasada poder contar con Toyota y que nos preste apoyo en nuestras quedadas. Creo que nos podemos felicitar por este pedazo de foro que tenemos! A ver si hacemos realidad está quedada al nivel que queremos! De momento la cosa promete!![]()
Buenas noches, la quedada donde sería? A ver si puedo acercarme con la máquina y pasar un buen rato con vosotros, aunque sea el chico joven del grupo jeje
Joe, vaya pena, me pilla de vacaciones en las islas sino no me lo perdía.La quedada es esta QUEDADA NORTE LEÓN 15 de Septiembre 2018 "Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua."
Y que seas el joven lo dudo estando Tony.
Joe, vaya pena, me pilla de vacaciones en las islas sino no me lo perdía.
Madre mía...me paso unos días sin entrar y mira lo que me encuentro! Una pasada poder contar con Toyota y que nos preste apoyo en nuestras quedadas. Creo que nos podemos felicitar por este pedazo de foro que tenemos! A ver si hacemos realidad está quedada al nivel que queremos! De momento la cosa promete!![]()
Muy de acuerdo con esto. A este nivel ya se requiere un trabajo de planificación y preparación importantes. Quizás deberíamos montar una mesa de trabajo o algo así para repartir un poco el trabajo. Seguro que ente nosotros hay gente cualificada para ayudar en este tipo de eventos. Es una idea.Prometerá, pero ahora hay que prepararlo con paciencia, ya está el primer paso que alguien me llamó iluso. Ahora es la preparación como el resto de las quedadas.
Y aquí hay más cosas, y la logística es mayor por lo que hay que tener todo mucho más que hilado, no puede fallar nada en esta idea, o si falla algo que no se note.
Muy de acuerdo con esto. A este nivel ya se requiere un trabajo de planificación y preparación importantes. Quizás deberíamos montar una mesa de trabajo o algo así para repartir un poco el trabajo. Seguro que ente nosotros hay gente cualificada para ayudar en este tipo de eventos. Es una idea.
Sí está mal... Muy mal!!!... ...Idea aceptada, pero también he propuesto, para el concurso de la quedada del 15 de septiembre en Léon y muy pocos me han aportado algo.
Sigo queriendo aportes, e incluso se me diga esto está mal que soy muy constructivo, pero depende de todos vosotros, no voy a preguntar todos los días. Y sabéis los tengo en cuenta, pero son tan pocos ……………………….. Y aún así seguiré diciendo es gracias a todos lo que se está consiguiendo.
Cuando tenia los BMW, organizaron unas jornadas en el Jarama, molaba porque no hacia falta que machacaras tu coche, sino que la marca puso unos cuantos serie1 3.0i para que hicieramos unas vueltas, ademas de darnos unas nociones de conduccion en situaciones comprometidas. Fue muy interesante.
Bufff menudo planazo...... Y ke tal sesion en el circuito LOS ARCOS DE NAVARRA??? yo he pilotado con la moto alli y es magnifico.
Aki tienes un humilde forero para loke necesites. Bravo por tu compromiso!!!!!!