Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Ole, Ole me ha llamado comercial ya tengo mi Awd-I rojo emocionado que estoy yo mañana subo a verlo papeleo ,pagar y matricular y pacasa mi chr ,tiempo espera desde el pedido 2 meses 12 días uff cuando lo tenga subo las fotos para todos pero en especial al Escuadrón Rojo-emotion xd Felices Fiestas a todos

Ole, Ole me ha llamado comercial ya tengo mi Awd-I rojo emocionado que estoy yo mañana subo a verlo papeleo ,pagar y matricular y pacasa mi chr ,tiempo espera desde el pedido 2 meses 12 días uff cuando lo tenga subo las fotos para todos pero en especial al Escuadrón Rojo-emotion xd Felices Fiestas a todos
Mola.
Miguel mujer también ha pedido uno bitono rojo emoción pero 140h advance plus Skyview

Fotos en cuanto lo tengas!!!Que ganitas de tenerlo!!
A disfrutarlo!!

Otro para el Escuadron Rojo ¡¡¡¡ que maravilla ¡¡¡ QUremos verlooooooooooooooooooo

Ya tengo matrícula: MXC
Bueno, ahora solo queda que me llamen para recogerlo.

En mi caso soy del Escuadrón Blanco !!! :roflmao:
México City!! Hala, ya tienes plan mnemotécnico para acordarte de memoria cuando tengas que decir la matrícula. De nada :roflmao:

El mío MNJ es MoNJe: silencioso, ahorrador y me lleva por el buen camino,

México City!! Hala, ya tienes plan mnemotécnico para acordarte de memoria cuando tengas que decir la matrícula. De nada :roflmao:
Reconozco que se me da fatal esto de las iniciales y sacarle algún nombre, frase o significado.
En química se hace mucho. Yo era un desastre. :p

Yo lo reservé el 5 de noviembre y en Toyota me dijeron que entró en producción el 12/12

¿Te avisaron vía mail? ¿tu comercial? ¿comprobando la app?

Pues yo lo reservé el 12/11, y a día de hoy, no tengo ni VIN, ni sé si está fabricado, fabricándose, o en espera...
lo único que se me adelantó 1 semana la entrega ( de momento ), del 7/02/25 a finales de Enero'25.

¿Como se comprueba la fecha de entrega? A mí me paso una el comercial al mandarle la transfe, pero no sé si hay forma de consultarla...

Esta tarde voy al concesionario a hacer transferencia, ya tengo el coche en la campa del concesionario, le he dicho al comercial que no hago transferencia sin ver el coche, ¿alguna cosilla más que tenga que tener en cuenta antes de la transferencia se os ocurre?

Esta tarde voy al concesionario a hacer transferencia, ya tengo el coche en la campa del concesionario, le he dicho al comercial que no hago transferencia sin ver el coche, ¿alguna cosilla más que tenga que tener en cuenta antes de la transferencia se os ocurre?
Revisa los plásticos negros en alto brillo que pueda tener en el exterior e interior. Que no tengan microarañazos. Míralos al ras incidiendo la luz en ellos (y)

¿alguna cosilla más que tenga que tener en cuenta antes de la transferencia se os ocurre?
ya te queda muy poquito. Mira si tiene algún roce , yo no pude verlo hasta la entrega, fue lo único malo ;)

¿Te avisaron vía mail? ¿tu comercial? ¿comprobando la app?

¿Como se comprueba la fecha de entrega? A mí me paso una el comercial al mandarle la transfe, pero no sé si hay forma de consultarla...
A mí me la dijo el comercial, y el que me adelantaran 1 semana también. Yo cada viernes le escribo, y el me actualiza info, espero que esta semana me diga que tiene el VIN, o que ha entrado/salido de producción, o que me ha tocado la loteria, no sé jeje

Volver