Toyota chr mi experiencia después de 2 años , derribando mitos

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si. La verdad que a mi el concepto este de Peugeot que aplica ahora a todos sus modelos en el puesto de conducción, que no recuerdo ahora como lo llaman... no me gusta nada. Pero para gustos ...
 

157865

Forero Experto
No os recuerda a un poquito a este coche por detrás?



El volante no me gusta, pero las pantallas y la decoración en cebrano sí.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No veo bien que se ataque a personas por decir su opinion sobre su coche en este caso en este hilo sobre cosas malas,defectos,malas calidades que tiene este coche,que pasa que no se puede opinar,que solo se puede comentar lo bueno del coche? Parece que tiene que ser asi porque si no aparece el tipico listillo atacando,entre los atacados tambien me incluyo por decir cosas que me me gustaban,solo un detalle de mal acabado,os habeis fijado donde tenemos los pedales de freno y acelerador? El fondo le han metido un trozo cortado chapucero,que les costaba meterle medio metro mas de tela o una tapa plastica para ocultar todo el cableado que se ve por ahi?

Es bueno comentar lo bueno y lo malo para los nuevos compradores.
Para el que el coche sea perfecto que habra un hilo y comente todo lo bueno que tiene el C-HR.

y al de la bola de cristal que decia que se intenta boicotear o meter mierda en este foro,maco lo as clavado los que comentamos las cosas malas para nosotros nuestros gustos somos ACCIONISTAS DE KIA O DE HONDA pero no tenemos otra cosa que hacer que meternos en este foro de la competencia para que bajen las ventas de Toyota.

Por mi parte ya no voy a aportar nada mas en este hilo porque es inutil,no todos pensamos igual o tenemos los mismos gustos.
A unos les a saltado la pintura al limpiar el coche-NO ES MI CASO
A otros les tarda en posicionarse el GPS-NO ES MI CASO
A que les a reventado el cristal en mil pedazos-NO ES MI CASO
A otros se les a rayado eel plastico piano,los plasticos donde golpea la evilla del cinturon a otros que los logos proyectados de los retrovisores han dejado de funcionarles total o parcialmente y asi podria seguirrr mucho mas!!!

Quiero decir que han habido muchas quejas de por todos lados de muchas cosas.

Asi que al que no le parezca bien que se habra un hilo un chico exponiendo las cosas que lo le gusta si para otra persona es un cochaso que se abstenga de opinar en este hilo porque no va con el.

Y hasta aqui mi aporte en este hilo. Saludos y al que decia que habia gente infiltrada para meter mierda que calibre su bola de cristal porque no te funciona.

Saludos
A ver @Dani3s, de entrada te pido disculpas si no te ha agradado mi comentario, no pensaba responderte, pero como he sido aludido y además en plan despectivo, yo no soy ese de la bola de cristal ni tengo necesidad de calibrar nada, quizás el que tenga esa necesidad seas tú. Tampoco me gusta que menciones frases o adjetivos que yo no he mencionado, "mierda", quizás tenga algo que ver con "basura", pero no es lo mismo.
Según la RAE basura, que es el adjetivo que yo utilice significa esto:

basura
(Del lat. vulgar *versura < lat. verrere, barrer.)
1. s. f. Conjunto de desechos, restos de materia orgánica, desperdicios y otros residuos recogió la basura del contenedor. inmundicia
2. Suciedad, especialmente la que se recoge barriendo después de la fiesta, la sala estaba llena de basura.porquería
3. Estiércol de las caballerías.
4. coloquial Lo que se considera repugnante o despreciable lo que has hecho no es más que basura.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

Y mierda esto:
mierda
(Del lat. merda.)
1. s. f. FISIOLOGÍA Excremento, en general humano, pero también de animales. caca, mayores, porquería
2. Falta de limpieza en las cosas el suelo del bar estaba hecho una mierda. porquería
3. coloquial Borrachera, resultado de emborracharse agarró una mierda de campeonato. cogorza
4. s. m. y f. coloquial Persona o cosa considerada despreciable o sin valor ese tío es un mierda; ¡qué mierda de película!
5. s. f. coloquial Suciedad que se pega a la ropa, muebles y otros objetos el coche está lleno de mierda.mugre
6. argot Hachís, en el lenguaje de la droga.
7. ¡a la mierda! interj. coloquial Indica rechazo o desprecio hacia una cosa o persona.
8. coger, agarrar o pillar una mierda coloquial Coger una borrachera cogió una mierda de anís.

Y repito mil disculpas.
 
Última edición:

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A ver @Dani3s, de entrada te pido disculpas si no te ha agradado mi comentario, no pensaba responderte, pero como he sido aludido y además en plan despectivo, yo no soy ese de la bola de cristal ni tengo necesidad de calibrar nada, quizás el que tenga esa necesidad seas tú. Tampoco me gusta que menciones frases o adjetivos que yo no he mencionado, "mierda", quizás tenga algo que ver con "basura", pero no es lo mismo.
Según la RAE basura, que es el adjetivo que yo utilice significa esto:

basura
(Del lat. vulgar *versura < lat. verrere, barrer.)
1. s. f. Conjunto de desechos, restos de materia orgánica, desperdicios y otros residuos recogió la basura del contenedor. inmundicia
2. Suciedad, especialmente la que se recoge barriendo después de la fiesta, la sala estaba llena de basura.porquería
3. Estiércol de las caballerías.
4. coloquial Lo que se considera repugnante o despreciable lo que has hecho no es más que basura.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

Y mierda esto:
mierda
(Del lat. merda.)
1. s. f. FISIOLOGÍA Excremento, en general humano, pero también de animales. caca, mayores, porquería
2. Falta de limpieza en las cosas el suelo del bar estaba hecho una mierda. porquería
3. coloquial Borrachera, resultado de emborracharse agarró una mierda de campeonato. cogorza
4. s. m. y f. coloquial Persona o cosa considerada despreciable o sin valor ese tío es un mierda; ¡qué mierda de película!
5. s. f. coloquial Suciedad que se pega a la ropa, muebles y otros objetos el coche está lleno de mierda.mugre
6. argot Hachís, en el lenguaje de la droga.
7. ¡a la mierda! interj. coloquial Indica rechazo o desprecio hacia una cosa o persona.
8. coger, agarrar o pillar una mierda coloquial Coger una borrachera cogió una mierda de anís.

Y repito mil disculpas.
Lo de la RAE esta muy bien,pero como usted no lleva mucho tiempo como forero en este grupo le explico que la Rae en este hilo no es el tema del que debatiamos pero bueno nunca esta mas saber las diferencias entre mierda y basura segun la RAE!(y)(
Si usted se sintio aludido lo siento.
Mil disculpas!
Por cierto parece ser que segun la RAE
Basura punto 3:Estiercol de caballeria y
Mierda punto:1 excremento de animales
Creo que son sinonimos,no?
Tampoco le iba a contestar pero le contesto para aceptar sus disculpas que no tenia porque ya que no me e sentido atacado ni ofendido.
Le escribo para pedirle mil disculpas si en su caso se sintio ofendido o atacado.
Lo que no me parece bies es que se critique a alguien que crea un hilo (Juan Carlos y al compañero Tetsuo entre otros) se les de caña por no tener la mismo opinion que otros en distintos puntos del coche...que el que mas o el que menos se a quejado de algo de nuestra nave,pero claro,no es lo miro crear un hilo con este tema.
Nada mas que aportar en este hilo por mi parte como dije.
Asi que GATOPARDO
Saludos y buenas noches(y):)
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Conducción eficiente!!, Ese volante no me gusta nada. Me quedo con el de mi chr :geek::whistle::D
El volante es enano y encima hay que bajarlo casi rozando con las piernas, le pasa a los otros modelos de Peugeot que montan este tipo de salpicadero y básicamente es por no tapar con él al cuentaquilómetros. En caso de accidente lo veo un problema ya que la absorción del impacto que puede ejercer los brazos va a ser menor, el cinturón de seguridad va a ser el que se lo lleve todo. Y bueno con respecto al video hay que ser muy inconsciente para ir a esa velocidad sin estar en un circuito, esos pequeños baches a esa velocidad con un coche comercial es irse al garete a la mínima, algo así como este video, que por cierto la DGT va a meter mucha caña con las velocidades máximas en carretera:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El volante es enano y encima hay que bajarlo casi rozando con las piernas, le pasa a los otros modelos de Peugeot que montan este tipo de salpicadero y básicamente es por no tapar con él al cuentaquilómetros. En caso de accidente lo veo un problema ya que la absorción del impacto que puede ejercer los brazos va a ser menor, el cinturón de seguridad va a ser el que se lo lleve todo. Y bueno con respecto al video hay que ser muy inconsciente para ir a esa velocidad sin estar en un circuito, esos pequeños baches a esa velocidad con un coche comercial es irse al garete a la mínima, algo así como este video, que por cierto la DGT va a meter mucha caña con las velocidades máximas en carretera:
Personalmente el tamaño del volante de los Peugeot última generación, además de no gustarme, me parece incómodo. Es una buena marca, están haciendo las cosas bien sobre todo desde que Carlos Tavares (ex #2 de Renault) saliera de allí y fichara como #1 de PSA, donde se demuestra que en Renault no le dejaban hacer todo lo que quería.

Dicho lo cual, cada vez que me dan un Peugeot de alquiler trato de cambiarlo porque el concepto de volante pequeño y relojes por encima del volante no es cómodo como bien dices.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si. La verdad que a mi el concepto este de Peugeot que aplica ahora a todos sus modelos en el puesto de conducción, que no recuerdo ahora como lo llaman... no me gusta nada. Pero para gustos ...
PEUGEOT i-Cockpit® vaya mierda o basura:poop:, no me gusta na el volante, lo demas mola :sneaky:
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi experiencia después de 7000 km. en menos de dos meses muy positiva a nivel general. Qué está cambiando mi forma de conducir pues si, que con esta forma de conducir estoy bajando los consumos pues si. Que cuando voy en ciudad voy más relajado con la suavidad de marcha y el silencio de esta pues si. Las líneas me encantan el sistema multimedia me va, para mi gusto, muy bien. He subido, bajado puertos y el coche con el control de crucero adáptativo si problemas. Con el sistema de seguridad lo he puesto al limite, la gran tromba de agua del pasado octubre sobre el Levante, concretamente Castellón, me pilló, no veía nada en la carretera, todos los sistemas funcionaron a la perfección, bueno mentirá una vez me mostró un mensaje de que limpiara el radar, lógico porque caía lo más grande, desactive el crucero un tiempo, lo volví a activar y sin problemas. Por poner un pero la capacidad del depósito, pero bueno es cuestión de acostumbrarse, ya lo sabía desde el concesionario, y hablando de este tema de momento tampoco sin problemas un servicio post-venta de lujo. Con esto quiero decir siempre podemos ver lo negativo cuando hemos tenido una mala experiencia. Yo lo viví con mi anterior coche a pesar de que me duro 13 años y tuve que cambiar de taller.
Vaya parrafada.:)
 

479685

Forero Experto
Mi experiencia después de 7000 km. en menos de dos meses muy positiva a nivel general. Qué está cambiando mi forma de conducir pues si, que con esta forma de conducir estoy bajando los consumos pues si. Que cuando voy en ciudad voy más relajado con la suavidad de marcha y el silencio de esta pues si. Las líneas me encantan el sistema multimedia me va, para mi gusto, muy bien. He subido, bajado puertos y el coche con el control de crucero adáptativo si problemas. Con el sistema de seguridad lo he puesto al limite, la gran tromba de agua del pasado octubre sobre el Levante, concretamente Castellón, me pilló, no veía nada en la carretera, todos los sistemas funcionaron a la perfección, bueno mentirá una vez me mostró un mensaje de que limpiara el radar, lógico porque caía lo más grande, desactive el crucero un tiempo, lo volví a activar y sin problemas. Por poner un pero la capacidad del depósito, pero bueno es cuestión de acostumbrarse, ya lo sabía desde el concesionario, y hablando de este tema de momento tampoco sin problemas un servicio post-venta de lujo. Con esto quiero decir siempre podemos ver lo negativo cuando hemos tenido una mala experiencia. Yo lo viví con mi anterior coche a pesar de que me duro 13 años y tuve que cambiar de taller.
Vaya parrafada.:)
¡Hereje, abducido, .... ! ¿Te gusta todo?
:roflmao::roflmao:

Di que sí. Hay que disfrutar y no ser tan negativo.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi experiencia después de 7000 km. en menos de dos meses muy positiva a nivel general. Qué está cambiando mi forma de conducir pues si, que con esta forma de conducir estoy bajando los consumos pues si. Que cuando voy en ciudad voy más relajado con la suavidad de marcha y el silencio de esta pues si. Las líneas me encantan el sistema multimedia me va, para mi gusto, muy bien. He subido, bajado puertos y el coche con el control de crucero adáptativo si problemas. Con el sistema de seguridad lo he puesto al limite, la gran tromba de agua del pasado octubre sobre el Levante, concretamente Castellón, me pilló, no veía nada en la carretera, todos los sistemas funcionaron a la perfección, bueno mentirá una vez me mostró un mensaje de que limpiara el radar, lógico porque caía lo más grande, desactive el crucero un tiempo, lo volví a activar y sin problemas. Por poner un pero la capacidad del depósito, pero bueno es cuestión de acostumbrarse, ya lo sabía desde el concesionario, y hablando de este tema de momento tampoco sin problemas un servicio post-venta de lujo. Con esto quiero decir siempre podemos ver lo negativo cuando hemos tenido una mala experiencia. Yo lo viví con mi anterior coche a pesar de que me duro 13 años y tuve que cambiar de taller.
Vaya parrafada.:)
Ha mi me pasa igual, muy contento con todo. (y)
 

157865

Forero Experto
El volante es enano y encima hay que bajarlo casi rozando con las piernas, le pasa a los otros modelos de Peugeot que montan este tipo de salpicadero y básicamente es por no tapar con él al cuentaquilómetros. En caso de accidente lo veo un problema ya que la absorción del impacto que puede ejercer los brazos va a ser menor, el cinturón de seguridad va a ser el que se lo lleve todo. Y bueno con respecto al video hay que ser muy inconsciente para ir a esa velocidad sin estar en un circuito, esos pequeños baches a esa velocidad con un coche comercial es irse al garete a la mínima, algo así como este video, que por cierto la DGT va a meter mucha caña con las velocidades máximas en carretera:
Es coche del video si que está mal insonorizado, seguro que es un Toyota o un Dacia :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es coche del video si que está mal insonorizado, seguro que es un Toyota o un Dacia :roflmao::roflmao::roflmao:
Si el nuestro a 100 km/h suena como el Lamborghini a 300 km/h... A esa velocidad el CHR se nos desmontan las puertas, se le desconcha toda la pintura y sale volando o sufre una combustión espontánea :D:roflmao::roflmao::roflmao: en 5 segundos no queda más que ceniza
 

479685

Forero Experto
Si el nuestro a 100 km/h suena como el Lamborghini a 300 km/h... A esa velocidad el CHR se nos desmontan las puertas, se le desconcha toda la pintura y sale volando o sufre una combustión espontánea :D:roflmao::roflmao::roflmao: en 5 segundos no queda más que ceniza
Que venenoso eres :D

Hay que tocarte de lejos y con un palo:roflmao:
 
Última edición:

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¡¡Buenas tardes!!

Hace mucho que no posteo en el foro, si bien si que me paso a leer de manera aleatoria.

He visto un poco de controversia en este thread, ¡aunque he de decir que tampoco viene mal ya que refleja los diversos puntos de los usuarios finales de nuestros Chr!!

Solo quería decir que a mí el Chr me encanta (bueno el Chr de mi mujer jaja) teniendo sus pros y sus contras, como todo, pero muchos mas pros he podido degustar en este año y medio que lo tengo, que contras.

No he tenido ningún problema con las calidades de los materiales, ni con el GPS y aunque muy limitado, no me desagrada el touch 2 and go, a mi entender va muy bien, la pantalla siempre me ha parecido muy atractiva, salvando la conectividad, y muy vistosa. No responde mal, me gusta.

Me encanta cómo se conduce, como se mueve y las calidades también me gustan. ¿A veces queda justo de potencia? Bueno pues depende donde evidentemente, en Mallorca nunca me ha pasado, pero es cierto que a compañeros puede parecerles que si se quede corto atendiendo a la orografía de su zona o al uso que le den (e incluso parecerles poco potentes sin más ¿por qué no?)

También puede haber compañeros a los cuales los materiales le parezcan no acordes con sus espectativas, pues claro que si. Así como otros aspectos que a compañeros le pueden parecer negativos y a mí no.

De la misma manera otros usuarios pueden haber tenido mala suerte con el gps u otras circunstancias que no esperaban, es normal que su punto de vista varíe con respecto a otros, las vivencias anteriores a la compra y después de la compra (cuando disfrutamos el vehículo) determinan nuestras opiniones.

Dicho esto quería decir que poseo un Mercedes clase E (del 2016) Avantgarde (sería el equivalente al dymamic plus), y tal como se ha dicho por aquí, también tiene sus fallos, sobre todo el sistema multimedia, no es la panacea.

De hecho es mucho más intuitivo el Chr, cómodo de usar y otros aspectos más.

Decir que el clase E que tengo cuesta el doble de caro que nuestra máquina Chr y decir que estoy encantado con ambos...

Un saludo a todos!!!
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Decir que me he leido este post de principio a fin (todos los mensajes) y creo que me ha aportado una vision amplia de lo que me puedo encontrar en este Chr.
Escribo este segundo mensaje, despues de mi presentacion, para comentar que gracias a este post puedo ser bastante objetivo con mi vehiculo y verlo con mejor perspectiva. Me lo entregan a principio de diciembre y voy a quedarme con todos los detalles que se han dicho por aqui, tanto los negativos como los positivos, de hecho, unas de las primeras cosas que hare, sera desactivar el smart entry (lo cual investigue y me aporto bastante este foro) y tambien observar esos posibles defectos que comentais, y si alguno de ellos aparece, hacer uso de la garantia , que para eso esta.

Eso si, la mezcla de nerviosismo e ilusion no me la quita nadie jajajaja. Vengo de vehiculos turbo diesel con potencias mas o menos altas, cambios manuales, tecnologias de hace mas de 10 años,etc, por lo tanto el cambio va a ser importante. Creo que tengo el maximo de informacion que he podido obtener sin tener en mis manos el coche.

Cuando lleve un tiempo con el como para sacar un resumen amplio de mi experiencia, hare un resumen lo mas extenso posible. De verdad, seguid asi, sed lo mas detallistas posible (tanto para lo malo como para lo bueno) , a mi me ha ayudado bastante como nuevo comprador. Saludos al foro.
 
Arriba