TOYOTA ESPAÑA. QUEDADA NACIONAL

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Joder @Quorum, la que estás preparando. Me parece que a la quedada de navarra nos apuntamos 100 coches :roflmao::roflmao::roflmao:

Habrá que poner una meta y a por ella (y)

A ver si es verdad, va a ser la leche en serio. No tardaré mucho en poner la fecha.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Uyyyy en pamplona me apunto!!!
La quedada del monasterio de piedra me quede a poco de ir, un fin de semana despues podia perfectamente
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Toyota podrian avisar a todos los que tienen un chr para que conozcan este maravilloso foro aquellos que aun no sepan de su existencia. Yo lo encontre indagando cosas del coche en internet antes de decidir comprarmelo. Y claro, con la idea de que mass personas puedan ir a la gran quedada¡¡¡¡¡ Yo espero poder ir, seria mi primera quedada.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Toyota podrian avisar a todos los que tienen un chr para que conozcan este maravilloso foro aquellos que aun no sepan de su existencia. Yo lo encontre indagando cosas del coche en internet antes de decidir comprarmelo. Y claro, con la idea de que mass personas puedan ir a la gran quedada¡¡¡¡¡ Yo espero poder ir, seria mi primera quedada.

A tiempo de apuntarte estás es el día 15. Y Toyota se ha enterado gracias a que les hemos llamado.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nada @Quorum , por fechas solo he podido ir a la primera que organizamos en Colmenar Viejo, pero a la de Pamplona pienso ir. No la hagais muy tarde que por allí en Noviembre ya hace frío por la noche.
 
Última edición:

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Quorum un aplauso por esta iniciativa, por favor cuando se decida la fecha decirlo con tiempo que algunos tenemos que ir desde muy lejos. Por favor, con las cosas de "la carta a los reyes magos", si es posible que se pueda hacer el pedido online mejor jajajajaja quiero un coche en miniatura :) De nuevo felicidades!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum un aplauso por esta iniciativa, por favor cuando se decida la fecha decirlo con tiempo que algunos tenemos que ir desde muy lejos. Por favor, con las cosas de "la carta a los reyes magos", si es posible que se pueda hacer el pedido online mejor jajajajaja quiero un coche en miniatura :) De nuevo felicidades!
Pues espero saber la fecha máximo en 20 dias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Quorum un aplauso por esta iniciativa, por favor cuando se decida la fecha decirlo con tiempo que algunos tenemos que ir desde muy lejos. Por favor, con las cosas de "la carta a los reyes magos", si es posible que se pueda hacer el pedido online mejor jajajajaja quiero un coche en miniatura :) De nuevo felicidades!
Yo quiero un coche en miniatura también!!

Si sabéis donde se puede hacer el pedido o conseguir uno me haría tanta ilusión...
 
Arriba