TOYOTA ESPAÑA. QUEDADA NACIONAL

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Quorum eres muy grande, y este club es magnífico, como ya comenté antes yo los findes me toca trabajarlos, pero en Noviembre los dos primeros me toca librar, si es en esas fechas casi seguro que voy, si esque no hay ningun imprevisto.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Quorum eres muy grande, y este club es magnífico, como ya comenté antes yo los findes me toca trabajarlos, pero en Noviembre los dos primeros me toca librar, si es en esas fechas casi seguro que voy, si esque no hay ningun imprevisto.
Eso que el del 9 es fiesta en el Foro y así vamos más descansados.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Leon me pilla demasiado lejos para ir yo solo, aparte que la mujer el sábado no podría coger festivo por vacaciones del resto de compañeras, pero para Pamplona aún siendo 500km y en noviembre ahí sí que ya le estoy diciendo que se agarre horas extras acumuladas para coger sábado fiesta e irnos hacia la quedada.
Lo tengo bastante claro así que si puedo servir de ayuda desde Barcelona contad conmigo, ideas? No se que otras ideas puedo aportar cuando esta la lista muy completa, vales de descuento para la gasolina? Descuentos en accesorios Toyota para vestir el chr? Sobretodo para la alarma. Descuentos en paradores nacionales? Un saludo.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Albert_ estoy parecido a ti, ahora es mi pareja la que anda pelando por el sabado...

por cierto, por proponer ideas, pues de primeras algo para limpiar el coche despues de la kilometrada que meteremos a los coches... xD y sino pues un precio concertado en algun sitio, no es lo mismo lucirlo bien que lleno de mosquitos
 

Roscoe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando sepa la fecha os digo si puedo ir o no. Me pilla a una hora de casa.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Dependo del calendario laboral. Trabajo fines de semana.
Yo estoy igual, a ver si para Noviembre puedo yaque los 2 primeros fines de semana tengo fiesta, y como los compañeros son tan compañeros "modo ironia on" ya me han dicho que no me los cambian.

Todas las ideas que habeis puesto me parecen bien, lo unico que se me ocurre es poner algo para los niños, no es mi caso pero a lo mejor alguien va con sus hijos.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Si en estas dos semanas está listo el mío(Captura.PNG en el taller).... me lo pienso. Quizá sea el más rodado de España
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La nueva versión de los transformer, esta vez solo con CHR....
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De hecho no he compartido video aquí, os lo compartiré en hilo pertinente, por si queréis verle
 
Arriba