Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Muy respetable todo lo comentado por todos.

Pero suelto la pregunta imposible........

Si nos pusieran delante el modelo viejo y el modelo nuevo al mismo precio y versión similar, con cuál te quedarías?

Es una pregunta trampa? Puede ser.........porque como no va a pasar, puede ser que no seamos sinceros.

Yo personalmente ni voy a dar mi respuesta tan evidente :roflmao::roflmao:

Los mismos motores con más potencia eléctrica, yo no lo cambiaría ni por esos 18 caballos además ¿Qué versión? Porque parte del antiguo "Smart Connect" igual que la versión actual disponible con el "Touch 2 & Go". La de 12 pulgadas va a ser solo para los Plus igual que ahora el procesador 50% más rápido.

Los mismos motores con más potencia eléctrica, yo no lo cambiaría ni por esos 18 caballos además ¿Qué versión? Porque parte del antiguo "Smart Connect" igual que la versión actual disponible con el "Touch 2 & Go". La de 12 pulgadas va a ser solo para los Plus igual que ahora el procesador 50% más rápido.

Como he puesto antes en un supuesto imposible.......a igualdad de precio.......

Es decir, que te ponen el tope de gama del 2023 y el tope de gama del 2024 nuevo, y te quedas con el de 2023.

Curioso, pero vamos, que lo importante es la sinceridad.........gracias.

Si nos pusieran delante el modelo viejo y el modelo nuevo al mismo precio y versión similar, con cuál te quedarías?

Es una pregunta trampa? Puede ser.........porque como no va a pasar, puede ser que no seamos sinceros.

Pues yo te aseguro que me quedaría con el nuestro sin dudarlo, las mejoras del nuevo para mí no son la leche y la estética que es lo que me enamoró la ha perdido completamente, siempre a mi gusto y parecer, yo lo siento pero este no me dice nada de nada, mi patata ni se inmuta jajajajajaja. Eso es como cuando vas a ligar, que es en lo primero que nos fijamos? por mucho que digamos que no jajajajajaja
De hecho ya le estoy dando vueltas a cual será mi próximo coche porque un chr te aseguró que no y me da mucha rabia.

Pues yo te aseguro que me quedaría con el nuestro sin dudarlo, las mejoras del nuevo para mí no son la leche y la estética que es lo que me enamoró la ha perdido completamente, siempre a mi gusto y parecer, yo lo siento pero este no me dice nada de nada, mi patata ni se inmuta jajajajajaja. Eso es como cuando vas a ligar, que es en lo primero que nos fijamos? por mucho que digamos que no jajajajajaja
De hecho ya le estoy dando vueltas a cual será mi próximo coche porque un chr te aseguró que no y me da mucha rabia.

Si para gustos colores que se dice.

Yo podía haberme esperado al nuevo modelo, y no me esperé fundamentalmente porque era más caro, pero es que estéticamente no me gusta más que el viejo. Pudiendo elegir entre los dos y al mismo precio no podría coger el nuevo, creo que al ser más ancho no sé que pasaría con mi plaza de garaje, con el actual bien, me apaño con el vecino, pero tengo que arrimarme a la columna mucho para poder salir.

Yo podía haberme esperado al nuevo modelo, y no me esperé fundamentalmente porque era más caro, pero es que estéticamente no me gusta más que el viejo. Pudiendo elegir entre los dos y al mismo precio no podría coger el nuevo, creo que al ser más ancho no sé que pasaría con mi plaza de garaje, con el actual bien, me apaño con el vecino, pero tengo que arrimarme a la columna mucho para poder salir.

Anda, no tienes columnas de esas que se mueven para evitar rozarlo? :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Yo me quedaría el nuevo. Siempre me ha pasado que cuando sacan un modelo nuevo al principio me sigue gustando más el de antes, pero al cuarto día..................algo pasa................y el nuevo empieza a gustar más y el otro a quedarse obsoleto. Pero fácilmente, me compre el de ahora, sobre todo por precio. ( si me lo compro, por que a este paso me quedo para vestir santos, o citroens)

Yo me quedaría el nuevo. Siempre me ha pasado que cuando sacan un modelo nuevo al principio me sigue gustando más el de antes, pero al cuarto día..................algo pasa................y el nuevo empieza a gustar más y el otro a quedarse obsoleto. Pero fácilmente, me compre el de ahora, sobre todo por precio. ( si me lo compro, por que a este paso me quedo para vestir santos, o citroens)

Yo recuerdo que antes de este C-HR que rompió moldes, también hubo otro modelo éxito de ventas y también de diseño rompedor como fue el Focus de finales del siglo pasado. La primera generación allá por 1998..........un coche que entrabas dentro y era totalmente asimétrico, los faros traseros super elevados arriba, etc, etc. Fue todo un éxito de ventas por el diseño.

Luego salió la versión MK2, lo redondearon muchísimo por todos lados, le quitaron toda la esencia del MK1, que si no se iba a vender, que ya no parecía un focus, etc, etc..............y volvió a ser un éxito de ventas. Amigos que decían, el focus ya ha perdido su esencia, no vuelvo a comprarme una generación posterior, que mal, etc, etc.

Jajajaja, en 2012 cambiaron su MK1 por el MK3............. :roflmao::roflmao::roflmao:, y este MK3, del cual fui propietario yo de uno, se parecía en diseño al primero como una gamba a una vaca...........

En fin, que yo opino como tú, cuando nos cambian el modelo, sentimos añoranza y que nos sigue gustando el que tenemos, que el nuevo ni fu ni fa, y a los 4 días si probamos el nuevo ya no nos bajamos........jejeje.

Luego ya el dinero es otra historia............que saco de mi reflexión.

Yo no compré el C-HR en el lanzamiento porque lo vi escaso de potencia y a mi mujer en ese momento no le gustaba. Compramos un Mokka. Ahora que ya tenemos el C-HR pues del nuevo no me gusta el bitono, el techo y el portón me parece suficiente, pero espero que se pueda pedir monocolor en versión GR (tal vez enchufable). También barajo el MX-30

Yo me quedaría con el nuevo porque perdería menos valor con el tiempo.
Y también creo que con el paso del tiempo nos iremos acostumbrando y nos gustará mas.
Pero eso en el supuesto del mismo precio entre los 2.

Yo me quedo con el nuevo, aunque hay cosas que mejorar, como los acabados en las plazas traseras. Pensad que las mejoras aparte de los motores eléctricos, también van en la insonorización del habitáculo y en la seguridad activa. Ahora bién, como la calidad de la pintura sea la misma que el modelo saliente, que me temo que sí, no hay cambio que valga.

Pues yo soy muy cabezona, soy tauro jajajaja y sino me gusta ahora, después tampoco, me conozco, además de que le han hecho una linea muy similar a modelos de otras marcas que ya hay en el mercado, aún así me voy a acercar al concesionario a ver el modelo nuevo por darle una oportunidad in situ. Me pasó con el León que era un coche que bueno no me mataba pero estaba bien y con el nuevo modelo la cagaron totalmente, miras el león y el Ibiza y parecen padre e hijo son prácticamente iguales estéticamente y antes no era así. No se creo que a veces los cambios van a peor. No se lo que tendré este ya que suelo cambiar de coche a menudo, creo que más de 5 años no he aguantado ninguno así que por eso iré ojeando tranquilamente.

Última edición:
Yo me quedo con el nuevo, aunque hay cosas que mejorar, como los acabados en las plazas traseras. Pensad que las mejoras aparte de los motores eléctricos, también van en la insonorización del habitáculo y en la seguridad activa. Ahora bién, como la calidad de la pintura sea la misma que el modelo saliente, que me temo que sí, no hay cambio que valga.
Yo también apuesto por lo nuevo siempre, pero para apostar por este modelo tiene que pasar un tiempo por el precio que tiene, los acabados básicos son muy plasticosos, más que los más altos de gama del modelo. Me parece muy caro y de ahí que en unos meses veamos precios más acordes a lo que es el modelo y la marca en sí. Vamos a ver la demanda que tiene y qué modelos venden más.

Volver