Joss A
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Pues sí. Con vuestras aportaciones da gusto...Mi opinión es que se le puede sacar mucho rendimiento al Touch,tiene muchiiiiiisimas opciones![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí. Con vuestras aportaciones da gusto...Mi opinión es que se le puede sacar mucho rendimiento al Touch,tiene muchiiiiiisimas opciones![]()
El botón de abajo a la derecha, la bola de mundo con teléfono: si le das una vez sale el teléfono, dos veces las apps .Magnífica la recopilación de información que nos da @younglings... (¡te lo has currao mucho!) pero tengo un problema, y ya que me habéis autorizado a hacer preguntas tontas... ahí va:
¿Cómo (se supone) que debo llegar a ésta pantalla?
Ver el archivo adjunto 6533
He visto muy pocas veces ésa pantalla, y ha sido (creo) por accidente... Tengo el Touch 2 and GO conectado a Internet a través de un Samsung A5 nuevo... 5 GB de datos... Pero ahora no consigo llegar a ésa pantalla, y no sé cómo debe hacerse...
¡Mil gracias! Esta misma tarde lo pruebo y seguro que funciona como dices...El botón de abajo a la derecha, la bola de mundo con teléfono: si le das una vez sale el teléfono, dos veces las apps .
Magnífica la recopilación de información que nos da @younglings... (¡te lo has currao mucho!) pero tengo un problema, y ya que me habéis autorizado a hacer preguntas tontas... ahí va:
¿Cómo (se supone) que debo llegar a ésta pantalla?
Ver el archivo adjunto 6533
He visto muy pocas veces ésa pantalla, y ha sido (creo) por accidente... Tengo el Touch 2 and GO conectado a Internet a través de un Samsung A5 nuevo... 5 GB de datos... Pero ahora no consigo llegar a ésa pantalla, y no sé cómo debe hacerse...
Comprobado... ¡Y por supuesto: funciona!... (Cuidado con probar el botón de EJECT si estáis dentro de un túnel... y aseguraros de llevar puesto el paracaídas...El botón de abajo a la derecha, la bola de mundo con teléfono: si le das una vez sale el teléfono, dos veces las apps .
No, aunque no me importaría, tengo un blanco perlado... Yo encontré ésa imagen de la versión sport y comencé a usarla...Oye. Tú tienes el coche amarillo??
Y como has salido de ahí?Quería saber si la carretera estaba cortada de verdad ,así que he tirado para adelante y me encotre esto:
Ver el archivo adjunto 6581 Ver el archivo adjunto 6582
Shhhh, borra ese comentario ahora mismoPerdón por el encuadre de las fotos,pero conducir a la vez y hacer fotos es difícil![]()