Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Tu lo pagas antes de matricular en este caso 2024 pero en fin supongo hay muchas formas de hacerlo cada uno lo que le vaya mejor lo importante es tenerlo y disfrutarlo...

Es una realidad, no estamos hablando de la revalorización de coches clásicos o ediciones limitadas sino del valor de reventa de un vehículo normalito después de unos años y son hechos que el año de primera matriculación más reciente siempre aportará un valor superior siempre que los otros parámetros sean comparables (kms, estado, equipamiento, etc.). Mi familia ha trabajado décadas en este sector y os aseguro que es una realidad aunque a algunos no le parezca. Cualquier compraventa de coches te lo confirmará.

Pues mira, si pierdo dinero por matricularlo el 27 de diciembre en vez del 3 de enero, seré tonto, pero me da exactamente igual. No me compro un coche pensando en venderle la moto al siguiente dueño. Que se compre el de enero si quiere. Eso sí, el mío estará bien cuidado sea del mes que sea.

Pues mira, si pierdo dinero por matricularlo el 27 de diciembre en vez del 3 de enero, seré tonto, pero me da exactamente igual. No me compro un coche pensando en venderle la moto al siguiente dueño. Que se compre el de enero si quiere. Eso sí, el mío estará bien cuidado sea del mes que sea.
Me parece perfecto que cada uno se funda su dinero en lo que desee.

Me parece perfecto que cada uno se funda su dinero en lo que desee.

Sí, en un coche como utilitario y no inversión, además al mismo precio matriculado en diciembre que en enero. Menuda locura, eh. Quizá soy un privilegiado por no tener que estar haciendo números de cuánto valor pierde por matricularlo dos días antes, igual que tampoco separo las capas del papel higiénico para usarlas por separado y que me dure más.

Sí, lo sé, asi nunca llegaré a dueño de Tesla y de Twitter. Conformista que es uno.

Si pero tu compra estará vinculada al 2024 que más da una letra + si lo vendes algún día el coche es del 24 por mucho que tardes en matricular
Que más da la compra cuando se facture, lo que importa és el año de matriculación

Que os parece el regalito que me ha dejado un hdp en el parking de mi trabajo, por desgracia no lo he podido pillar con las cámaras, ni nota me ha dejado. A 2 semanas de haberlo sacado del concesionario, tengo un cabreo.

Adjuntos

• AB512A9E-B043-4D5E-95A7-2D09B444777C.jpeg
    AB512A9E-B043-4D5E-95A7-2D09B444777C.jpeg
    41 KB · Visitas: 55
Que os parece el regalito que me ha dejado un hdp en el parking de mi trabajo, por desgracia no lo he podido pillar con las cámaras, ni nota me ha dejado. A 2 semanas de haberlo sacado del concesionario, tengo un cabreo.
Madre que disgusto! Joer… Parece que a la gente le dan envidia los coches nuevos o que???
Pues nada compi… a dar parte al seguro. Seguro que te lo dejan perfecto (y)

Bueno, después de tres meses y seis días desde el pedido, me acaba de llamar el comercial para decirme que ya está en la campa del concesionario. Ya queda poco :D

Creo que te falta la experiencia de "entrega rápida" de un presupuesto de reparación de motor o caja de un Cupra, Renault, Peugeot, Citroen, etc... :roflmao:
La mayoría que tenemos Toyota es por esta razón, bastante hartos de la fiabilidad de todas las otras marcas, por lo que nos da un poco igual esperar que nos llegue la nave.

Consejo: Ni harto de vino te vayas a otra marca, tu bolsillo te lo agradecerá cada día.

Un saludo.
Sí, la DSG de grupo wag
Creo que te falta la experiencia de "entrega rápida" de un presupuesto de reparación de motor o caja de un Cupra, Renault, Peugeot, Citroen, etc... :roflmao:
La mayoría que tenemos Toyota es por esta razón, bastante hartos de la fiabilidad de todas las otras marcas, por lo que nos da un poco igual esperar que nos llegue la nave.

Consejo: Ni harto de vino te vayas a otra marca, tu bolsillo te lo agradecerá cada día.

Un saludo.
DSG grupo Vag, avería de mecatrónica 2000 euros + cambio afectado, total presupuesto imaginaros, más que el valor del coche.
Por eso apuesto por Toyota

Como ya dije hace un par de años. Soy demasiado pobre, para comprar un coche malo.

Hasta 10 años de garantía que acaba de ofrecer Maserati sin límite de kilometraje, excuídos los puro eléctricos. :eek:

Yo alucino con la poca formalidad. Hace dos semanas me dice el comercial de Toyota web que el coche estaba en el barco de camino a Sagunto (pedido el 26/10) y que como máximo el 14 de Enero lo tengo y es lo que me dijo mi comercial desde que lo compré … y hoy me dicen que sigue en Turquía y que para mínimo mediados de Febrero, me urge antes de febrero porque por esa fecha me toca ir trabajar a unos 100km de casa y no hay transporte público hasta ahí … alguno os ha pasado algo parecido? Es que veo a gente que lo ha pedido como yo y ya está de camino… no entiendo nada

Me dijo mi comercial que mes y medio o dos meses como mucho y tardó 6 meses. :LOL: :LOL: :LOL: Me pillaron todas las crisis de 2022.

@bela88. ¿Que te dice la aplicación My Toyota?

Me dijo mi comercial que mes y medio o dos meses como mucho y tardó 6 meses. :LOL: :LOL: :LOL: Me pillaron todas las crisis de 2022.

@bela88. ¿Que te dice la aplicación My Toyota?
6 meses? Hago una acampada en la puerta del concesionario hasta que me den un coche por cansina vamos . Pues es la app Toyota como no me lo vincularon no veo nada… ahora le he preguntado a mi comercial (que me decía que febrero en ningún caso) que espero que antes de Navidad me conteste

6 meses? Hago una acampada en la puerta del concesionario hasta que me den un coche por cansina vamos . Pues es la app Toyota como no me lo vincularon no veo nada… ahora le he preguntado a mi comercial (que me decía que febrero en ningún caso) que espero que antes de Navidad me conteste
¿Tienes ya el VIN?

Me acaba de decir el comercial que ya ha pasado el coche a matricular, qué tarda este proceso para pasar a recogerlo, sabéis?

Me acaba de decir el comercial que ya ha pasado el coche a matricular, qué tarda este proceso para pasar a recogerlo, sabéis?
A mí me lo dijo un lunes y recogi el coche el miércoles (porque el martes me venía mal :roflmao: ).

Depende del conce, pero lo pueden hacer en cuestión de horas aunque a veces tardan unos días.

Volver