Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Lo que no entiendo es cómo embarcan unos y otros q se supone están fabricados desde hace más tiempo siguen en espera de embarque. Lo de las fechas me pega la cabeza se supone q lo tengo a mediados de febrero pero gente con el embarcado ya es el mismo plazo etc, y los co,Erica les no saben tampoco nada. pues a esperar y seguir mirando barquitos para matar el ansia

Lo que no entiendo es cómo embarcan unos y otros q se supone están fabricados desde hace más tiempo siguen en espera de embarque. Lo de las fechas me pega la cabeza se supone q lo tengo a mediados de febrero pero gente con el embarcado ya es el mismo plazo etc, y los co,Erica les no saben tampoco nada. pues a esperar y seguir mirando barquitos para matar el ansia
Claro eso me pasa a mí que no entiendo como el mío que se supone que lleva embarcado desde el 29/12 aún no ha llegado a Sagunto y a gente que se lo han embarcado el 8-9/01 lo han embarcado y se lo van a entregar en la misma fecha que a mí. O se ha perdido el coche por el mediterraneo o no está embarcado desde ese dia

Claro eso me pasa a mí que no entiendo como el mío que se supone que lleva embarcado desde el 29/12 aún no ha llegado a Sagunto y a gente que se lo han embarcado el 8-9/01 lo han embarcado y se lo van a entregar en la misma fecha que a mí. O se ha perdido el coche por el mediterraneo o no está embarcado desde ese dia
Como sabéis que ha embarcado?

A mí por ejemplo la app de Toyota solo me dice que está en "tránsito en Derince", cuando embarque cambiará algo?

Como sabéis que ha embarcado?

A mí por ejemplo la app de Toyota solo me dice que está en "tránsito en Derince", cuando embarque cambiará algo?
A mi es que la app no se me ha actualizado, según la app mi coche sigue solo pedido XD pero mi comercial y Toyota España me han dicho que esta embarcado desde el día 29/12…. Pero vamos que ha día de hoy aún no ha llegado a puerto

Sabéis si el “CORAL LEADER” que ha llegado hace 1h a Sagunto y transporta coches trae toyotas?? Es que no se mirar eso xD

[
Yo también digo eso de que no vuelvo a llamar a Toyota o al concesionario,,,, pero soy frugil y al final vuelvo a llamar :LOL: .
Por ahora parece que mi nave ya tiene fecha de transporte al concesionario y que se le espera entre 22 y 23 de enero allí. Luego lo que tarden en revisar, tramites de firma y sobre todo la matriculación... Pero seguro que vuelvo a llamar por mucho que diga que no... ja, ja , jaaaaaa.

[
Yo también digo eso de que no vuelvo a llamar a Toyota o al concesionario,,,, pero soy frugil y al final vuelvo a llamar :LOL: .
Por ahora parece que mi nave ya tiene fecha de transporte al concesionario y que se le espera entre 22 y 23 de enero allí. Luego lo que tarden en revisar, tramites de firma y sobre todo la matriculación... Pero seguro que vuelvo a llamar por mucho que diga que no... ja, ja , jaaaaaa.
Ahora entras en la tesitura de pedir regalos o no jaja ¿Si no pido lo mismo saco más que pidiendo, o al reves? Te dejo con la duda así matas el tiempo hasta la entrega :devilish: jajaj

Yo creo que me darán poco o nada. Para colmo no es el comercial con el que hice la compra, se ha ido de Toyota, y el actual salvo por mi insistencia, no tiene más trato, ni compromiso conmigo :(

A mí con que me entreguen el coche antes de finales de febrero me conformo XD si me dan algo pues eso que gano pero yo lo que quiero es al menos que me digan que está ya en tierra y que tengo VIN

El VIN te genera otra incertidumbre... intentar conectarme. Que te quedas como tonto a ver si engancha, una u otra vez... pero tampoco

El VIN te genera otra incertidumbre... intentar conectarme. Que te quedas como tonto a ver si engancha, una u otra vez... pero tampoco
Pero al menos sabes que el coche ya es una realidad xD el mío como ha dicho cript está en el limbo jajaja

A mí me dijo que se habían recuperado los km, y que metiese los km que salían en la pantalla, y solo había 3 intentos, como ya la lié haciendo cuenta antes y no he tenido info del pedido hasta tener el VIN, me quedé quieto, no metí ningún número y cerré la app jajajaj

Yo tampoco he tenido información desde la APP durante todo el proceso, elimine y cree de nuevo el usuario y la lie parda, como la de la piscina.

Mira en la página My Ship Tracking pones el nombre del barco y más abajo en el apartado en "Last Trips", ves donde ha estado.

Ya tenemos 3 barcos probables que van a traer Chr a primeros de Febrero.

Volver