Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Venderán los suficientes vehículos para que los veamos por la calle, (también en el resto de Europa, ¿eh? que no se nos olvide) y será la mejor campaña de marketing que pueden hacer, porque más adelante será cuando presenten el resto de gamas mas asequibles e incluso alguna todavía más exclusiva, y mientras esto sucede irán vendiendo el stock del modelo anterior.
Ya veremos, la economía de los ciudadanos no es que sea muy boyante actualmente. Quién compre el nuevo CHR será por romanticismo, creo que por esos precios ya hay mucha variedad donde elegir, eso sí, Toyota es Toyota, y su fiabilidad es innegable. Obviamente quien se lo pueda permitir se comprará el tope de gama para romper cuellos allí donde vaya. El CHR sigue siendo un coche conceptual, es más diseño que practicidad.
 
Ya veremos, la economía de los ciudadanos no es que sea muy boyante actualmente. Quién compre el nuevo CHR será por romanticismo, creo que por esos precios ya hay mucha variedad donde elegir, eso sí, Toyota es Toyota, y su fiabilidad es innegable. Obviamente quien se lo pueda permitir se comprará el tope de gama para romper cuellos allí donde vaya. El CHR sigue siendo un coche conceptual, es más diseño que practicidad.
Los precios están desorbitados en todas las marcas, el c-hr un poco mas? puede
Pero si buscas similares de 30.000 € no bajan y 4.000 - 5.000 euros de mas los amortizas con consumo de combustible y menos reparaciones
 
Ya veremos, la economía de los ciudadanos no es que sea muy boyante actualmente. Quién compre el nuevo CHR será por romanticismo, creo que por esos precios ya hay mucha variedad donde elegir, eso sí, Toyota es Toyota, y su fiabilidad es innegable. Obviamente quien se lo pueda permitir se comprará el tope de gama para romper cuellos allí donde vaya. El CHR sigue siendo un coche conceptual, es más diseño que practicidad.
Esto es como todo en la vida, hay marcas y marcas y cada una tiene su cliente, y cada cliente tiene su marca, por ejemplo, yo nunca compraré un Nissan Qashqai aunque los precios vayan desde el más barato 27.550,00 € * hasta el de gama mas alta que la ofertan desde un precio de 41.600,00 € *
 
Los precios están desorbitados en todas las marcas, el c-hr un poco mas? puede
Pero si buscas similares de 30.000 € no bajan y 4.000 - 5.000 euros de mas los amortizas con consumo de combustible y menos reparaciones
Ese coche no está en 34 o 35 mil euros. Sale por 43 a full y luego habrá que ver las versiones de acceso. Pero otras marcas en híbrido rondan los 30 o 31 mil y puede que sea un full equipe, al final si te vas a comprar el coche para 4 años… y luego cambias, no te sale a cuenta gastarte 43 mil pavos en un coche , es igual con el de 31 porque al coche no le das el suficiente tiempo para demostrarte la fiabilidad. Los coches empiezan a dar por saco bastante más tarde, o deben de darlo más tarde, existe que pueda salir un coche malo, pero notar problemas suelen ser más de los 4 años de las actuales financiaciones tipo como easy complete de Toyota. Hasta que este coche no se amolde a las carteras un poco más, yo, particularmente, lo veo inviable. Haciendo cuentas , aunque pueda permitírmelo, no me gasto esa cantidad de dinero en un coche , por muy fiable que sea, ni pago cuotas de 416 euros mensuales… una locura!

Si no fuese por esos plafones antiguos del cuadro de instrumentación, el actual sale mejor en precio y en diseño no disgusta, se sigue ajustando a un coche con diseño atractivo mires por donde lo mires. Pero cambiar el actual de 33 mil tirando por arriba el full a otro de 43 mil me parece bárbaro… el cambio en motor es mínimo, lo único equipamiento y eso no lo vale ninguno, ni este ni ningún otro coche.
 
Es verdad. ¡Que Susto! ¡Cómo miente la página oficial!

Precio correspondiente a Toyota C-HR Electric Hybrid GR Sport Premiere Edition 4x4. Precio por financiar: 44.150€ (PVP al contado sin servicios: 45.150€). Entrada: 14.658,10€. TIN: 8,50%. TAE: 9,87%. 49 meses: 48 cuotas de 325€/mes y última cuota: 24.290,66€. Comisión de apertura financiada (2,99%): 881,81€. Importe total del crédito: 30.373,71€. Importe total adeudado: 39.890,66€.
Precio total a plazos: 54.548,76€.


Coincide en todo: Precio al contado sin servicios 45.150 Añade transporte, gestión de matriculación, preparativos (puesta a punto) y demás y sale 47.000 lereles. Vamos que se queda más barato que el actual... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Ah...! el de tracción a las dos ruedas queda en 2.000 lereles menos. Si ya lo decía yo cuando el propietario de mi concesionario me decía que como los iban a sacar desde 39.000 lereles. A lo mejor es que no se enteraba.... Vendo el mío de segunda mano y me compro el 220 PHEV y me dan dineros. :LOL::LOL::LOL:

Del actual modelo, el básico Active 29,100 lereles al Gr Sport 33.900 Rondaban los 4.000 lereles de diferencia.
Ahora del Básico al Gr Sport más de 8.000 lereles que no estamos hablando del PHEV que nos salimos de madre.
 
Me tenía que haber comprado el Yaris Cross Adventure (más o menos como el Chr Advance) aunque la pantalla multimedia sea más pequeña, pero tiene android auto inalámbrico por 29.700 lereles que más quiero.. Un coche más pequeño y con algunos caballos menos. o_Oo_Oo_O
 
Estos precios ya los hablé hace una semana con mi comercial de Toyota. De esos 31750 tienes que sumar impuesto de matriculación y servicios si financias, y entre lo que te quitan por financiar y lo que te cobran por lo anterior, se fija el precio en 33000 y luego el color que eso también lo suman, total 34000 euros el más básico 140H. Lo mismo pasa con el resto, el más alto del. 140H por 37500, el más alto del 200h 39500 el advance plus y el gr sport 1000 euros más. Son precios que no son reales. Este coche no lleva ninguna campaña de descuento realmente asignada. Solo financiación y no se ve reflejada en el precio. Habrá que esperar a que lleguen y se asienten en el mercado para verlos bajar. Calculo que un año o así.
 
Gracias por el aporte @Chrjdm.

Si al final esto es real, parece muy reciente, habrá que esperar si da confirmación Toyota............

MOTORIZACIÓN
ACTIVE
ADVANCE
ADVANCE PLUS
GR SPORT
140H
31.750€​
32.500€​
35.000€​
----------​
200H
----------​
35.000€​
37.500€​
38.500€​
200H ADW-i
----------​
----------​
----------​
40.500€​

Jajajaja, voy a recordar mi apuesta de verano del 2023.

Versiones básicas por los 30-31.000€ / Versiones intermedias por los 35-36.000€ / Versiones altas por los 40.000€ ;););)

Acabo de leer el post último de @Maestricoo que dice que a eso hay que añadirle impuestos como el de matriculación. No estoy seguro, pero el impuesto de matriculación va en función de las emisiones de CO2 de ciclo combinado WLTP. Según la página de reserva del nuevo Toyota C-HR el 200H homologa entre 106,4 – 110,9 g/km, con lo que al estar por debajo de 120 g/km, su impuesto es 0%. Por tanto, no tiene coste de impuesto de matriculación. El 140H, todavía menos. Pero si estoy equivocado, corrígeme por favor.

Siguen siendo precios de lanzamiento, sigo pensando que bajarán algo más cuando realmente vayas con el dinero al concesionario a por él. Todo dependerá de la política de fabricación de Toyota en Turquía. Si apuestan por fabricar con mucha pausa, y sobre pedido, poco habrá que rascar en los concesionarios sobre precio tarifa. Y esto sobre todo ocurrirá los primeros meses hasta que la planta fabrique con cierta normalidad y la oferta se adecúe a la demanda.

Pero si por un casual, empieza a haber cierto stock en los concesionarios, más para finales de 2024 que para principios, estos precios se podrán negociar.

Cuando yo compré el mío por Marzo de 2021, en la web oficial el GR marcaba 30.400€, no se me olvidará. Al contado, lógicamente. Había stock en los concesionarios, y tras un mes llamando a todo quisqui, cansino me llegó a llamar uno de Madrid, me lo vendió por 28.000€. 2.500€ menos de lo oficial en la web. Con eso lo digo todo. Y por supuesto, que no fui único, muchos compañeros lo sacaron en ese año por este precio de 28.000€.

Hay que tener paciencia, ser prudente a la hora de comprar. Se entiende que no todo el mundo puede esperar, que a veces tienes urgencias porque te has quedado sin coche, etc, etc............pero este modelo bajará. Las primeras unidades nunca son las más asequibles. Y las premiere, launch, todavía menos.

Y por terminar, tampoco comparemos precios de vehículos con financiación, dios mío, como podemos comparar precios financiados de un coche en el año 2023, respecto a 2021? Estamos locos?

Las comparativas al contado siempre. El precio base de un coche ha de hacerse sin intereses de financieras de por medio.

En el 2021, los tipos de referencia del BCE estaban en el 0%. Un banco-financiera, podía financiarte un coche a un interés en torno al 4%. Si pedías por ejemplo un préstamo de 15.000€ a 48 meses, podías terminar pagando de intereses unos 2.100-2.200€ aprox.

En el 2023, los tipos ahora mismo del BCE están por un 4.5%. El banco o financiera te va a clavar intereses rondando el 10%. Si este mismo préstamo de 15.000€ a 48 meses, lo pides ahora, terminarás pagando unos intereses de cerca de 6.000€. Casi el triple.

No comparemos esto...............

Si encima compramos un coche ya de por sí caro, que lo es, nadie lo pone en duda, con los Toyota Easy esos o como se llamen...........si te están concediendo un crédito de 30.000€ (ejemplo de @Cript en el post de arriba), a los intereses de hoy en día, pues normal que termines pagando por el coche 50 y tantos mil €uros. Es que es una locura comprar un coche en estas condiciones.

Y para terminar, mi opinión personal de siempre............

Ahora mismo he visto que el actual 125H Advance está por los 29.000€ aprox al contado. Si esa tabla y mis previsiones son ciertas, puede que a finales de 2024 se pueda sacar el 140H Advance por los 31.000 y algo €uros. No me parece un aumento tan descabellado para las mejoras de batería que tendrá al menos esta versión.

Respecto al GR actualmente está por los 34.000€ aprox al contado. Haciendo la misma extrapolación de antes, creo que se podrá sacar por los 37.000 y algo €uros. Tampoco lo veo tan sumamente descabellado con la mejoras que trae. Solamente un techo panorámico, un cargador inalámbrico, un portón eléctrico, un head-display, que creo que el GR lleva todo esto adicional sobre el actual, ya vale más de 2.000€ como extras en cualquier coche.

No estoy justificando el precio del coche, me sigue pareciendo caro para el tipo de coche que es............pero parecía hace unos meses que el GR por ejemplo iba a costar al contado 10.000€ más que el actual, y eso creo que no va a ser así.

Pero seguiremos investigando y sacando datos.......

Saludos.
 
Última edición:
Ese coche no está en 34 o 35 mil euros. Sale por 43 a full y luego habrá que ver las versiones de acceso. Pero otras marcas en híbrido rondan los 30 o 31 mil y puede que sea un full equipe, al final si te vas a comprar el coche para 4 años… y luego cambias, no te sale a cuenta gastarte 43 mil pavos en un coche , es igual con el de 31 porque al coche no le das el suficiente tiempo para demostrarte la fiabilidad. Los coches empiezan a dar por saco bastante más tarde, o deben de darlo más tarde, existe que pueda salir un coche malo, pero notar problemas suelen ser más de los 4 años de las actuales financiaciones tipo como easy complete de Toyota. Hasta que este coche no se amolde a las carteras un poco más, yo, particularmente, lo veo inviable. Haciendo cuentas , aunque pueda permitírmelo, no me gasto esa cantidad de dinero en un coche , por muy fiable que sea, ni pago cuotas de 416 euros mensuales… una locura!

Si no fuese por esos plafones antiguos del cuadro de instrumentación, el actual sale mejor en precio y en diseño no disgusta, se sigue ajustando a un coche con diseño atractivo mires por donde lo mires. Pero cambiar el actual de 33 mil tirando por arriba el full a otro de 43 mil me parece bárbaro… el cambio en motor es mínimo, lo único equipamiento y eso no lo vale ninguno, ni este ni ningún otro coche.
Métete en paginas de esas "otras " marcas, los 30-35 son los básicos....no los full-equip
Que es una barbaridad tambien
 
Métete en paginas de esas "otras " marcas, los 30-35 son los básicos....no los full-equip
Que es una barbaridad tambien
Cuando compré este coche, uno de los candidatos era el Xceed de 160 CV y, con equipamientos parecidos, me salía igual de precio (1.000 € arriba o abajo).

En este momento no se como están las cosas.

Un error que habitualmente se comete es comparar marcas y modelos sin pararse mucho. Toyota, al menos en ese momento, ofrecía en las versiones básicas equipamiento que en otras marcas tenías que buscar en versiones muy superiores.
 
Gracias por el aporte @Chrjdm.

Si al final esto es real, parece muy reciente, habrá que esperar si da confirmación Toyota............

MOTORIZACIÓN
ACTIVE
ADVANCE
ADVANCE PLUS
GR SPORT
140H
31.750€​
32.500€​
35.000€​
----------​
200H
----------​
35.000€​
37.500€​
38.500€​
200H ADW-i
----------​
----------​
----------​
40.500€​

Jajajaja, voy a recordar mi apuesta de verano del 2023.

Versiones básicas por los 30-31.000€ / Versiones intermedias por los 35-36.000€ / Versiones altas por los 40.000€ ;););)

Acabo de leer el post último de @Maestricoo que dice que a eso hay que añadirle impuestos como el de matriculación. No estoy seguro, pero el impuesto de matriculación va en función de las emisiones de CO2 de ciclo combinado WLTP. Según la página de reserva del nuevo Toyota C-HR el 200H homologa entre 106,4 – 110,9 g/km, con lo que al estar por debajo de 120 g/km, su impuesto es 0%. Por tanto, no tiene coste de impuesto de matriculación. El 140H, todavía menos. Pero si estoy equivocado, corrígeme por favor.

Siguen siendo precios de lanzamiento, sigo pensando que bajarán algo más cuando realmente vayas con el dinero al concesionario a por él. Todo dependerá de la política de fabricación de Toyota en Turquía. Si apuestan por fabricar con mucha pausa, y sobre pedido, poco habrá que rascar en los concesionarios sobre precio tarifa. Y esto sobre todo ocurrirá los primeros meses hasta que la planta fabrique con cierta normalidad y la oferta se adecúe a la demanda.

Pero si por un casual, empieza a haber cierto stock en los concesionarios, más para finales de 2024 que para principios, estos precios se podrán negociar.

Cuando yo compré el mío por Marzo de 2021, en la web oficial el GR marcaba 30.400€, no se me olvidará. Al contado, lógicamente. Había stock en los concesionarios, y tras un mes llamando a todo quisqui, cansino me llegó a llamar uno de Madrid, me lo vendió por 28.000€. 2.500€ menos de lo oficial en la web. Con eso lo digo todo. Y por supuesto, que no fui único, muchos compañeros lo sacaron en ese año por este precio de 28.000€.

Hay que tener paciencia, ser prudente a la hora de comprar. Se entiende que no todo el mundo puede esperar, que a veces tienes urgencias porque te has quedado sin coche, etc, etc............pero este modelo bajará. Las primeras unidades nunca son las más asequibles. Y las premiere, launch, todavía menos.

Y por terminar, tampoco comparemos precios de vehículos con financiación, dios mío, como podemos comparar precios financiados de un coche en el año 2023, respecto a 2021? Estamos locos?

Las comparativas al contado siempre. El precio base de un coche ha de hacerse sin intereses de financieras de por medio.

En el 2021, los tipos de referencia del BCE estaban en el 0%. Un banco-financiera, podía financiarte un coche a un interés en torno al 4%. Si pedías por ejemplo un préstamo de 15.000€ a 48 meses, podías terminar pagando de intereses unos 2.100-2.200€ aprox.

En el 2023, los tipos ahora mismo del BCE están por un 4.5%. El banco o financiera te va a clavar intereses rondando el 10%. Si este mismo préstamo de 15.000€ a 48 meses, lo pides ahora, terminarás pagando unos intereses de cerca de 6.000€. Casi el triple.

No comparemos esto...............

Si encima compramos un coche ya de por sí caro, que lo es, nadie lo pone en duda, con los Toyota Easy esos o como se llamen...........si te están concediendo un crédito de 30.000€ (ejemplo de @Cript en el post de arriba), a los intereses de hoy en día, pues normal que termines pagando por el coche 50 y tantos mil €uros. Es que es una locura comprar un coche en estas condiciones.

Y para terminar, mi opinión personal de siempre............

Ahora mismo he visto que el actual 125H Advance está por los 29.000€ aprox al contado. Si esa tabla y mis previsiones son ciertas, puede que a finales de 2024 se pueda sacar el 140H Advance por los 31.000 y algo €uros. No me parece un aumento tan descabellado para las mejoras de motor que tendrá al menos esta versión.

Respecto al GR actualmente está por los 34.000€ aprox al contado. Haciendo la misma extrapolación de antes, creo que se podrá sacar por los 37.000 y algo €uros. Tampoco lo veo tan sumamente descabellado con la mejoras que trae. Solamente un techo panorámico, un cargador inalámbrico, un portón eléctrico, un head-display, que creo que el GR lleva todo esto adicional sobre el actual, ya vale más de 2.000€ como extras en cualquier coche.

No estoy justificando el precio del coche, me sigue pareciendo caro para el tipo de coche que es............pero parecía hace unos meses que el GR por ejemplo iba a costar al contado 10.000€ más que el actual, y eso creo que no va a ser así.

Pero seguiremos investigando y sacando datos.......

Saludos.
Estoy contigo. Vemos mayor brecha de la que realmente hay, ya que nuestro subconsciente hace que comparemos estos precios con los que pagamos por nuestros coches, pero el precio actual no es ese.
 
Ese coche no está en 34 o 35 mil euros. Sale por 43 a full y luego habrá que ver las versiones de acceso. Pero otras marcas en híbrido rondan los 30 o 31 mil y puede que sea un full equipe, al final si te vas a comprar el coche para 4 años… y luego cambias, no te sale a cuenta gastarte 43 mil pavos en un coche , es igual con el de 31 porque al coche no le das el suficiente tiempo para demostrarte la fiabilidad. Los coches empiezan a dar por saco bastante más tarde, o deben de darlo más tarde, existe que pueda salir un coche malo, pero notar problemas suelen ser más de los 4 años de las actuales financiaciones tipo como easy complete de Toyota. Hasta que este coche no se amolde a las carteras un poco más, yo, particularmente, lo veo inviable. Haciendo cuentas , aunque pueda permitírmelo, no me gasto esa cantidad de dinero en un coche , por muy fiable que sea, ni pago cuotas de 416 euros mensuales… una locura!

Si no fuese por esos plafones antiguos del cuadro de instrumentación, el actual sale mejor en precio y en diseño no disgusta, se sigue ajustando a un coche con diseño atractivo mires por donde lo mires. Pero cambiar el actual de 33 mil tirando por arriba el full a otro de 43 mil me parece bárbaro… el cambio en motor es mínimo, lo único equipamiento y eso no lo vale ninguno, ni este ni ningún otro coche.
Para mi también es carísimo.
Pero yo no miro el coche a 4 años vista, no puedo permitirme cambiar el coche cada 4 años.
Suelo cambiarlo a los 10 años, por tanto si es un punto importante la fiabilidad. A partir de los 100.000 kms empiezan a salir los problemas en los "low-cost"
Los tres últimos coches los he comprado al contado, nunca me he "hipotecado" para comprar un coche. Durante esos 8-10 años voy guardando en el colchón la parte equivalente a lo que seria la cuota, y me ahorro el robo de los intereses.
Evidentemente no todo el mundo puede comprarlo al contado. Pero yo (y es mi opinión personal) si no puedo pagarlo no me lo compro (bastantes de segunda mano baratitos he tenido).
En el futuro o bajan los precios (cosa que dudo) o tener coche empezará a ser un autentico lujo.
 
Gracias por el aporte @Chrjdm.

Si al final esto es real, parece muy reciente, habrá que esperar si da confirmación Toyota............

MOTORIZACIÓN
ACTIVE
ADVANCE
ADVANCE PLUS
GR SPORT
140H
31.750€​
32.500€​
35.000€​
----------​
200H
----------​
35.000€​
37.500€​
38.500€​
200H ADW-i
----------​
----------​
----------​
40.500€​

Jajajaja, voy a recordar mi apuesta de verano del 2023.

Versiones básicas por los 30-31.000€ / Versiones intermedias por los 35-36.000€ / Versiones altas por los 40.000€ ;););)

Acabo de leer el post último de @Maestricoo que dice que a eso hay que añadirle impuestos como el de matriculación. No estoy seguro, pero el impuesto de matriculación va en función de las emisiones de CO2 de ciclo combinado WLTP. Según la página de reserva del nuevo Toyota C-HR el 200H homologa entre 106,4 – 110,9 g/km, con lo que al estar por debajo de 120 g/km, su impuesto es 0%. Por tanto, no tiene coste de impuesto de matriculación. El 140H, todavía menos. Pero si estoy equivocado, corrígeme por favor.

Siguen siendo precios de lanzamiento, sigo pensando que bajarán algo más cuando realmente vayas con el dinero al concesionario a por él. Todo dependerá de la política de fabricación de Toyota en Turquía. Si apuestan por fabricar con mucha pausa, y sobre pedido, poco habrá que rascar en los concesionarios sobre precio tarifa. Y esto sobre todo ocurrirá los primeros meses hasta que la planta fabrique con cierta normalidad y la oferta se adecúe a la demanda.

Pero si por un casual, empieza a haber cierto stock en los concesionarios, más para finales de 2024 que para principios, estos precios se podrán negociar.

Cuando yo compré el mío por Marzo de 2021, en la web oficial el GR marcaba 30.400€, no se me olvidará. Al contado, lógicamente. Había stock en los concesionarios, y tras un mes llamando a todo quisqui, cansino me llegó a llamar uno de Madrid, me lo vendió por 28.000€. 2.500€ menos de lo oficial en la web. Con eso lo digo todo. Y por supuesto, que no fui único, muchos compañeros lo sacaron en ese año por este precio de 28.000€.

Hay que tener paciencia, ser prudente a la hora de comprar. Se entiende que no todo el mundo puede esperar, que a veces tienes urgencias porque te has quedado sin coche, etc, etc............pero este modelo bajará. Las primeras unidades nunca son las más asequibles. Y las premiere, launch, todavía menos.

Y por terminar, tampoco comparemos precios de vehículos con financiación, dios mío, como podemos comparar precios financiados de un coche en el año 2023, respecto a 2021? Estamos locos?

Las comparativas al contado siempre. El precio base de un coche ha de hacerse sin intereses de financieras de por medio.

En el 2021, los tipos de referencia del BCE estaban en el 0%. Un banco-financiera, podía financiarte un coche a un interés en torno al 4%. Si pedías por ejemplo un préstamo de 15.000€ a 48 meses, podías terminar pagando de intereses unos 2.100-2.200€ aprox.

En el 2023, los tipos ahora mismo del BCE están por un 4.5%. El banco o financiera te va a clavar intereses rondando el 10%. Si este mismo préstamo de 15.000€ a 48 meses, lo pides ahora, terminarás pagando unos intereses de cerca de 6.000€. Casi el triple.

No comparemos esto...............

Si encima compramos un coche ya de por sí caro, que lo es, nadie lo pone en duda, con los Toyota Easy esos o como se llamen...........si te están concediendo un crédito de 30.000€ (ejemplo de @Cript en el post de arriba), a los intereses de hoy en día, pues normal que termines pagando por el coche 50 y tantos mil €uros. Es que es una locura comprar un coche en estas condiciones.

Y para terminar, mi opinión personal de siempre............

Ahora mismo he visto que el actual 125H Advance está por los 29.000€ aprox al contado. Si esa tabla y mis previsiones son ciertas, puede que a finales de 2024 se pueda sacar el 140H Advance por los 31.000 y algo €uros. No me parece un aumento tan descabellado para las mejoras de batería que tendrá al menos esta versión.

Respecto al GR actualmente está por los 34.000€ aprox al contado. Haciendo la misma extrapolación de antes, creo que se podrá sacar por los 37.000 y algo €uros. Tampoco lo veo tan sumamente descabellado con la mejoras que trae. Solamente un techo panorámico, un cargador inalámbrico, un portón eléctrico, un head-display, que creo que el GR lleva todo esto adicional sobre el actual, ya vale más de 2.000€ como extras en cualquier coche.

No estoy justificando el precio del coche, me sigue pareciendo caro para el tipo de coche que es............pero parecía hace unos meses que el GR por ejemplo iba a costar al contado 10.000€ más que el actual, y eso creo que no va a ser así.

Pero seguiremos investigando y sacando datos.......

Saludos.
Mírate las yemas de los dedos que las tienes en carne viva paisano @manchego45 jajajaja
 
Volver
Arriba