Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos igual, imposible conectarse y fecha estimada de entrega 24 de enero.Me acaba de decir el concesionario que esta en transito y que lo reciben esta semana. A ver si termino ya esta incertidumbre. Lo de conseguir conectarme ha sido imposible. No pasa de lo de los kilómetros.
Si alguien que se lo hayan entregado nos da luz… y esperanza jajaja
Se nota que Gran Detroit es italiano, nada de puntualidad británica, jajajaja... a este le gusta más pararse que a los abuelos en las obras de la calle.. ahí lo tenemos, parado admirando desde la distancia Derince.Y todo esto contando con que el grande Detroit los traiga y no se estropee por el camino jajaaja, en principio tiene llamada a puerto a las 16:34 en dernice y partiría mañana por la mañana hacia Sagunto, supuestamente, ya iremos viendo a lo largo del día como va
Jajaja yo el 220 hp premiere el 3 de diciembre e irá en grande Detroit(espero) , me dijeron que para mediados de febrero, mañana cuando salga el barco pregunto para saber si está embarcado y no se vaya a otro barco.Buenas noches, otro desesperado que se une a la espera, yo lo encargue el 27 de diciembre del 2024 un toyota Chr 220Hp híbrido enchufable acabado Gr Sport, hablado por teléfono esta tarde con Toyota España me ha comentado la operadora que ya está fabricado y embarcado de camino a Sagunto, le pedido el VIM y me comenta que me lo dará el comercial, en la aplicación sale como pedido en proceso, supongo que cuando firme la documentación me dará más acceso a otros datos, ya el comercial me aviso que se adelanta el proceso de entrega la semana pasada, lo previsto inicialmente era para Abril y ahora me comentan que para final de Febrero, veremos lo que tarda todo esto.
Leches!!!, el título del post pone Toyota chr mk2
Bueno según Toyota España mi chr está embarcado camino a Sagunto desde el 29 de diciembre…. Y no ha llegado a puerto aún asique eso de embarcado que dicen es bastante relativo…. Yo también espero que el mío venga en el Grande Detroit porque sino se habrá perdido el cocheJajaja yo el 220 hp premiere el 3 de diciembre e irá en grande Detroit(espero) , me dijeron que para mediados de febrero, mañana cuando salga el barco pregunto para saber si está embarcado y no se vaya a otro barco.
Bueno según Toyota España mi chr está embarcado camino a Sagunto desde el 29 de diciembre…. Y no ha llegado a puerto aún asique eso de embarcado que dicen es bastante relativo…. Yo también espero que el mío venga en el Grande Detroit porque sino se habrá perdido el coche