Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Yo me quedo con el nuevo sin dudarlo. Lo que menos me gusta del modelo nuevo es la paleta de colores. No hay ninguno que me llame la atención. El color de mi kaji me encanta. Si deciden sacar algún color novedoso que me guste seguramente lo cambiaré

Yo me quedo con el nuevo sin dudarlo. Lo que menos me gusta del modelo nuevo es la paleta de colores. No hay ninguno que me llame la atención. El color de mi kaji me encanta. Si deciden sacar algún color novedoso que me guste seguramente lo cambiaré
Con dos wuebos..........cambiar de coche por que te mola el color:D:D:D:D:D:D. Eso es poderio.....je je je

No se de donde sacáis que los precios van a bajar, no lo van a hacer, probablemente hasta suban más.

Esa comparación modelo saliente/ modelo entrante sin tener en cuenta el precio no se valorable, si el precio no importara y fuera ir y coger el que quieras pues la mayoría no cogería un c-hr anda que no hay modelos mejores en la web de Toyota, para empezar el rav4 que incluso anda ahí ahí en precio.

lo que si se puede comparar es el c-hr saliente de 32000€ con el c-hr entrante de 32000€ y para mi gana claramente el saliente solo por el motor dinamic force de 2.0L ya que el 1.8L es mas viejo que el catarro.
Y no me digais que no se pueden comparar dos coches con distinto motor porque eso es otro punto mas del coche, como las luces interiores o el cuadro digital o la carrocería renovada.

Última edición:
Esta claro que el modelo nuevo trae muchas mejoras , sobre todo en motores y acabados , como techo cristal , portón eléctrico, cuadro digital.. etc etc A mi personalmente no me disgusta , pero tendría que verlo en directo , creo que gana más.
El precio , pues algo más caro ,pero si comparas con otras marcas , veo que todos andan por ahi , hoy no hay coche barato y esa es la tendencia nos guste o no.
Sobre gustos no hay nada escrito ,a mi el mío me mola y de momento ni pensamientos de cambiarlo.

No se de donde sacáis que los precios van a bajar, no lo van a hacer, probablemente hasta suban más.

Esa comparación modelo saliente/ modelo entrante sin tener en cuenta el precio no se valorable, si el precio no importara y fuera ir y coger el que quieras pues la mayoría no cogería un c-hr anda que no hay modelos mejores en la web de Toyota, para empezar el rav4 que incluso anda ahí ahí en precio.

lo que si se puede comparar es el c-hr saliente de 32000€ con el c-hr entrante de 32000€ y para mi gana claramente el saliente solo por el motor dinamic force de 2.0L ya que el 1.8L es mas viejo que el catarro.
Y no me digais que no se pueden comparar dos coches con distinto motor porque eso es otro punto mas del coche, como las luces interiores o el cuadro digital o la carrocería renovada.
El chr nuevo 2.0 básico advance no vale 32000, vale 35700. El 1.8 es el que vale 32000, aún así, está claro que el 2.0 ha mejorado con respecto al anterior modelo, pero ha empeorado en otras cosas. A mi me gusta el modelo nuevo, pero como he dicho otras veces ahora está muy caro. Hay que esperar.

No estamos diciendo que los precios base de la web oficial de Toyota vayan a bajar. Yo al menos si lees mis post, he hablado que más adelante saldrán mejores ofertas y promociones, y dependerá de algunos factores (demanda del vehículo, stocks en los concesionarios), se podrán mejorar los precios negociando.

Hay muchísimos factores que afectan al precio de compra de un vehículo, mes en que se compra, stock puntual del modelo en el concesionario, evolución de ventas a lo largo del año de un concesionario, tiempo que quieras dedicar a buscar el mejor precio........jejeje, son muchos factores. Y analizarlos, lleva tiempo. Las prisas nunca son buenas para sacar un buen precio. Primeros meses tras el parto de un nuevo modelo es el peor momento de compra, etc, etc.

Cuando yo compré el coche, me empezaron pidiendo casi todos los concesionarios cerca de 2.000€ más del precio final al que lo saqué. Pero soy paciente y cuando di con uno que ya me bajó bastante esos precios, fue todo como una bola de nieve, todos los contactos empezaron a ir bajando hasta que el que me lo vendió, me ofreció algo a lo que estuve dispuesto a acceder.

Saludos.

El chr nuevo 2.0 básico advance no vale 32000, vale 35700. El 1.8 es el que vale 32000, aún así, está claro que el 2.0 ha mejorado con respecto al anterior modelo, pero ha empeorado en otras cosas. A mi me gusta el modelo nuevo, pero como he dicho otras veces ahora está muy caro. Hay que esperar.
Ya se que el 2.0 nuevo no vale 32000€, por eso digo que la única comparación es por precio, no hay otra, es decir el 2.0 anterior con el 1.8 actual, es la unica comparación posible, y así a ver cuantos se llevan el nuevo,no sirve me gusta lo bueno que trae el nuevo, por Dios ni calefacción atras le han puesto y le han metido un montón de euros encima, y dicho esto no obstante a mi el morro copia de Qashqai no me gusta, pero eso son gustos.
Si el dinero no importase yo posiblemente en mi casa no tendría dos Toyota sino que tendría dos Lexus.

Ya se que el 2.0 nuevo no vale 32000€, por eso digo que la única comparación es por precio, no hay otra, es decir el 2.0 anterior con el 1.8 actual, es la unica comparación posible, y así a ver cuantos se llevan el nuevo,no sirve me gusta lo bueno que trae el nuevo, por Dios ni calefacción atras le han puesto y le han metido un montón de euros encima, y dicho esto no obstante a mi el morro copia de Qashqai no me gusta, pero eso son gustos.
Si el dinero no importase yo posiblemente en mi casa no tendría dos Toyota sino que tendría dos Lexus.
Lexus es un nivel superior, pero sinceramente, yo miré el Lexus ux cuando estaba a punto de comprar el chr, y ni punto de comparación. En diseño exterior ni fu ni fa, me gustaba mil veces más el chr

El UX lleva el mismo motor que el CHR 180H pero el incremento de precio es por las calidades y los servicios que ofrece. Aunque lleve "Android Auto" con cable. Ahora vale lo mismo el CHR que el UX con el mismo motor, a no ser que quieras el 4X4 o los enchufables, que en la pagina de Toyota no te muestran ni el 4x4 ni el echufable.

Ayer por curiosidad pedí precios por Carwow del 2.0 220PH Premiere Edition GR Sport :oops: precios de pago al contado y financiado.

Adjuntos

• CHR NUEVO PRECIO CONTADO.PNG
    CHR NUEVO PRECIO CONTADO.PNG
    51,2 KB · Visitas: 39
  • CHR NUEVO PRECIO FINANCIADO.PNG
    CHR NUEVO PRECIO FINANCIADO.PNG
    52,6 KB · Visitas: 43
  • DETALLE CONTADO.PNG
    DETALLE CONTADO.PNG
    46,1 KB · Visitas: 31
  • DETALLE FINANCIADO.PNG
    DETALLE FINANCIADO.PNG
    48,4 KB · Visitas: 32
  • DESGLOSE CONTADO.PNG
    DESGLOSE CONTADO.PNG
    69,5 KB · Visitas: 35
  • DESGLOSE FINANCIADO.PNG
    DESGLOSE FINANCIADO.PNG
    73,5 KB · Visitas: 29
A ver quien va a pagar esa burrada por un coche hecho en Turquía, comparando con el super sobre coste por transporte del RAV 4 enchufable, hecho en Japón

Ser rico es lo que tiene, poder tener lo que los demás no pueden :unsure:
Para ser rico hace falta tener para comprarse un Ferrari y mantenerlo, menos de eso eres un señor con pretensiones, nada más. :D
Lo digo porque recientemente por una calle de mi pequeña ciudad me adelantó uno, y antes de verlo, lo oí, y cuando supe lo que era, pues no sabía qué era ese rugido, estruendo.... o ruido poderoso , me quedé totalmente maravillado. De ser adelantado por el nuevo CHr no me hubiera sentido tan, tan, ...españolito de a pie, tan poca cosa.

Volver