Lasai61
Forero Activo
Matricula actual MXD en romanos 1490 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te avisaron vía mail? ¿tu comercial? ¿comprobando la app?
¿Como se comprueba la fecha de entrega? A mí me paso una el comercial al mandarle la transfe, pero no sé si hay forma de consultarla...
[/QUOTE
En el chat de la app de Toyota
1490 en números romanos MCDXCMatricula actual MXD en romanos 1490![]()
Error!!Matricula actual MXD en romanos 1490![]()
¿Te han dado fecha de entrega? El mioen teoría está desde el viernes pasado, pero no me lo entregan hasta el viernes de la próximaYa tenemos el coche en el concesionario. Por si sirve de referencia, lo pedimos el 13 de noviembre. Es un 140H Advance.
¿Te han dado fecha de entrega? El mioen teoría está desde el viernes pasado, pero no me lo entregan hasta el viernes de la próxima
Soy yo el único q si me programan la entrega en estas semanas le pediría por favor al comercial que retrase la matriculación hasta comienzo de Enero? Jajaja. No se yo por unos días de nada preferiría que el coche fuera matriculado en el 2025 por tema valor y esas cositas vaya jajajaMe envía un mensaje el comercial para retrasarme la entrega del 23 de diciembre al 27. En otras marcas tienen disponibilidad casi inmediata para paliar los efectos de la DANA desde hace semanas y estos me tienen el coche en Sagunto desde el 23 de noviembre y ahora en Cheste igual de parado.
Que no me lo piense de aquí al 27 y los mande a tomar por saco por incompetentes. Qué asco. En qué mala hora me compré éste y no otro.
Soy yo el único q si me programan la entrada en estas semanas le pediría por favor al comercial que retrase la matriculación hasta comienzo de Enero? Jajaja. No se yo por unos días de nada preferiría que el coche fuera matriculado en el 2025 por tema valor y esas cositas vaya jajaja
Seria lo más inteligente...!Soy yo el único q si me programan la entrada en estas semanas le pediría por favor al comercial que retrase la matriculación hasta comienzo de Enero? Jajaja. No se yo por unos días de nada preferiría que el coche fuera matriculado en el 2025 por tema valor y esas cositas vaya jajaja
Ya lo he dicho en varias ocasiones. Aquí se aprende más de lo que parece.io Saturnalia!!![]()
![]()
Es una realidad, no estamos hablando de la revalorización de coches clásicos o ediciones limitadas sino del valor de reventa de un vehículo normalito después de unos años y son hechos que el año de primera matriculación más reciente siempre aportará un valor superior siempre que los otros parámetros sean comparables (kms, estado, equipamiento, etc.). Mi familia ha trabajado décadas en este sector y os aseguro que es una realidad aunque a algunos no le parezca. Cualquier compraventa de coches te lo confirmará.Yo eso del valor sólo lo he leído en este foro. Vamos, yo no pagaría más por un coche de enero del 25 que por uno de diciembre del 24 sólo por las fechas. Por otra parte, si alguien quiere comprar un coche como inversión, que se mire alguna edición limitada de Ferrari o algo, porque ningún coche normal conserva el valor con los años.
Aparte, como le diga que me espero a enero, igual me lo matriculan en marzo. Con lo eficientes que son…
Mi concesionario me acaba de confirmar hoy mismo que me lo puede facturar (contablemente) el 31.12.2024 y matricular el 2 de enero 2025 siempre que el coche ya esté en España!Me parece a mi con los que llegan ahora por el tema Cafe hay que matricular antes que acabe el año ,luego tu lo recoges cuando te vaya bien ese es mi caso