Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

No me aclaro chic@s con tanto barco jajaja, si el mío me dijeron que se fabricó o entró en producción el 28/12, y el 10/01 me dicen que está embarcado; en que barco viene?
si alguien me puede iluminar agradecido
Saber en qué barco viene tu coche no sé si se puede saber, imagino que en la Toyota igual lo saben, pero sabiendo que tu coche, como es mi caso, está según la app en embarque, a lo mejor monitorizando esos barcos, el que llegue a Sagunto trae coches y te puedes hacer idea de que el tuyo puede ir ahí.
Al final cuánto más sabemos más desesperamos. El ser humano es así jajajajaj

A ver si nuestro compañero @Cript si sabe o cuándo sepa, nos aclara la incertidumbre jeje

A ver si nuestro compañero @Cript si sabe o cuándo sepa, nos aclara la incertidumbre jeje
Según información del puerto de Derince...
El "Grande Detroit" sale de Derince el 16/01/2025 aproximadamente a las 14:00.
El "Grande Sicilia" sale de Derince el 23/01/2025 aproximadamente a las 13:00.
Desconozco los destinos de cada uno de los barcos...a ver si @Cript puede aportar más información al respecto.

Un saludoooo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-12-19-10-17-96_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-01-12-19-10-17-96_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    63,5 KB · Visitas: 36
El día 10 los recogió el Grande Italia, pero no tiene llamada a puerto en Sagunto.

@Ivan Saga el tuyo vendrá en el Grande Detroit.

La aplicación trabaja con estimaciones, y si. Tendría que haber embarcado hace una semana en el Grande Detroit. Este barco lleva una tripulación de 32 personas y el sueldo de un tercer oficial es de 2.400 lereles al mes. Tiene deficiencias en los sistemas contra incendio y óxido en el casco en su última revisión de Octubre de 2024.

El día 10 los recogió el Grande Italia, pero no tiene llamada a puerto en Sagunto.

La aplicación trabaja con estimaciones, y si. Tendría que haber embarcado hace una semana en el Grande Detroit. Este barco lleva una tripulación de 32 personas y el sueldo de un tercer oficial es de 2.400 lereles al mes. Tiene deficiencias en los sistemas contra incendio y óxido en el casco en su última revisión de Octubre de 2024.
Y los tripulantes de Pakistán y por allá y cobran una miseria.
En cambio el capitán y el jefe mecánico cobran una pasta.
Te lo digo, porque mi hermano trabajo de jefe mecánico y gana una pasta gansa, pero los tripulantes poca cosa

Ya me has cagao, solo falta que lo retengan en puerto o se hunda en el trayecto….tu antes molabas Cript….

Pues yo también ando a la espera y totalmente desorientado. Desde el concesionario me dieron el VIN la semana pasada, pero la app no me daba información y me dijeron que le reinstalara. No funcionó y en un alarde temerario.. borre el usuario y lo volví a crear.. Y ahora ya no tengo el coche pendiente de recibir... Así que cagada y cero información. Ni idea de si el VIN me lo consiguieron estando en fábrica, en puerto, en Sagunto o vete a saber, pues las informaciones de Toyota España o el concesionario son diferentes. Más largo que el final de la mili... ja, ja, jaaaa

@Cript porfin mi coche está fabricado! Ahora pone en tránsito, nose de qué bola de cristal sacas la info sobre nuestras naves. Pero sabrías decirme en qué barco lo traerán? O cuánto tardan en traerlo desde que pone en tránsito!

Buenas, si hice la reserva el 26 de diciembre, más o menos en qué estado puede estar?? Entiendo que no habrá llegado ni la orden a la fábrica jaaj, pero si alguien reservó por esa fecha y si puede consultar la app se agradece la info, muchas gracias

En Grande Sapagna está atracado en Sagunto, @Cript crees que traiga los coches perdidos que hay en Valencia?

A mí los del chat Toyota me van a volver loco, hoy me dicen que mi coche sigue embarcado y que aún no ha llegado a puerto. Embarcado desde el día 29/12….. yo ya no sé qué pensar de dónde carajos está

Uno por aquí con el coche ya fabricado :)

A ver si embarca pronto!

Desde que pone en tránsito hasta que lo estiban, tarda mínimo dos o tres días. Sería un poco arriesgado decir que irá en el Grande Detroit.

Yo lo reservé el 26/10 y fabricado el 29/11, y me acaba de comentar la comercial que seguro que no ha llegado a Sagunto todavia aunque me dieron el VIN el día 2/1. Me comentan que llega a concesionario el día 27/1

A mí los del chat Toyota me van a volver loco, hoy me dicen que mi coche sigue embarcado y que aún no ha llegado a puerto. Embarcado desde el día 29/12….. yo ya no sé qué pensar de dónde carajos está
Jaja yo estoy así desde el día 16 de diciembre :LOL: Se ve que los coches según ellos están de crucero

Buenas,
Parece que el "Grande Detroit" no actualiza su posición AIS desde hace casi dos días!!!...Iba camino de Libia...
¿Podemos saber dónde está actualmente?

Un saludoooo.

parece que he avanzado algo en la app, ahora tengo problemas con lo del kilometraje.
Me da error al obtener kilometraje

Adjuntos

• IMG_9133.png
    IMG_9133.png
    36 KB · Visitas: 34
Buenas,
Parece que el "Grande Detroit" no actualiza su posición AIS desde hace casi dos días!!!...Iba camino de Libia...
¿Podemos saber dónde está actualmente?

Un saludoooo.
Actualizado de hace unos minutos, lleva desde ayer pintndo un cuadro en la costa de libia. Debe haber atasco y no le dejan entrar en puerto o el capitán es un cachondo y está dibujando algo

Adjuntos

• IMG_0054.png
    IMG_0054.png
    418,7 KB · Visitas: 30
Volver