Yo me quedaría el nuevo. Siempre me ha pasado que cuando sacan un modelo nuevo al principio me sigue gustando más el de antes, pero al cuarto día..................algo pasa................y el nuevo empieza a gustar más y el otro a quedarse obsoleto. Pero fácilmente, me compre el de ahora, sobre todo por precio. ( si me lo compro, por que a este paso me quedo para vestir santos, o citroens)
Yo recuerdo que antes de este C-HR que rompió moldes, también hubo otro modelo éxito de ventas y también de diseño rompedor como fue el Focus de finales del siglo pasado. La primera generación allá por 1998..........un coche que entrabas dentro y era totalmente asimétrico, los faros traseros super elevados arriba, etc, etc. Fue todo un éxito de ventas por el diseño.
Luego salió la versión MK2, lo redondearon muchísimo por todos lados, le quitaron toda la esencia del MK1, que si no se iba a vender, que ya no parecía un focus, etc, etc..............y volvió a ser un éxito de ventas. Amigos que decían, el focus ya ha perdido su esencia, no vuelvo a comprarme una generación posterior, que mal, etc, etc.
Jajajaja, en 2012 cambiaron su MK1 por el MK3.............

, y este MK3, del cual fui propietario yo de uno, se parecía en diseño al primero como una gamba a una vaca...........
En fin, que yo opino como tú, cuando nos cambian el modelo, sentimos añoranza y que nos sigue gustando el que tenemos, que el nuevo ni fu ni fa, y a los 4 días si probamos el nuevo ya no nos bajamos........jejeje.
Luego ya el dinero es otra historia............que saco de mi reflexión.