Ivan Saga
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Gris Grafito
Está cargando Fords…El Grande Detroit salió de puerto, pero se dirige a otro ahí mismo en Turquía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está cargando Fords…El Grande Detroit salió de puerto, pero se dirige a otro ahí mismo en Turquía.
Literal, supuestamente del puerto en el que está que a mí el radar me lo sitúa como “Golcuk” es donde está cargando los fords y debería de haber salido a las 6:22 de la mañana, peroSigue en el otro puerto acumulando retrasos.
En la web de Toyota, te tiene que saltar un icono de conversación (en el móvil sale abajo a la derecha)
En Derince estuvo si no me equivoco un día entero cargando ChrLiteral, supuestamente del puerto en el que está que a mí el radar me lo sitúa como “Golcuk” es donde está cargando los fords y debería de haber salido a las 6:22 de la mañana, pero
Ahí sigue el señor parásito asique va, como bien has dicho @dela acumulando más retrasos aún. Y contando con que en Derince solo estuvo 2:30h y aquí para los Fords lleva más de 8h nose yo si traerá muchos toyotas..
Buenas a todos,Yo, después del otro día que Toyota España me dijo que el coche estaría en el concesionario a mediados de febrero ya no me caliento la cabeza...el 15/02/2025 estoy llamando a mí comercial... jejeje
Espero que ellos me llamen antes para firmar y soltar la gallina...jejeje
Un saludoooo.
Buenas a todos,
Me acaba de cambiar el estado de pedido en My Toyota a "En tránsito" - Adapazari.
Ya estaba estado de pedido "En tránsito" - Derince desde el 08/01/2025.
¿Significa que mi C-HR, se está moviendo? Es decir, que se "confirma" que va en el Grande Detroit, o eso o vuelve a fábrica para que lo pinten de color "Rojo Persa" y ponerle Skyview![]()
.
Un saludoooo.
Parece que se va despejando la incertidumbre. He recibido mensaje del concesionario donde me indican que esta mañana llegaba el coche al concesionario.
El pedido lo realice el 28 de noviembre.
De lo demás nunca puedes estar seguro, pues no siempre es real. Lo unico el VIN que lo tengo desde el 8 de enero. Que puede dar una idea de la llegada del coche a España.
Ahora a desesperar por que la entrega sea lo más rápido posible, no es lo mismo tener todo un fin de semana por medio que recoger un lunes por la tarde noche, desde luego.
El mio igualBuenas a todos,
Me acaba de cambiar el estado de pedido en My Toyota a "En tránsito" - Adapazari.
¿Significa que mi C-HR, se está moviendo? Es decir, que se "confirma" que va en el Grande Detroit, o eso o vuelve a fábrica para que lo pinten de color "Rojo Persa" y ponerle Skyview![]()
.
Un saludoooo.
Joer yo pedido primeros de Noviembre y desde el 3 de enero fabricado y no me ha cambiado..................Buenas a todos,
.
Un saludoooo.
Según me dijeron en chat Toyota solo lo da el comercial y entiendo q es cuando llega a puerto español. Creo q en vez de Toyota nos dan un ford porque sigue dándolo todo. A ver luego las escalas q tiene q veo q el 26 no está tampoco aquíBuenas, si te dan en VIN , eso quiere decir que está ya en España? O no tiene porque…gracias
Han actualizado la información de Sagunto y se espera al Grande Detroit de momento el 27/01 ósea que ya lo han retrasado 1 diita más y yo creo que se va a primeros de febrero…. Es un poco vergonzoso esto de los tiempos…. Desde el 29 de diciembre “embarcado” destino a Sagunto y a día de hoy no saben nada aún del coche..Según me dijeron en chat Toyota solo lo da el comercial y entiendo q es cuando llega a puerto español. Creo q en vez de Toyota nos dan un ford porque sigue dándolo todo. A ver luego las escalas q tiene q veo q el 26 no está tampoco aquí
Según tengo entendido el VIN te lo dan cuando el coche ya está en Sagunto pero no sabría decírtelo con certezaBuenas, si te dan en VIN , eso quiere decir que está ya en España? O no tiene porque…gracias
Totalmente de acuerdo, me parece una cosa de locos que el coche lleve ahí esperando desde el día 8, entiendo que haya tiempos de espera pero tan excesivos...Han actualizado la información de Sagunto y se espera al Grande Detroit de momento el 27/01 ósea que ya lo han retrasado 1 diita más y yo creo que se va a primeros de febrero…. Es un poco vergonzoso esto de los tiempos…. Desde el 29 de diciembre “embarcado” destino a Sagunto y a día de hoy no saben nada aún del coche..