Toyota chr mi experiencia después de 2 años , derribando mitos

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ja ja ja ha!
Me he reído mucho con tu post! :roflmao::roflmao::roflmao::D:p;)(y) @Juan Carlos
Tienes un tipo de humor muy parecido al mío. Siempre refiriéndote a cosas y sin faltar a las personas, cosa que en este foro cuando hablamos mal de algún aspecto de nuestra cosa, el CHR, me ha sucedido que algún hoolygan se ofende y entra en lo personal contra mi.

Es lamentable lo que te ha pasado de la espera del depósito de gasolina. Espero que te dieran al menos coche de cortesía ese mes sin coche. También una falta de toyota no regalarte algo por las molestias, algo, unas alfombrillas, un pincel de tu pintura, ... ¡Algo!

Coincido contigo en casi todo, hay algunos mitos y tiene fallos de funcionalidad, habitabilidad, espacio, huecos...

El consumo en carretera/autovía y más con orografía muy irregular es alto.
Yo voy a esas velocidades y de 5,7 litros no baja. Consumiendo batería en cuanto la orografía lo permite, bajando a 110 o 115 km/h, lo reduzco a 5,4 litros. Para ser un gasolina, está muy muy bien.
No sé si te has quedado a 100 km/h pisando a fondo subiendo alguna cuesta en autovía de 120 km/h cuando te quedas sin batería... ¿alguna queja de falta de potencia?
En ciudad incluso cargando batería un par de veces el consumo es muy muy bajo, en torno a 4 litros. Sólo hay que acelerar y subir cuestas con el motor en marcha, el resto del trayecto será prácticamente todo eléctrico.

La B es sólo para descensos prolongados y si, gasta gasolina forzosamente aunque no lo marque, los cilindros no pueden funcionar sólo con aire completamente vacíos, quien sea mecánico lo sabe. No la uso para nada más que para evitar que se llene la batería y tener que prepararme para el despegue :roflmao::roflmao::roflmao: ja ja ha! Cierto, es insoportable. Da vergüenza.

La equipación de seguridad tiene sus limitaciones. No llevamos cámara de infrarrojos como los Mercedes de gama más alta que detectan obstáculos o las líneas sin haber visibilidad o con mucha lluvia etc.

Depósito, toda la razón, le faltan 8 o 10 litros claramente para una autonomía a la par de otros coches, aunque no lo veo un gran problema.

El botón para el maletero... otra falta de equipación de un generalista.
Eléctrico? Como extra en el advance/style e incluirlo de serie en el dynamic plus hubiera sido un acierto.

El no hueco para el móvil, otra falta. Tanto posavasos y los huecos están muy mal distribuidos. Tampoco para gafas de sol.
Te ha faltado mencionar la cutre equipación de las plazas traseras, un quiero y no puedo ni llegar al nivel de generalistas.

Respecto al multimedia, es una basurilla en todos los aspectos, yo diría lo peor del coche con diferencia y el no poder cambiarlo debería costarle a alguien el despido. El navegador del montón, se salva por el Coyote. Y los problemas de tiempo y exactitud de posicionamiento son CASI generalizados. He leído ya unos a cuantos foreros decir que 3 o 5 minutos de espera, no es tanto. Luego están las excepciones, algunos que les posiciona como un GPS normal, en segundos.

Yo también estoy muy defraudado en muchos aspectos siendo un coche de 28.000€ el advance plus que tengo, tanto que si no fuera por el consumo y las dudas de fiabilidad de los motores 1.0 con 130 C.V. estoy seguro que hubiera pillado un Honda Civic 5p e-CVT simulando 6 marchas y tendría más coche, fiable, igual o mejor equipado, más potente, más funcional... y precio similar.
Estaba leyendo que en bajando en B hay consumo, pero los motores de inyeccion de gasolina y diesel no alimentan al motor en las reducciones, el consumo es cero aunque el motor frene a través de la marcha engranada tirado por las ruedas ofrece resistencia. En un motor con carburador el ralentí es constante, con la inyeccion de combustible eso no pasa sería un gasto inútil, cosa distinta sería en un motor de dos tiempos donde el engrase depende del aceite mezclado con el mismo combustible. En reducciones con marcha engranada por el escape no sale nada. Bajando en punto muerto gastaría más, lo que gaste al ralentí si el térmico estuviera encendido.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ser y haber ese es el dilema.

Yo solo he dicho que decir que el coche tiene mala calidad de acabados es faltar a la verdad, busca un coche de similares características y precio que supere en acabados a este coche. No yo hablo de si lleva APPLE CAR o no eso no tiene nada que ver con la calidad de un acabado eso es tener prestaciones o equipamientos distintos.

Hoy he visto un HONDA CIVIC y curiosamente el espejo retrovisor para evitar deslumbramiento es de ajuste manual, eso no quiere decir un mal acabado eso es simplemente que no trae la tecnología de espejo cromático.
Bueno, tú estás acusando a otros de faltar a la verdad cuando habemos ya unos cuantos que nos quejamos de lo delicados que son los plásticos interiores, negro piano, relojes, pantallas, goma del salpicadero, techo, marcos de la luna delantera, pintura exterior... desajustes y descuadres tanto exteriores como interiores, muchos acompañados de foros...
Y ahora vas y sueltas una falta a la verdad total diciendo que el Honda civic no lleva espejo retrovisor fotosensible...
Y no es el más alto de gama. Hay 2 o 3 gamas superiores.
Touch down!
Screenshot_2018-11-07-19-23-47.png
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estaba leyendo que en bajando en B hay consumo, pero los motores de inyeccion de gasolina y diesel no alimentan al motor en las reducciones, el consumo es cero aunque el motor frene a través de la marcha engranada tirado por las ruedas ofrece resistencia. En un motor con carburador el ralentí es constante, con la inyeccion de combustible eso no pasa sería un gasto inútil, cosa distinta sería en un motor de dos tiempos donde el engrase depende del aceite mezclado con el mismo combustible. En reducciones con marcha engranada por el escape no sale nada. Bajando en punto muerto gastaría más, lo que gaste al ralentí si el térmico estuviera encendido.
¿Consume algo el motor en esas condiciones? La inyección electrónica decide que el motor no necesita combustible para girar, ya que la transmisión contribuye al movimiento tanto del coche como por supuesto del motor porque nos encontramos en una pendiente descendente, así que si no inyecta combustible, no se consume combustible.

Cierto
 

157865

Forero Experto
Navegadores para coche TomTom tiempo de posicionamiento por GPS vs Touch 2 GO

"Si navegador no recibe señal GPS*, puede que la vista de conducción o el icono de su localización aparezcan sombrados, o que aparezca un mensaje de error en pantalla, en función del dispositivo que se trate. Tenga en cuenta que incluso en circunstancias óptimas el navegador puede tardar un par de minutos en recibir señal.

Los errores de GPS pueden deberse a varios motivos. Siga la lista que aparece a continuación para dar con la solución adecuada para su caso.

La vista está obstruida. Si se encuentra en una zona boscosa, cerca edificios altos o agua, puede que el navegador tarde más tiempo de lo normal en recibir una señal GPS. Si es posible, pruebe a desplazarse a una zona con vistas abiertas del cielo."

TomTom Support Fuente: TomTom

*Los teléfonos móviles utilizan varios sistemas de satélites más la triangulación por antenas de telefonía y redes 3G/4G y por eso triangulan más rápido.

*Menos de 2 minutos en frío a cielo abierto el Touch 2 GO, de 3 a 5 saliendo de un parking en el que de media se tarda de 1,5 a 3 minutos en estar a cielo abierto, 30 segundos o menos en caliente a cielo abierto.

*Derribando inexactitudes ;)
 
Última edición:

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, tú estás acusando a otros de faltar a la verdad cuando habemos ya unos cuantos que nos quejamos de lo delicados que son los plásticos interiores, negro piano, relojes, pantallas, goma del salpicadero, techo, marcos de la luna delantera, pintura exterior... desajustes y descuadres tanto exteriores como interiores, muchos acompañados de foros...
Y ahora vas y sueltas una falta a la verdad total diciendo que el Honda civic no lleva espejo retrovisor fotosensible...
Y no es el más alto de gama. Hay 2 o 3 gamas superiores.
Touch down!
Ver el archivo adjunto 10743
Yo no falto a la verdad hoy he visto uno rojo y llevaba el espejo con mando, en el nuestro viene desde el mas básico
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Consume algo el motor en esas condiciones? La inyección electrónica decide que el motor no necesita combustible para girar, ya que la transmisión contribuye al movimiento tanto del coche como por supuesto del motor porque nos encontramos en una pendiente descendente, así que si no inyecta combustible, no se consume combustible.

Cierto
Te repito decir que a un coche le falta una cosa u otra no es faltar a la verdad

Decir que tiene un mala calidad acabado es FALTAR A LA VERDAD
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te repito decir que a un coche le falta una cosa u otra no es faltar a la verdad

Decir que tiene un mala calidad acabado es FALTAR A LA VERDAD
Pues te voy a decir que me ha sentado muy mal que digas que faltamos a la verdad, no yo, sino todos los que tenemos la percepción de mala calidad de materiales y montaje a lo turco, que no sólo soy yo, somos unos cuantos, y si no te lo crees léete unos cuantos hilos.

Me parece una falta de respeto decir eso de otros compañeros del foro, bastantes, unos cuantos. No me estás faltando sólo a mí al respeto.
NO ENTRES A LA VALORACIÓN PERSONAL, POR FAVOR.
Puedes dar tu opinión de que "a ti no te parece de mala calidad", pero no llamarnos indirectamente mentirosos a unos cuantos compañeros.

Por otro lado, puedes comprobar que el Honda civic va mucho más equipado que el nuestro en casi todo, una gama media como puede equivaler a un advance o advance plus. Yo me los estudié muy bien los dos y va mucho mejor equipado a igual precio, o incluso más barato.

Si una gama baja no lleva espejo fotosensible es porque es bastante más barato que el CHR active (desde 24.000€), ya que el Civic parte desde 20.700€ y creo que hay 6 gamas, 2 bajas, 2 medias y 2 altas.
Pero a igualdad de precio, el Honda va mucho más equipado.

Así que, no voy a ser yo quien te vuelva a decir que faltas a la verdad. Espero que no faltes otra vez más al respeto
Un saludo.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo también puedo ser más cristalino si me faltan al respeto.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Haya paz... (si queréis ;) )

Creo que no debemos caer en el error de comparar nuestro coche con otros, las comparaciones son odiosas :eek:

Podría tener sentido comparar coches del mismo segmento, pero no por precio. Cuanto vale el sistema híbrido, cuanto vale la fiabilidad, ... como digo siempre por comparar que no quede pero no tiene sentido. El Civic lo puedes comparar con un megane con un golf o un leon. Pero no lo puedes comparar con un chr y menos metiendo la variedad de versiones que tiene: prestige sport ... no tiene sentido.

Intentemos valorar (poner en valor) nuestra experiencia. Que no tiene por qué ser la buena, es la que es y todos entendemos que en ese caso particular es verdadera. No es un coche universal, gente que haga mucha autovía tiene una experiencia valiosa. Los que hagan trayectos urbanos también. Los que hacen 70000km al año también. Igual de valiosa que yo que hago unos 12000. Esto es útil para todos, para valorar el vehículo en todas dimensiones.

Por ejemplo, hoy he ido en modo Eco al trabajo, a disgusto, pero al final no me ha dejado tan mal sabor de boca como hace meses. Por cierto el consumo mayor que en normal y sport. En su descargo diré que como iba a disgusto he puesto el CCA para compensar el mal rato. Yo no puede decir que el Eco no ahorre o sea mejor o peor que el normal o sport. Pero si puedo decir que a mi no me gusta y no me mejora el consumo. En mi trayecto bajo-llano-subo y lo mismos@ a la vuelta el Eco no me gusta y no me funciona.

Respecto al multimedia, lo mismo. Podemos estar de acuerdo en una cosa, que es caro :) pero que sea funcional o no, depende del uso que le dé cada uno. A mi me soluciona la papeleta y donde vivo, si funcionan las alertas, los desvíos, los precios de gasolina y estado de los parking. También se posiciona en cuestión de segundos, no se si 10 30 o 45, pero yo lo defino como inmediato, es decir, salgo del garaje y ya estoy en ruta o todo lo más en la esquina.

Que hay gente con problemas en el montaje de ventanillas, frenos, suspensión, ruidos de rodadura, ventanilla, falta de potencia, interior sensible y muchos otros que me dejo pues claro. Debemos hablar de ellos, claro que si y que se sepa pero no podemos concluir que todos los asientos están pelados, todas las ventanillas suenan y la rodadura o el sonido es insoportable. Yo hay ruidos que no he experimentado, y otros defectos que espero tampoco pero no creo que haya que magnificarlos tanto. Por ejemplo la botonera de la climatización y las palancas están muy muy conseguidas. En un Opel por ejemplo son plásticos negros cuadrados y feos. En un DS definido como estiloso no te cuento y hay versiones más conseguidas en otros, pero a mi me dan la impresión en el mío de robustas no endebles y agradables a tacto y vista. La goma marrón imitación cuero yo la tengo como el primer día, no he usado parasol nunca... los asientos de cuero tela mixta están impecables. No soy de limpiar mucho y tengo dos enanos... les he pasado las toallitas de bebé un par de veces, las de cuero de Mercadona y he aspirado un par de veces 4 en un año creo. Los relojes soplo y paso el trapo amarillo que no atrapa el polvo y lo va extendiendo por el negro piano de chispitas que no hay quien lo quite. La combinación de materiales de las puertas delanteras es agradable y no parece mala. Atrás se ve más desangelado, pero no me he sentado nunca y los enanos y mi mujer van encantados. Esa es mi experiencia :) no pretendo que sea la buena, a mi familia en Madrid con mis recorridos y viajes nos parece sobresaliente... mejorable? Toma, como todo! Pero el cambio cvt me gusta infinitamente mas que dct en mis trayectos, la conducción híbrida más divertida que llevar un diésel (si más que un gasolina) y el consumo es 30-40% menos que en el coche anterior siendo conservador. De momento los mantenimientos también. Los impuestos también. Esas son mis cuentas. Las vuestras otras y desde el respeto y sin acritud seguro son interesantes, al menos para mi.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Juan Ignacio comparto lo que dices, y te puedo asegurar que hasta un mercedes tiene fallos de fabricación como todos salvo que sean ya coches de super lujo que esos si los miran bien.

Pero he de decir que porque un coche este fabricado en TURQUIA no quiere decir que este mal hecho o sea de mala calidad. En TURQUA tienen fabricas muchas empresas de automóviles.

Que os parecería que un ALEMAN critique lo que se hace en ESPAÑA porque pasa también no creas que somos el ombligo del mundo.

En TURQUIA tienen fabricas HONDA, RENAULT, HYUNDAI y FIAT entre otras y TESLA quiere montar algo.

La fábrica de Renault en Turquía, la adversaria a superar por las españolas | Empresa | Motor | elmundo.es
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No veo bien que se ataque a personas por decir su opinion sobre su coche en este caso en este hilo sobre cosas malas,defectos,malas calidades que tiene este coche,que pasa que no se puede opinar,que solo se puede comentar lo bueno del coche? Parece que tiene que ser asi porque si no aparece el tipico listillo atacando,entre los atacados tambien me incluyo por decir cosas que me me gustaban,solo un detalle de mal acabado,os habeis fijado donde tenemos los pedales de freno y acelerador? El fondo le han metido un trozo cortado chapucero,que les costaba meterle medio metro mas de tela o una tapa plastica para ocultar todo el cableado que se ve por ahi?

Es bueno comentar lo bueno y lo malo para los nuevos compradores.
Para el que el coche sea perfecto que habra un hilo y comente todo lo bueno que tiene el C-HR.

y al de la bola de cristal que decia que se intenta boicotear o meter mierda en este foro,maco lo as clavado los que comentamos las cosas malas para nosotros nuestros gustos somos ACCIONISTAS DE KIA O DE HONDA pero no tenemos otra cosa que hacer que meternos en este foro de la competencia para que bajen las ventas de Toyota.

Por mi parte ya no voy a aportar nada mas en este hilo porque es inutil,no todos pensamos igual o tenemos los mismos gustos.
A unos les a saltado la pintura al limpiar el coche-NO ES MI CASO
A otros les tarda en posicionarse el GPS-NO ES MI CASO
A que les a reventado el cristal en mil pedazos-NO ES MI CASO
A otros se les a rayado eel plastico piano,los plasticos donde golpea la evilla del cinturon a otros que los logos proyectados de los retrovisores han dejado de funcionarles total o parcialmente y asi podria seguirrr mucho mas!!!

Quiero decir que han habido muchas quejas de por todos lados de muchas cosas.

Asi que al que no le parezca bien que se habra un hilo un chico exponiendo las cosas que lo le gusta si para otra persona es un cochaso que se abstenga de opinar en este hilo porque no va con el.

Y hasta aqui mi aporte en este hilo. Saludos y al que decia que habia gente infiltrada para meter mierda que calibre su bola de cristal porque no te funciona.

Saludos
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Haya paz... (si queréis ;) )

Creo que no debemos caer en el error de comparar nuestro coche con otros, las comparaciones son odiosas :eek:

Podría tener sentido comparar coches del mismo segmento, pero no por precio. Cuanto vale el sistema híbrido, cuanto vale la fiabilidad, ... como digo siempre por comparar que no quede pero no tiene sentido. El Civic lo puedes comparar con un megane con un golf o un leon. Pero no lo puedes comparar con un chr y menos metiendo la variedad de versiones que tiene: prestige sport ... no tiene sentido.

Intentemos valorar (poner en valor) nuestra experiencia. Que no tiene por qué ser la buena, es la que es y todos entendemos que en ese caso particular es verdadera. No es un coche universal, gente que haga mucha autovía tiene una experiencia valiosa. Los que hagan trayectos urbanos también. Los que hacen 70000km al año también. Igual de valiosa que yo que hago unos 12000. Esto es útil para todos, para valorar el vehículo en todas dimensiones.

Por ejemplo, hoy he ido en modo Eco al trabajo, a disgusto, pero al final no me ha dejado tan mal sabor de boca como hace meses. Por cierto el consumo mayor que en normal y sport. En su descargo diré que como iba a disgusto he puesto el CCA para compensar el mal rato. Yo no puede decir que el Eco no ahorre o sea mejor o peor que el normal o sport. Pero si puedo decir que a mi no me gusta y no me mejora el consumo. En mi trayecto bajo-llano-subo y lo mismos@ a la vuelta el Eco no me gusta y no me funciona.

Respecto al multimedia, lo mismo. Podemos estar de acuerdo en una cosa, que es caro :) pero que sea funcional o no, depende del uso que le dé cada uno. A mi me soluciona la papeleta y donde vivo, si funcionan las alertas, los desvíos, los precios de gasolina y estado de los parking. También se posiciona en cuestión de segundos, no se si 10 30 o 45, pero yo lo defino como inmediato, es decir, salgo del garaje y ya estoy en ruta o todo lo más en la esquina.

Que hay gente con problemas en el montaje de ventanillas, frenos, suspensión, ruidos de rodadura, ventanilla, falta de potencia, interior sensible y muchos otros que me dejo pues claro. Debemos hablar de ellos, claro que si y que se sepa pero no podemos concluir que todos los asientos están pelados, todas las ventanillas suenan y la rodadura o el sonido es insoportable. Yo hay ruidos que no he experimentado, y otros defectos que espero tampoco pero no creo que haya que magnificarlos tanto. Por ejemplo la botonera de la climatización y las palancas están muy muy conseguidas. En un Opel por ejemplo son plásticos negros cuadrados y feos. En un DS definido como estiloso no te cuento y hay versiones más conseguidas en otros, pero a mi me dan la impresión en el mío de robustas no endebles y agradables a tacto y vista. La goma marrón imitación cuero yo la tengo como el primer día, no he usado parasol nunca... los asientos de cuero tela mixta están impecables. No soy de limpiar mucho y tengo dos enanos... les he pasado las toallitas de bebé un par de veces, las de cuero de Mercadona y he aspirado un par de veces 4 en un año creo. Los relojes soplo y paso el trapo amarillo que no atrapa el polvo y lo va extendiendo por el negro piano de chispitas que no hay quien lo quite. La combinación de materiales de las puertas delanteras es agradable y no parece mala. Atrás se ve más desangelado, pero no me he sentado nunca y los enanos y mi mujer van encantados. Esa es mi experiencia :) no pretendo que sea la buena, a mi familia en Madrid con mis recorridos y viajes nos parece sobresaliente... mejorable? Toma, como todo! Pero el cambio cvt me gusta infinitamente mas que dct en mis trayectos, la conducción híbrida más divertida que llevar un diésel (si más que un gasolina) y el consumo es 30-40% menos que en el coche anterior siendo conservador. De momento los mantenimientos también. Los impuestos también. Esas son mis cuentas. Las vuestras otras y desde el respeto y sin acritud seguro son interesantes, al menos para mi.
Capullo! Nos has puesto de acuerdo a todos en un post! ;)
Si te molesta lo de capullo lo quito. Te lo he dicho con cariño como se lo diría a mi hermano.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Capullo! Nos has puesto de acuerdo a todos en un post! ;)
Si te molesta lo de capullo lo quito. Te lo he dicho con cariño como se lo diría a mi hermano.
No me tomo nunca nada de forma personal, me parece un error, tengo las prioridades bien definidas así que puedes decir lo que quieras ;)

Bueno he tenido una mañana rarita no juegues mucho



Hablando en serio como siempre: si alguien ve algo raro o diferente en su coche debe decirlo, para empezar porque a lo mejor tiene arreglo o porque su experiencia puede ser interesante a otros para que no les pase o para que quede claro si es o no el vehículo que necesitan. Cuanta gente ha solucionado un problema gracias al foro? Pues eso ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No me tomo nunca nada de forma personal, me parece un error, tengo las prioridades bien definidas así que puedes decir lo que quieras ;)

Bueno he tenido una mañana rarita no juegues mucho



Hablando en serio como siempre: si alguien ve algo raro o diferente en su coche debe decirlo, para empezar porque a lo mejor tiene arreglo o porque su experiencia puede ser interesante a otros para que no les pase o para que quede claro si es o no el vehículo que necesitan. Cuanta gente ha solucionado un problema gracias al foro? Pues eso ;)
Un día de furia... no creo que te dejes el coche en medio de un atasco en la autovía abandonado, por lo menos el CHR
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y el multimedia? Un amigo tiene el sportive amg de hace un par de años y se ve muy sólido pero el multimedia no da mucho de si :(

Pero silencioso es un rato... otra cosa es que el cambio dct de 7 velocidades te guste o no... a mi me parece tosco ... pero claro...
No le pude probar mucho, pero tampoco es que tenga demasiadas cosas. En diseño un poco mejor que el nuestro, pero muy del 2000. Es que las interfaces de las pantallas de los coches, no sé qué les pasa, pero no van acorde a las tendencias de apps actuales.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Un día de furia... no creo que te dejes el coche en medio de un atasco en la autovía abandonado por lo menos el CHR
No apuestes por ello... es un coche... si me deja tirado (que lo dudo :D) llamo al seguro a la grúa y a un taxi y arreglado. En atascos no suelo caer ... soy el que va cantando en el otro carril ;)

 
Arriba