Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Ya tenemos 3 barcos probables que van a traer Chr a primeros de Febrero.
Puedes recopilar los nombres? más que nada por mirar más opciones de los que en estos días lleguen a definir porque Detroit está en libia muy agustito y no se menea, es imposible que esté el 19 en derince y el 21 en Sagunto. Más q nada porque sigue sin salir. Me da que se embarcarán muchos c-hr en otros

El grande Detroit sale que está fuera de cobertura/rango desde hace 3 horas, con lo que no sabemos si ha partido ya para dernice o no

Puedes recopilar los nombres? más que nada por mirar más opciones de los que en estos días lleguen a definir porque Detroit está en libia muy agustito y no se menea, es imposible que esté el 19 en derince y el 21 en Sagunto. Más q nada porque sigue sin salir. Me da que se embarcarán muchos c-hr en otros
En el Grand belluxe creo que irán bastantes (nose si se escribe así xd)

Mirando ldesde la web de Safiport los esperados son más grande … y supongo q alguno de esos llegará antesIMG_0055.jpeg

El grande Detroit sale que está fuera de cobertura/rango desde hace 3 horas, con lo que no sabemos si ha partido ya para dernice o no
Hace 1 hora sigue en puerto si le pinchas al mapa te viene el recorrido y está mucho más actualizado, pone la hora debajo 14:22 jajaja el ansia me puede.

Adjuntos

• IMG_0056.jpeg
    IMG_0056.jpeg
    58,2 KB · Visitas: 13
Algún día, supongo, pensaremos que un tramo de nuestra vida nos pasábamos las horas siguiendo el rastro a barcos. Parecemos la tripulación de un submarino militar a la caza del Toyota rojo. ;);)

Más datos sobre el Grande Detroit:

Potencia: 15.000 caballos.
Capacidad de carga de coches: 4.616
Quiero entender que con eso será rapidito y para el día 21 estará en Sagunto xD ya las ganas nos hacen creer demasiado jajaj

Seguramente, están reparando al "Grande Detroit", porque se encuentra en un muelle de contenedores y lleva 6 días ahí. Actualizado hace 3 minutos. Los barcos que desestiban vehículos están en otros muelles del puerto.

Seguramente, están reparando al "Grande Detroit", porque se encuentra en un muelle de contenedores y lleva 6 días ahí. Actualizado hace 3 minutos. Los barcos que desestiban vehículos están en otros muelles del puerto.
Esto significa que hay que esperar a arreglen el barco????

Más datos sobre el Grande Detroit:

Potencia: 15.000 caballos.
Capacidad de carga de coches: 4.616
Que desperdicio de potencia para estar 3 días quietico en bengazhy,

Alguna información nueva? El grande Detroit sigue sin moverse no?

Alguna información nueva? El grande Detroit sigue sin moverse no?
Ese sigue quieto pero el gran HALIFAX ya viene de vuelta de valencia a Turquía pero parece q llega el 20 a dayparsa y el 22 se le espera en derince, confío más en ese que en Grande Detroit q sigue parado
IMG_0057.jpeg

Ese sigue quieto pero el gran HALIFAX ya viene de vuelta de valencia a Turquía pero parece q llega el 20 a dayparsa y el 22 se le espera en derince, confío más en ese que en Grande Detroit q sigue parado
Ver el archivo adjunto 31411
Pero ese no va a Sagunto y aunque en las páginas pone que el Detroit no se ha movido aún, en dernice siguen esperándolo para el día 20…..

Pero ese no va a Sagunto y aunque en las páginas pone que el Detroit no se ha movido aún, en dernice siguen esperándolo para el día 20…..

Yo llamé ayer a Toyota España que me dijo que tenía la misma informacion que mi comercial y me dijeron que la llegada a puerto seguía estimada para el día 20...

Yo llamé ayer a Toyota España que me dijo que tenía la misma informacion que mi comercial y me dijeron que la llegada a puerto seguía estimada para el día 20...
La cosa es que el AIS del Detroit no funciona, es decir la señal que manda no es real, entonces yo no sé si realmente sigue en benghazi o ha salido para dernice, porque los plazos tanto de dernice como de Sagunto siguen igual y no han cambiado.
Sabéis de algún otro barco que pueda llevar chr a Sagunto la semana que viene?

El grande Detroit sigue demorándose, ahora tiene llegada a Derince el dia 20 y salida el 21, asi que a Sagunto, el 21 ya pueden ir esperando, en fin, la espera desespera. ( y yo esperando que mi nave vaya en ese barco jajaja, a saber )

Volver