Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Bueno xavales, ayer llego mi nave al concesionario y hoy he soltado los lereles. En 2 o 3 dias recojo mi nave. Que emoción!!! Mi mujer ha visto la foto que me ha pasado el comercial con su color girs grafito precioso.y dice que me he comprado un Batmóvil :D

Actualizo marcadores!
- 22/10 Firma
- 05/12 Inicio Fabricación
- 08/12 En transito: Dernice
- 02/01 En transito: Adaparazi (mi teoria es que lo dejaron en valencia y no sagunto porque me dieron el VIN a los pocos dias)
- 14/01 En transito: Sagunto
- 20/01 Llega al concesionario
- 23/01 o 24/01 Fecha estimada de entrega

Sigue en el otro puerto acumulando retrasos.

Sigue en el otro puerto acumulando retrasos.
Literal, supuestamente del puerto en el que está que a mí el radar me lo sitúa como “Golcuk” es donde está cargando los fords y debería de haber salido a las 6:22 de la mañana, pero
Ahí sigue el señor parásito asique va, como bien has dicho @dela acumulando más retrasos aún. Y contando con que en Derince solo estuvo 2:30h y aquí para los Fords lleva más de 8h nose yo si traerá muchos toyotas..

Última edición:
En la web de Toyota, te tiene que saltar un icono de conversación (en el móvil sale abajo a la derecha)

Mira que lo intento eh, pero a mí no me sale. Podrías copiar el hipervínculo? ;)

Gracias

Literal, supuestamente del puerto en el que está que a mí el radar me lo sitúa como “Golcuk” es donde está cargando los fords y debería de haber salido a las 6:22 de la mañana, pero
Ahí sigue el señor parásito asique va, como bien has dicho @dela acumulando más retrasos aún. Y contando con que en Derince solo estuvo 2:30h y aquí para los Fords lleva más de 8h nose yo si traerá muchos toyotas..
En Derince estuvo si no me equivoco un día entero cargando Chr

Yo, después del otro día que Toyota España me dijo que el coche estaría en el concesionario a mediados de febrero ya no me caliento la cabeza...el 15/02/2025 estoy llamando a mí comercial... jejeje
Espero que ellos me llamen antes para firmar y soltar la gallina...jejeje

Un saludoooo.
Buenas a todos,

Me acaba de cambiar el estado de pedido en My Toyota a "En tránsito" - Adapazari.

Ya estaba estado de pedido "En tránsito" - Derince desde el 08/01/2025.

¿Significa que mi C-HR, se está moviendo? Es decir, que se "confirma" que va en el Grande Detroit, o eso o vuelve a fábrica para que lo pinten de color "Rojo Persa" y ponerle Skyview :) :).

Un saludoooo.

Buenas a todos,

Me acaba de cambiar el estado de pedido en My Toyota a "En tránsito" - Adapazari.

¿Significa que mi C-HR, se está moviendo? Es decir, que se "confirma" que va en el Grande Detroit, o eso o vuelve a fábrica para que lo pinten de color "Rojo Persa" y ponerle Skyview :) :).

Un saludoooo.

Justo he ido a comprobarlo y me ha pasado lo mismo que a ti y en las mismas fechas, el 07/01 me ponía en tránsito Derince y ahora me pone en tránsito adapazari nose cuando habrá cambiado pero me acabo de fijar cuando lo has mencionado que si que ha cambiado, por lo que he estado leyendo por aquí eso significa que ya está de camino a Sagunto compañero corregidme si me equivoco

Última edición:
Parece que se va despejando la incertidumbre. He recibido mensaje del concesionario donde me indican que esta mañana llegaba el coche al concesionario.
El pedido lo realice el 28 de noviembre.
De lo demás nunca puedes estar seguro, pues no siempre es real. Lo unico el VIN que lo tengo desde el 8 de enero. Que puede dar una idea de la llegada del coche a España.
Ahora a desesperar por que la entrega sea lo más rápido posible, no es lo mismo tener todo un fin de semana por medio que recoger un lunes por la tarde noche, desde luego.

Parece que se va despejando la incertidumbre. He recibido mensaje del concesionario donde me indican que esta mañana llegaba el coche al concesionario.
El pedido lo realice el 28 de noviembre.
De lo demás nunca puedes estar seguro, pues no siempre es real. Lo unico el VIN que lo tengo desde el 8 de enero. Que puede dar una idea de la llegada del coche a España.
Ahora a desesperar por que la entrega sea lo más rápido posible, no es lo mismo tener todo un fin de semana por medio que recoger un lunes por la tarde noche, desde luego.

Que suerte compañero yo realice el pedido 9 días después que tú y mi comercial me dice que llega hoy a puerto nose en que barco porque no hay ninguno que venga de Turquía con barcos como no sea que estuviese desembarcado de antes que me extraña...

Yo estoy sin coche desde el 20 de diciembre y se hace muuuuuuuuyyyyyy largo. Y la falta de fiabilidad de la información que recibes te crea más incertidumbre. Perdí la vinculación en la APP del pedido y siempre he tenido que ir con llamadas o WhatsApp para intentar saber algo.

Buenas a todos,

Un saludoooo.
El mio igual
140H advanced skyview rojo bitono.
estaran de camino a sagunto

Buenas a todos,

Un saludoooo.
Joer yo pedido primeros de Noviembre y desde el 3 de enero fabricado y no me ha cambiado..................:eek::eek::eek::eek: Se le han dejado en Derince ??

Buenas, si te dan en VIN , eso quiere decir que está ya en España? O no tiene porque…gracias

Buenas, si te dan en VIN , eso quiere decir que está ya en España? O no tiene porque…gracias
Según me dijeron en chat Toyota solo lo da el comercial y entiendo q es cuando llega a puerto español. Creo q en vez de Toyota nos dan un ford porque sigue dándolo todo. A ver luego las escalas q tiene q veo q el 26 no está tampoco aquí

Según me dijeron en chat Toyota solo lo da el comercial y entiendo q es cuando llega a puerto español. Creo q en vez de Toyota nos dan un ford porque sigue dándolo todo. A ver luego las escalas q tiene q veo q el 26 no está tampoco aquí
Han actualizado la información de Sagunto y se espera al Grande Detroit de momento el 27/01 ósea que ya lo han retrasado 1 diita más y yo creo que se va a primeros de febrero…. Es un poco vergonzoso esto de los tiempos…. Desde el 29 de diciembre “embarcado” destino a Sagunto y a día de hoy no saben nada aún del coche..

Última edición:
Ya lo peor es q el chat Toyota solo me dice q para el 19 q tb lo van alargando pero no confirman si está embarcado.

Han actualizado la información de Sagunto y se espera al Grande Detroit de momento el 27/01 ósea que ya lo han retrasado 1 diita más y yo creo que se va a primeros de febrero…. Es un poco vergonzoso esto de los tiempos…. Desde el 29 de diciembre “embarcado” destino a Sagunto y a día de hoy no saben nada aún del coche..
Totalmente de acuerdo, me parece una cosa de locos que el coche lleve ahí esperando desde el día 8, entiendo que haya tiempos de espera pero tan excesivos...

Volver