Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

si ya lo tiene el concesionario en un par de días matriculado jajaja. Que bajón me ha dado todavía queda 3 semanas mínimo entre q salga llegue a Sagunto y lo envíen tela…

Y todo esto contando con que el grande Detroit los traiga y no se estropee por el camino jajaaja, en principio tiene llamada a puerto a las 16:34 en dernice y partiría mañana por la mañana hacia Sagunto, supuestamente, ya iremos viendo a lo largo del día como va

Me acaba de decir el concesionario que esta en transito y que lo reciben esta semana. A ver si termino ya esta incertidumbre. Lo de conseguir conectarme ha sido imposible. No pasa de lo de los kilómetros.
Estamos igual, imposible conectarse y fecha estimada de entrega 24 de enero.
Esperemos que no la retrasen

Si alguien que se lo hayan entregado nos da luz… y esperanza jajaja

En este mismo hilo, se habla de lo que hacen en la campa de Toyota, que son 3 zonas, donde dejan los coches que han desestimado, donde se revisa todo, donde se le hace la ITV, tranquilamente pueden pasar 2 o tres semanas

Y todo esto contando con que el grande Detroit los traiga y no se estropee por el camino jajaaja, en principio tiene llamada a puerto a las 16:34 en dernice y partiría mañana por la mañana hacia Sagunto, supuestamente, ya iremos viendo a lo largo del día como va
Se nota que Gran Detroit es italiano, nada de puntualidad británica, jajajaja... a este le gusta más pararse que a los abuelos en las obras de la calle.. ahí lo tenemos, parado admirando desde la distancia Derince.

Acabo de hablar con mi comercial, esta tarde llega al concesionario :giggle: …mañana paso a soltar la pasta y me lo dará la siguiente semana…le he pedido que con lazo rojo :roflmao:

Y como me conecto al Gran Detroit ?? quien me da el Vin del Barco ? Y nose si el Vin me lo da el comercial o el capitan del Gran Detroit :eek::eek::eek: Que larga se esta haciendo la espera¡¡¡¡
Quiero un Gran Detroit en copa Balon y poco hielo .....y cocacola sin cafeina que ando de los nervios .....:love::love::love:

Última edición:
Me acaba de decir mi comercial que les llega el viernes, están a espera del camión para traerlo al concesionario. Para la semana que viene :confused:

Ya ha atracado el Grande Detroit en Derince, supuetamente mañana sale para Sagunto cargadito de naves, ya queda menos

Me da la sensación que va a cargar ford's también

A mí ya me ha avisado mi comercial que puedo ir a verlo y gestionar pago para matricula y demás mañana!

Buenas noches, otro desesperado que se une a la espera, yo lo encargue el 27 de diciembre del 2024 un toyota Chr 220Hp híbrido enchufable acabado Gr Sport, hablado por teléfono esta tarde con Toyota España me ha comentado la operadora que ya está fabricado y embarcado de camino a Sagunto, le pedido el VIM y me comenta que me lo dará el comercial, en la aplicación sale como pedido en proceso, supongo que cuando firme la documentación me dará más acceso a otros datos, ya el comercial me aviso que se adelanta el proceso de entrega la semana pasada, lo previsto inicialmente era para Abril y ahora me comentan que para final de Febrero, veremos lo que tarda todo esto.

Buenas noches, otro desesperado que se une a la espera, yo lo encargue el 27 de diciembre del 2024 un toyota Chr 220Hp híbrido enchufable acabado Gr Sport, hablado por teléfono esta tarde con Toyota España me ha comentado la operadora que ya está fabricado y embarcado de camino a Sagunto, le pedido el VIM y me comenta que me lo dará el comercial, en la aplicación sale como pedido en proceso, supongo que cuando firme la documentación me dará más acceso a otros datos, ya el comercial me aviso que se adelanta el proceso de entrega la semana pasada, lo previsto inicialmente era para Abril y ahora me comentan que para final de Febrero, veremos lo que tarda todo esto.
Jajaja yo el 220 hp premiere el 3 de diciembre e irá en grande Detroit(espero) , me dijeron que para mediados de febrero, mañana cuando salga el barco pregunto para saber si está embarcado y no se vaya a otro barco.

Me da que han sacado una hornada de acabados Gr Sport, la chica está tarde de Toyota España me dijo que ya había salido para Puerto de Sagunto, tampoco le preguntado mucho más, casi prefiero no saberlo para que no me de ansiedad jajajajajaja, en que página del post está lo de los controles de calidad que les hacen en Sagunto?

Jajaja yo el 220 hp premiere el 3 de diciembre e irá en grande Detroit(espero) , me dijeron que para mediados de febrero, mañana cuando salga el barco pregunto para saber si está embarcado y no se vaya a otro barco.
Bueno según Toyota España mi chr está embarcado camino a Sagunto desde el 29 de diciembre…. Y no ha llegado a puerto aún asique eso de embarcado que dicen es bastante relativo…. Yo también espero que el mío venga en el Grande Detroit porque sino se habrá perdido el coche

Bueno según Toyota España mi chr está embarcado camino a Sagunto desde el 29 de diciembre…. Y no ha llegado a puerto aún asique eso de embarcado que dicen es bastante relativo…. Yo también espero que el mío venga en el Grande Detroit porque sino se habrá perdido el coche

Has preguntado a nuestro comercial? Yo no le quiero preguntar pero la semana pasada me dijo que llegaba a puerto el día 17 y que a partir de ahí contase 15 días para llegada a concesionario, lo que nose a qué puerto se refería jajajaj

Volver