Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opino igual.. FANTASTICO TRABAJO.!!No deja de asombrarme este Club.
Orgulloso de pertenecer a el.
Toyota podrian avisar a todos los que tienen un chr para que conozcan este maravilloso foro aquellos que aun no sepan de su existencia. Yo lo encontre indagando cosas del coche en internet antes de decidir comprarmelo. Y claro, con la idea de que mass personas puedan ir a la gran quedada¡¡¡¡¡ Yo espero poder ir, seria mi primera quedada.
@Quorum un aplauso por esta iniciativa, por favor cuando se decida la fecha decirlo con tiempo que algunos tenemos que ir desde muy lejos. Por favor, con las cosas de "la carta a los reyes magos", si es posible que se pueda hacer el pedido online mejor jajajajaja quiero un coche en miniaturaDe nuevo felicidades!
Yo quiero un coche en miniatura también!!@Quorum un aplauso por esta iniciativa, por favor cuando se decida la fecha decirlo con tiempo que algunos tenemos que ir desde muy lejos. Por favor, con las cosas de "la carta a los reyes magos", si es posible que se pueda hacer el pedido online mejor jajajajaja quiero un coche en miniaturaDe nuevo felicidades!