Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Creo ya queda poco por mi cochesito… esta mañana me llamaron el comercial para pasar a firmar el contrato. Firmado y pagado la entrada….. que ganas…

Parece que el mío ya se ha acabado de fabricar, (según la app)...
Alguien sabe más o menos cuánto tardará en embarcar?. Gracias :)

El grande Detroit ya ha cambiado su posible llegada a Sagunto al 21/1 supongo que todos los que estén ya fabricados vendrán en ese

A mi me han dado fecha prevista para el 24 de enero.
El tuyo tiene que estar al caer también.

Yo lo pedí el 18 de octubre así q si te lo dan la misma semana que a mí más suerte has tenido jaja

Buenas!
Hoy me llamó el Comercial para terminar de formalizar todo.

El coche llega al concesionario el lunes y lo que tarde en matricular.

He perdido conexión total con el, no puedo conectarme ni al primer paso.

Para ayuda de los demás.
Es un 140H rojo bitono con +Skyview

Lo pedí el 31 de octubre.
Entro en producción creo que el 4 de diciembre.
1ª fecha de entrega prevista 17 - Enero.
Fecha aproximada final 23 al 27 de enero.

Hola!, yo estoy un poco desconcertado con esto de las fechas. El pedido de mi ch-r 220 ph tiene fecha 7 de enero de 2025, el 14 de enero (según la app) pasa dos fases juntas, en fabricación y ha salido de fábrica. Viendo vuestras fechas me parece todo muy rápido en mi caso. Es extraño más cuando la fecha estimada de entrega el día del pedido indicaba el 31 de marzo y a día de hoy ya ha salido de fábrica :unsure:

Buenas!

Para ayuda de los demás.

yo tambien tengo pedido uno 140h advance skyview rojo bitono y me lo han fabricado la semana pasada.
a saber cuando llega
me han dicho que entrega para la mitad de febrero

Buenas!

Para ayuda de los demás.

Enhorabuena ya no te queda nada.
A donde te tienen que llevar el coche? A mi a Toledo
Se supone que llega esta semana. A ver si me dice lo de los papeles en los próximos días.

Enhorabuena ya no te queda nada.
A donde te tienen que llevar el coche? A mi a Toledo
Se supone que llega esta semana. A ver si me dice lo de los papeles en los próximos días.
En mi caso el concesionario está en Fuenlabrada. En Madrid (aunque vivo en un pueblo de Toledo.)

Hola
He preguntado a Toyota como iba el proceso y me ha contestado esto..
Su vehículo Toyota C-HR entró en fabricación el día 8 de enero, actualmente se encuentra embarcado.
La fecha prevista de llegada al Concesionario Oficial de Lucorja es para mediados de febrero.

Yo miro la ubicación desde la aplicación y el coche sigue en la misma rotonda en Denize

Y el Grande Detroit no se mueve de Malta
Cabe la posibilidad que le hayan embarcado en otro barco???
Gracias a todos por sacarnos de tantas dudas, sobre todo a Crypt, que no le pienso devolver ni un mensaje que son suyos, porque ya los he hecho míos
Gracias de verdad

Que malos sois... Como recurrís a parte de mis antiguas fuentes... :LOL: :LOL: :LOL:

Como nota. El "Grand Victory" que trae muchos RAV4 y ha recogido Chr, No pasa por Sagunto y se va a entregar los (los RAV4 y los Chr) a Inglaterra con el volante al lado contrario. o_O

Yo, después del otro día que Toyota España me dijo que el coche estaría en el concesionario a mediados de febrero ya no me caliento la cabeza...el 15/02/2025 estoy llamando a mí comercial... jejeje
Espero que ellos me llamen antes para firmar y soltar la gallina...jejeje

Un saludoooo.

Acabo de hablar con el chat de atención al cliente, me confirman que está embarcado de camino a España, pero no saben decirme en qué día embarco, solo que fue esta semana...

Fecha estimada de llegada a concesionario finales de febrero. Pedí un C-HR Advance azul mediterráneo.

@Cript alguna idea de en qué barco podría estar viniendo??

Mil gracias de antemano! Que eterna se me está haciendo la espera :eek:

He hablado con el famoso chat, y me dicen que está en Sagunto y que llegará para mediados de febrero, pero no me cuadra mucho, por qué hice la reserva el día 26-12, por mi encantado pero no me creo mucho la fecha, mañana hablaré con mi comercial
Pues al final era cierto, asique perfecto, a disfrutarlo antes

Volver