Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo firmé el 16/10 y llegó a Sagunto el jueves pasado.
Puedes hacerte una idea.
A veces yo tampoco lo tengo muy claro.
Aunque yo estoy que me subo por las paredes, como ya comenté en su momento :p Si tengo claro una cosa:
A todo el mundo le llega y tenemos que armarnos de paciencia.
Unos tardan un poco más, otro un poco menos, pero llega.

Pues justo ayer me llego un correo diciendo que el coche está en entrega y que me lo entregan entre 2 y 4 semanas. Esto seria entre el 22/12 y 5/01. Contacto con el comercial y me dice que a el le sigue saliendo en fabricación y fecha de entrega original.

Y leyendo a los otros compañeros que tienen varias semanas los coches en Sagunt no se si hacerme demasiadas ilusiones la verdad. Pero ojala y lo tenga de regalo de navidad.

Yo pedí el 220ph advance negro en Valencia el 6/11 y lo recojo este viernes 13/12, un mes y una semana, muy bien... Ahora bien, soy afectado DANA y pedí este por fecha entrega, el 140h advance fabricación en Enero...

Yo pedí el 220ph advance negro en Valencia el 6/11 y lo recojo este viernes 13/12, un mes y una semana, muy bien... Ahora bien, soy afectado DANA y pedí este por fecha entrega, el 140h advance fabricación en Enero...

¿Cuándo llegó a Sagunto el tuyo?

Es un cachondeo lo del email @mikollapis… a mí enviaron el mail el 6 de noviembre diciéndome lo mismo, que entre 2 y 4 semanas el coche estaba aquí. Por lo tanto las 4 semanas de plazo era hasta el 4 de diciembre.
El coche llegó a Sagunto el día 23 de noviembre y estamos a 10 de diciembre y el coche sigue allí… no tengo todavía ni fecha de entrega programada
Y para más inri mi comercial ni me coge el teléfono ni me contesta a los whatsapps… así qué paciencia!!

Yo ni confirmo ni desmiento que el mío lleva más tiempo en la campa de Sagunto que en Turquía.
Lo reservé el 15/11 y lleva en la campa desde hace dos semanas. Y sin visos...

En mi caso yo hice la reserva el 11 de octubre, entro en fabricación el día 4 de diciembre y en tránsito el 6 de diciembre. Es el modelo advance plus +skyview 140H gris agata

Animo a todos los que esperáis. A mi me dieron una horquilla muy amplia entre 1 y 3 meses, , el comercial me decía que posiblemente fuese menos pero que no podía asegurar nada. de finales de Octubre , fueron recortando los tiempos y lo recojo el jueves . Esta matriculado hace una semana pero no podía cuadrar el trabajo con el horario . Y se me esta haciendo mas larga estos 7 días que casi el mes y medio que ha tardado.

Casi lo primer que leí en este foro es que "paciencia" y se cumple , hay que tenerla.

Yo ni confirmo ni desmiento que el mío lleva más tiempo en la campa de Sagunto que en Turquía.
Lo reservé el 15/11 y lleva en la campa desde hace dos semanas. Y sin visos...

Esto es lo que digo que no puede ser. Una vez que el coche llega a España, los trámites deberían ser ágiles. No sé qué eslabón de la cadena falla, pero hay muchísimo margen de mejora.

Esto es lo que digo que no puede ser. Una vez que el coche llega a España, los trámites deberían ser ágiles. No sé qué eslabón de la cadena falla, pero hay muchísimo margen de mejora.

No es cuestión de trámites. Es cuestión de logística. Jode, pero es así. Como dicen más arriba, paciencia.

Pedido - 25 Octubre

GR SPORT 200H AWD Rojo
Qué gran noticia!! Si ya se están poniendo con los GR Sport i-AWD 200H en Rojo... como dice @Nayro a ver si hacen todos de una vez, ya veo desfilando los tres a la vez uno detrás de otro. Aunque yo lo pedí tres semanas después que @elugon y un mes después que @Nayro. Paciencia...

Qué gran noticia!! Si ya se están poniendo con los GR Sport i-AWD 200H en Rojo... como dice @Nayro a ver si hacen todos de una vez, ya veo desfilando los tres a la vez uno detrás de otro. Aunque yo lo pedí tres semanas después que @elugon y un mes después que @Nayro. Paciencia...
Creo que todos recibiremos la nave en Enero :cool:, por otro lado, con todo el tema del CAFE tenia bastante miedo que me cancelaran el pedido a ultima hora por tema de reorganización de motores / gama, no será el caso! jeje

Creo que todos recibiremos la nave en Enero :cool:, por otro lado, con todo el tema del CAFE tenia bastante miedo que me cancelaran el pedido a ultima hora por tema de reorganización de motores / gama, no será el caso! jeje
Joer yo que quería que fuéramos los tres Reyes Rojos a repartir los regalos con nuestras naves espaciales ¡¡¡¡ Jajajajaj¡¡¡

Joer yo que quería que fuéramos los tres Reyes Rojos a repartir los regalos con nuestras naves espaciales ¡¡¡¡ Jajajajaj¡¡¡
Hola yo tbn gr sport Awd Rojo pedido 5/10 haber si los empaquetan todos juntos rojitos como Papa Noel xd

Yo también!...
Pues somos una buena panda con GR Sport 200H AWD-i bi-tono rojo emoción encargados...
A ver si para los Reyes Magos encuentran camión para todas las entregas!

Volver