Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Matricula actual MXD en romanos 1490 ;)

¿Te avisaron vía mail? ¿tu comercial? ¿comprobando la app?

¿Como se comprueba la fecha de entrega? A mí me paso una el comercial al mandarle la transfe, pero no sé si hay forma de consultarla...
[/QUOTE
En el chat de la app de Toyota

Me envía un mensaje el comercial para retrasarme la entrega del 23 de diciembre al 27. En otras marcas tienen disponibilidad casi inmediata para paliar los efectos de la DANA desde hace semanas y estos me tienen el coche en Sagunto desde el 23 de noviembre y ahora en Cheste igual de parado.

Que no me lo piense de aquí al 27 y los mande a tomar por saco por incompetentes. Qué asco. En qué mala hora me compré éste y no otro.

Matricula actual MXD en romanos 1490 ;)
Error!!
El otro compi @Pfever19 al que le ha tocado MXC es 1090. Pero MXD no es 1490. Sería la deducción lógica pero ya sabemos que los romanos estaban locos… Sería MCDXC, O sea: 1000 + (500-100) + (100-10)=1490… Por qué?? Pues porque eran así de “tocacojones” :roflmao: :roflmao:
Por eso 9 es IX y no VIIII… Locos!!! Loooooocos!!! :eek:
Por cierto…, feliz año nuevo MMDCCLXXVIII Ab Urbe Condita!! :cool:

Ya tenemos el coche en el concesionario. Por si sirve de referencia, lo pedimos el 13 de noviembre. Es un 140H Advance.
¿Te han dado fecha de entrega? El mioen teoría está desde el viernes pasado, pero no me lo entregan hasta el viernes de la próxima

¿Te han dado fecha de entrega? El mioen teoría está desde el viernes pasado, pero no me lo entregan hasta el viernes de la próxima

La próxima semana estará matriculado, pero me lo guardan unas semanas porque estaré de viaje.

Me envía un mensaje el comercial para retrasarme la entrega del 23 de diciembre al 27. En otras marcas tienen disponibilidad casi inmediata para paliar los efectos de la DANA desde hace semanas y estos me tienen el coche en Sagunto desde el 23 de noviembre y ahora en Cheste igual de parado.

Que no me lo piense de aquí al 27 y los mande a tomar por saco por incompetentes. Qué asco. En qué mala hora me compré éste y no otro.
Soy yo el único q si me programan la entrega en estas semanas le pediría por favor al comercial que retrase la matriculación hasta comienzo de Enero? Jajaja. No se yo por unos días de nada preferiría que el coche fuera matriculado en el 2025 por tema valor y esas cositas vaya jajaja

Última edición:
Soy yo el único q si me programan la entrada en estas semanas le pediría por favor al comercial que retrase la matriculación hasta comienzo de Enero? Jajaja. No se yo por unos días de nada preferiría que el coche fuera matriculado en el 2025 por tema valor y esas cositas vaya jajaja

Yo eso del valor sólo lo he leído en este foro. Vamos, yo no pagaría más por un coche de enero del 25 que por uno de diciembre del 24 sólo por las fechas. Por otra parte, si alguien quiere comprar un coche como inversión, que se mire alguna edición limitada de Ferrari o algo, porque ningún coche normal conserva el valor con los años.

Aparte, como le diga que me espero a enero, igual me lo matriculan en marzo. Con lo eficientes que son…

Soy yo el único q si me programan la entrada en estas semanas le pediría por favor al comercial que retrase la matriculación hasta comienzo de Enero? Jajaja. No se yo por unos días de nada preferiría que el coche fuera matriculado en el 2025 por tema valor y esas cositas vaya jajaja
Seria lo más inteligente...!

Yo eso del valor sólo lo he leído en este foro. Vamos, yo no pagaría más por un coche de enero del 25 que por uno de diciembre del 24 sólo por las fechas. Por otra parte, si alguien quiere comprar un coche como inversión, que se mire alguna edición limitada de Ferrari o algo, porque ningún coche normal conserva el valor con los años.

Aparte, como le diga que me espero a enero, igual me lo matriculan en marzo. Con lo eficientes que son…
Es una realidad, no estamos hablando de la revalorización de coches clásicos o ediciones limitadas sino del valor de reventa de un vehículo normalito después de unos años y son hechos que el año de primera matriculación más reciente siempre aportará un valor superior siempre que los otros parámetros sean comparables (kms, estado, equipamiento, etc.). Mi familia ha trabajado décadas en este sector y os aseguro que es una realidad aunque a algunos no le parezca. Cualquier compraventa de coches te lo confirmará.

Me parece a mi con los que llegan ahora por el tema Cafe hay que matricular antes que acabe el año ,luego tu lo recoges cuando te vaya bien ese es mi caso

Me parece a mi con los que llegan ahora por el tema Cafe hay que matricular antes que acabe el año ,luego tu lo recoges cuando te vaya bien ese es mi caso
Mi concesionario me acaba de confirmar hoy mismo que me lo puede facturar (contablemente) el 31.12.2024 y matricular el 2 de enero 2025 siempre que el coche ya esté en España!

Si pero tu compra estará vinculada al 2024 que más da una letra + si lo vendes algún día el coche es del 24 por mucho que tardes en matricular

Volver