El caso es conseguir conectarse porque ni mañanas, ni tardes, ni noches.Sigue intentando conectarte y pones 3 o 5 kilómetros.
A ver si no tardan mucho de traerlos de Valencia a Toledo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El caso es conseguir conectarse porque ni mañanas, ni tardes, ni noches.Sigue intentando conectarte y pones 3 o 5 kilómetros.
Se nos ha ido el coche de crucero porque desde el día 16 … bueno como ha dicho Cript si ya tenemos el VIN es porque está por aquí así que queda poco. A mi la semana pasada me dijeron que para el 21 lo tenía y esta semana me han dicho que para el 30.A mi no esoo, según los del chat lleva en un barco desde el 16 de diciembre y todavía sin fecha prevista para llegada a puerto.
Mi comercial me ha dicho que por lo menos ya está en España pero que él tampoco tiene idea de donde se encuentra
Siii, ya ha llegado a las Maldivas como mínimo jajaSe nos ha ido el coche de crucero porque desde el día 16 … bueno como ha dicho Cript si ya tenemos el VIN es porque está por aquí así que queda poco. A mi la semana pasada me dijeron que para el 21 lo tenía y esta semana me han dicho que para el 30.
El trayecto en barco son dias....ahora no se decirte si 2, 3 o 4....Bueno yo acabo de hablar con Toyota España por teléfono y me han dicho que el mío está embarcado y navegando desde el 28/12 y que se prevé que llegue a Sagunto si todo va bien y hay suerte a mediados de Febrero xD cosa que no tiene mucho sentido 1 mes y pico dando vueltas el coche en un barco…. Yo no entiendo nada
A mí lo que me tiene loco es que cada uno me diga una cosa y del único que he visto algo en foto ha sido del comercial que me ha mandado una captura de la pantalla del pedido donde pone entrega en concesionario el 11/02 pero claro 1 mes embarcado el coche dando vueltas por el mediterraneo me chirría bastanteEl trayecto en barco son dias....ahora no se decirte si 2, 3 o 4....
el problema es cuando llega a Sagunto, que se pasará dias y dias cogiendo polvo hasta que haya un camión libre para llevarlo a tu concesionario (el tapón está en Sagunto).
P.D.: Ojito el día que te dijeron que embarcó (28/12). Dia de los Santos Inocentes
Pues hasta que se acuerden de nuestros coches los tienen allí cogiendo polvo y nosotros sin uñas@joseda_24 a ti te pasa lo que a @alba1428. Tu coche lo desestibaron en Valencia y no en Sagunto por las consecuencias de la "DANA".
Vamos que sale una nueva edición de ch-r antes de que me lo entreguen jajaja@joseda_24 a ti te pasa lo que a @alba1428. Tu coche lo desestibaron en Valencia y no en Sagunto por las consecuencias de la "DANA".
Dos semanas he esperado para entregarme un Rav4 que tenían en la campa de Valencia y unos días más para matricular.Vamos que sale una nueva edición de ch-r antes de que me lo entreguen jajaja
Pero estan desestibando todos ahora en valencia o ya han vuelto a dejarlos en Sagunto?@joseda_24 a ti te pasa lo que a @alba1428. Tu coche lo desestibaron en Valencia y no en Sagunto por las consecuencias de la "DANA".
El mío por fin en proceso de fabricación.
Para qué se hagan cuentas los que están en situación similar, pedido el 10 del 12, entra en fabricación justo un mes después.
Al menos ya ha cambiado algo. Ya hay color azul.