Tienes el enlace, please?Ya te lo han dicho un poco más arriba @Beni . 58 euros lo solucionan.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el enlace, please?Ya te lo han dicho un poco más arriba @Beni . 58 euros lo solucionan.
Eso que el del 9 es fiesta en el Foro y así vamos más descansados.@Quorum eres muy grande, y este club es magnífico, como ya comenté antes yo los findes me toca trabajarlos, pero en Noviembre los dos primeros me toca librar, si es en esas fechas casi seguro que voy, si esque no hay ningun imprevisto.
A tiempo de apuntarte estás es el día 15. Y Toyota se ha enterado gracias a que les hemos llamado.
Cuando sepa la fecha os digo si puedo ir o no. Me pilla a una hora de casa.
A ver si es verdad y te animas al menos el sábado.
Yo estoy igual, a ver si para Noviembre puedo yaque los 2 primeros fines de semana tengo fiesta, y como los compañeros son tan compañeros "modo ironia on" ya me han dicho que no me los cambian.Dependo del calendario laboral. Trabajo fines de semana.
Qué dolor...Si en estas dos semanas está listo el mío(Ver el archivo adjunto 8870 en el taller).... me lo pienso. Quizá sea el más rodado de España
Además....podríamos hacer bonitas tomas...Si en estas dos semanas está listo el mío(Ver el archivo adjunto 8870 en el taller).... me lo pienso. Quizá sea el más rodado de España
Yo creo que casi seguro es el que más km llevaAdemás....podríamos hacer bonitas tomas...Ver el archivo adjunto 8871
Dron, DJI MavicYo creo que casi seguro es el que más km lleva
Qué es eso?
Yo me llevé a la última quedada el Phantom, así que si complementamos tomas, puede ser la leche.Además....podríamos hacer bonitas tomas...Ver el archivo adjunto 8871