Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Los que les fabricaron el coche antes de 2025 mañana a pedir el VIN al comercial y conectarse con el vehículo. :giggle:

Los que les fabricaron el coche antes de 2025 mañana a pedir el VIN al comercial y conectarse con el vehículo. :giggle:
Ohio con lo de conectarse que yo llevo ya un par de días y no hay manera de pillarlo encendido.
A priori llega al concesionario a finales de mes, espero que se adelante un poquito.

Buenas. Ayer me llegó notificación de que está en fase de fabricación. Desde ese momento cuánto suelen tardar en fabricación, traslado y entrega?
Gracias

Me han dicho en Toyota España que aún no ha llegado el coche a Sagunto, les hago caso? O crees @Cript que ha llegado en el barco de hoy?

Me han dicho en Toyota España que aún no ha llegado el coche a Sagunto, les hago caso? O crees @Cript que ha llegado en el barco de hoy?
Ha llegado esta tarde el Grande anversa a Sagunto, ahora tendrán que bajarlos y trasladarlos a la campa

Qué envidia, todavía estoy decidiendo si es sana o no.

En breve espero ver un carrusel de fotos.

Los azules seguimos en proceso...

Buenas, hoy me han dado el n° de bastidor, ya lo metí en la app y me lo reconoce, pero la app no me da ninguna información de donde está el coche (puerto, barco, etc.......)
Tengo que hacer algo para ver esa info????

Buenas, hoy me han dado el n° de bastidor, ya lo metí en la app y me lo reconoce, pero la app no me da ninguna información de donde está el coche (puerto, barco, etc.......)
Tengo que hacer algo para ver esa info????
Hay que activar los servicios desde la app pero para ello el coche tiene que estar encendido. Tienes que ir probando hasta que logres conectarte yo ando en las mismas.
Paciencia

@Cript Mi nave salió de fabrica el Sábado 28 de Diciembre entonces viene entiendo en el Grande Detroit no? Me aparece en tránsito desde ayer Martes 7 de Enero

@Nayro si yo pensé que tú ya lo tenías!
Si lo tenia que haber tenido yaaaa. pero cuando fui a pagar la reserva acababa de pasar lo de la Dana y el japuta del comercial me quito todas las ofertas por que su jefe había enviado un email a todos los comerciales que se anulaban todos los presupuestos que no habían sido dados por escrito y como a mi me hizo la oferta por wassap pues tuve que empezar a buscar nuevos presupuestos y se me retraso todo 20 dias casi...

Nos vienen juntos!!! Acabó mi fabricación está mañana y ya ponía en tránsito a Derince!!! Vamooossss!!!

Un saludoooo.
El mio también acabo esta mañana, y dice de camino a tu concesionario
¿?
Me explicas por favor como tener el seguimiento?

Volver