Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Me acaban de confirmar que mi nave la embarcaron ayer, entonces en breve tendré el VIN entiendo yo... y me han dicho desde Toyota España que va a Sagunto. Mi comercial no tiene esta info.
En la app aparece cuando lo embarcan?

En la app aparece cuando lo embarcan?
En la app no me sale nada, ni he recibido mail…, y tengo el mail vinculado a la reserva,hasta que no tenga el VIN no podré volverme tarumba intentando conectarlo jeje, si no me equivoco, embarcado ayer, mas o menos lunes en Sagunto, a ver…

En la app no me sale nada, ni he recibido mail…, y tengo el mail vinculado a la reserva,hasta que no tenga el VIN no podré volverme tarumba intentando conectarlo jeje, si no me equivoco, embarcado ayer, mas o menos lunes en Sagunto, a ver…
Tan pronto llega a Sagunto de Turquía?

oe! oee!! oeee!!!!. Por fin se ve luz después del túnel, hago resumen. Hice el pedido el 02/12/24, 140h Advance negro azabache, hoy por fin me he atrevido ir a preguntar al concesionario ( he esperado tanto para no volverme loco, jejeje) y mi comercial está de vacaciones, menos mal que el compañero de Kia, lo ha podido mirar, y ponía embarcado y fecha estimada de entrega al concesionario el 29/01/25 aproximadamente, yo soy de los que no tenían asignado el correo al pedido, por lo que estáis en la misma situación, parece que se están dando un poco de brío en la fabricación y están recortando un poco los tiempos, puesto que en la reserva tenía puesto que la entrega sería a finales de febrero aproximadamente. Perdón por la parrafada, pero me he puesto muy contento con la noticia y esperando impacientemente la llamada del comercial para soltar los burdeles, y tener la nave en casita, :LOL: :LOL: :LOL: .

El GRANDE DETROIT está en RADES en Turquía de hace 2 días. No puede llegar en 6 días
Y por lo que he visto en app venía de Hamburgo. Así que entiendo que aún no ha llegado a Turquía para cargar.
Por otro lado entiendo que los que nos acaban de fabricar el vehículo y están a la espera de embarcar o bien esperarán que llegue o los cargarán en otro barco. Ahí ya me pierdo

Y por lo que he visto en app venía de Hamburgo. Así que entiendo que aún no ha llegado a Turquía para cargar.
Por otro lado entiendo que los que nos acaban de fabricar el vehículo y están a la espera de embarcar o bien esperarán que llegue o los cargarán en otro barco. Ahí ya me pierdo

Adjuntos

• Screenshot_20250110_180220_Chrome.jpg
    Screenshot_20250110_180220_Chrome.jpg
    42,3 KB · Visitas: 49
Los van a cargar en ese barco, que seguramente antes o después también haga parada en el puerto de Golkuk para cargar fords, calculo a ojo de buen cubero que 2 días para llegar a Turkia, 1 día más para cargar en Derince y otro para los fords, más 4 días enteros para llegar a España... Para el 18 tiene más pinta de llegar a España

El GRADE SPAGNA HA salido ya destino a Sagunto, ese también lleva toyotas no @Cript ? Y tiene previsto el atraque en Sagunto el 12 de enero a las 3:00h

Hoy gran dia recogida en concesionario mi Red One

Adjuntos

• IMG-20250110-WA0004.jpg
    IMG-20250110-WA0004.jpg
    108 KB · Visitas: 44
  • IMG-20250110-WA0003.jpg
    IMG-20250110-WA0003.jpg
    107,8 KB · Visitas: 36
  • IMG-20250110-WA0002.jpg
    IMG-20250110-WA0002.jpg
    166,6 KB · Visitas: 37
  • IMG-20250110-WA0000.jpg
    IMG-20250110-WA0000.jpg
    114,7 KB · Visitas: 41
El GRANDE DETROIT está en RADES en Turquía de hace 2 días. No puede llegar en 6 días
El Grand detroit ha estado desde ayer en tunez y hace un rato le veo en movimiento, cuando cript dijo el día 15 entiendo q ese día llegará al puerto de Turquía a cargar y así me cuadra con que tarde unas semanas mas en llegar a españa.

Adjuntos

• IMG_0053.jpeg
    IMG_0053.jpeg
    108,5 KB · Visitas: 36
  • IMG_0052.jpeg
    IMG_0052.jpeg
    78 KB · Visitas: 31
Volver