Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Me acaba de decir el comercial que ya ha pasado el coche a matricular, qué tarda este proceso para pasar a recogerlo, sabéis?

En mi caso me llamo un lunes, diciendo que la gestoría ya estaba con los papeles como era antes del puente de diciembre a lo mejor podía tardar hasta después del puente y al dia siguiente , el martes me envió la matricula. Supongo que depende de como esten de atareados en los papeles.

No queda nada @PickAFlor antes de fin de año es tuyo

La matriculación es telemática. Cuando dan la orden a la gestoría, automáticamente obtienen la matrícula. Lo se, porque mi comercial estuvo muy fino con la matriculación que aquel viernes empezó por la LZZ y terminó MBC (en un solo día) y yo quería la MBB. :giggle:

Hola compañeros!
Por fin tengo la nave. :love:
No he hecho ninguna foto porque era de noche, cuando lo recogí ayer, y no le hacía justicia. (En realidad, estaba tan nervioso/ansioso que se me pasó lo de hacer fotos:cry:)
Mañana tendré la oportunidad de darle su primer “viaje” no será largo pero le haré algunas fotos para su presentación en sociedad, en el ClubToyotaCHR.
¿Mis primeras sensaciones? que os voy a decir que no sepáis, nada que ver con la prueba realizada de concesionario, claro. Ahora es mío. Bueno, como dice mi hija es suyo, ayer en el día de su 7º cumpleaños recogimos el coche, por tanto… es suyo. ;)
Pondré alguna foto este fin de semana con mis primeras impresiones.
Por fin, después de 9 meses y 28 días, desde que estoy por este bendito foro, podré dar mi propia opinión sobre la nave.

Ánimo a los que seguís esperando. Ya se que no es un consuelo, pero llegará, tardará más o menos, pero llegará. :giggle:

Felicidades, disfrútala, aunque sea de tu hija... :roflmao:

Recuerda pedirle permiso cada vez que vayas a cogerlo :roflmao:

Disfrútalo

Hola compañeros!
No he hecho ninguna foto porque era de noche, cuando lo recogí ayer, y no le hacía justicia. (En realidad, estaba tan nervioso/ansioso que se me pasó lo de hacer fotos:cry:)
Mañana tendré la oportunidad de darle su primer “viaje” no será largo pero le haré algunas fotos para su presentación en sociedad, en el ClubToyotaCHR.
¿Mis primeras sensaciones? que os voy a decir que no sepáis, nada que ver con la prueba realizada de concesionario, claro. Ahora es mío. Bueno, como dice mi hija es suyo, ayer en el día de su 7º cumpleaños recogimos el coche, por tanto… es suyo. ;)
Por fin, después de 9 meses y 28 días, desde que estoy por este bendito foro, podré dar mi propia opinión sobre la nave.

Ánimo a los que seguís esperando. Ya se que no es un consuelo, pero llegará, tardará más o menos, pero llegará. :giggle:
Felicidades, ahora a disfrutar de la nave

Hola compañeros!

Oleeee @Pfever19 disfruta muchísimo y muchas felicidades a tu peque. Yo si va todo bien antes de fin de año lo tengo también conmigo :love:

Hola compañeros!

Enhorabuena !!! a disfrutarlo por fin

Acabo de entrar en la app My Toyota y ya está fabricada mi nave!!!! Un flamante 200H GR Sport i-AWD del Comando Rojo Emoción!!!! Qué ilusión!!!
Ver el archivo adjunto 31037
Igual...tienen que rellenarse los huecos de la app...jijiji que ansiassss.
Pero lo esperaba para principios de Marzo...se nos adelantan fijo!!!

Igual...tienen que rellenarse los huecos de la app...jijiji que ansiassss.
Pero lo esperaba para principios de Marzo...se nos adelantan fijo!!!

A mi me acaban de mandar también el correo! Y acabo de hablar con Ruth del chat de Toyota y me dice que fecha estimada de llegada al concesionario el 25 de febrero! Entra en producción el 13 de enero. Gr Sport Gris grafito ✌

Aunque la aplicación os ponga en Sagunto, en realidad están en Valencia.

El Grande Anversa va a dejan un montón de coches en Valencia.

@Tara Rod, pide el VIN a tu comercial y te conectas al coche.

Aunque la aplicación os ponga en Sagunto, en realidad están en Valencia.

El Grande Anversa va a dejan un montón de coches en Valencia.

@Tara Rod, pide el VIN a tu comercial y te conectas al coche.
Mil thanks por tus consejos @Cript :) (ya te digo que los sigo siempre al pie de la letra). Logré que me diera el Vin el martes pasado…pero ya sabes jijijiji imposible conectarse, en algún momento se producirá el milagro :)

Acabo de entrar en la app My Toyota y ya está fabricada mi nave!!!! Un flamante 200H GR Sport i-AWD del Comando Rojo Emoción!!!! Qué ilusión!!!
Ver el archivo adjunto 31037
A mi me acaban de mandar también el correo! Y acabo de hablar con Ruth del chat de Toyota y me dice que fecha estimada de llegada al concesionario el 25 de febrero! Entra en producción el 13 de enero. Gr Sport Gris grafito ✌

Vammooossssss

Creo que en nada podreee tener el coche, de Sagunto a Pasado a Derince :love: a ver si va todo rápido (supuestamente debe estar de camino a la Campa de Cheste)

A mí me cambió a ese estado este lunes y hoy ya lo han matriculado (lo recojo la semana que viene). Echa cuentas, igual para el jueves o viernes lo tienes.

Volver