En la app aparece cuando lo embarcan?Me acaban de confirmar que mi nave la embarcaron ayer, entonces en breve tendré el VIN entiendo yo... y me han dicho desde Toyota España que va a Sagunto. Mi comercial no tiene esta info.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la app aparece cuando lo embarcan?Me acaban de confirmar que mi nave la embarcaron ayer, entonces en breve tendré el VIN entiendo yo... y me han dicho desde Toyota España que va a Sagunto. Mi comercial no tiene esta info.
En vuestro caso sería “inBLUEnsers”Al final los azulitos estamos creando tendencia. "Semos infuensers"![]()
En la app no me sale nada, ni he recibido mail…, y tengo el mail vinculado a la reserva,hasta que no tenga el VIN no podré volverme tarumba intentando conectarlo jeje, si no me equivoco, embarcado ayer, mas o menos lunes en Sagunto, a ver…En la app aparece cuando lo embarcan?
Tan pronto llega a Sagunto de Turquía?En la app no me sale nada, ni he recibido mail…, y tengo el mail vinculado a la reserva,hasta que no tenga el VIN no podré volverme tarumba intentando conectarlo jeje, si no me equivoco, embarcado ayer, mas o menos lunes en Sagunto, a ver…
Tan pronto llega a Sagunto de Turquía?
… y el nuestro sería “inWHITEnsers”En vuestro caso sería “inBLUEnsers”![]()
![]()
El GRANDE DETROIT está en RADES en Turquía de hace 2 días. No puede llegar en 6 días@dumiro
Según la web de puertos de valencia el grande detroit llega para día 16, según he visto ahora mismo aún esta en tunez o por la parte norte de África
Ver el archivo adjunto 31326
Y por lo que he visto en app venía de Hamburgo. Así que entiendo que aún no ha llegado a Turquía para cargar.El GRANDE DETROIT está en RADES en Turquía de hace 2 días. No puede llegar en 6 días
Y por lo que he visto en app venía de Hamburgo. Así que entiendo que aún no ha llegado a Turquía para cargar.
Por otro lado entiendo que los que nos acaban de fabricar el vehículo y están a la espera de embarcar o bien esperarán que llegue o los cargarán en otro barco. Ahí ya me pierdo
Qué bonito es el jodío en rojo…Hoy gran dia recogida en concesionario mi Red One
El Grand detroit ha estado desde ayer en tunez y hace un rato le veo en movimiento, cuando cript dijo el día 15 entiendo q ese día llegará al puerto de Turquía a cargar y así me cuadra con que tarde unas semanas mas en llegar a españa.El GRANDE DETROIT está en RADES en Turquía de hace 2 días. No puede llegar en 6 días
Enhorabuena @Lasai61 !!! Igualito que mi pedido pero sin el protector de capó...ya nos contarás qué tal va ese Red One...jejejeHoy gran dia recogida en concesionario mi Red One
Enhorabuena! Qué envidia nos das!Hoy gran dia recogida en concesionario mi Red One
Precioso, felicidades @Lasai61 ...Hoy gran dia recogida en concesionario mi Red One