Tara Rod
Forero Activo
Qué bonito en blanco! Ahora a disfrutarlo lo que puedas y más!Por fin llegó me lo dieron el jueves!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bonito en blanco! Ahora a disfrutarlo lo que puedas y más!Por fin llegó me lo dieron el jueves!
Yo he pedido pero no se la fecha.Buenas tardes, alguien lo ha pedido a primero de este mes, y en qué fecha os han dicho en el concesionario que llega??
Un saludo a todos.
Muchas gracias!Qué bonito en blanco! Ahora a disfrutarlo lo que puedas y más!![]()
Graciasssss!!Felicidades y que lo disfrutes!!!
Enhorabuena...!Por fin llegó me lo dieron el jueves!
Enhorabuena. Disfruta de tu nave.Por fin llegó me lo dieron el jueves!
Intentan traer todos los que pueden antes de 1 de enero por el CAFÉ.Pues no se sabe nada del próximo barco que traiga Chr, pero RAV4 traen otros dos barcos más, el Morning Calypso y el Heroic Leader que con el Grand Neptune, ya son tres en un mes.
Mil graciasEnhorabuena. Disfruta de tu nave.
De Sagunto al concesionario en Tarragona cuanto puede tardar?
Por lo que parece se van a poner con los acabados GR Sport AWD-i . A ver si se van adelantando las previsiones de fabricación y entrega...Buenas a tod@s.
En mi caso, reservé el coche el 11/11/24, un CH-R GR SPORT 4WDi GRIS GRAFITO.
El día 12/11/24 se hizo el pedido. A los días me dijeron fecha de entrega el 07/02/25.
Hoy he hablado con comercial, no tenemos VIN aún, pero acaban de adelantar la entrega a 31/01/25.
A mí, mientras vayan adelantando la entrega, que se queden con el VIN. jajaja
A principios de 2022, post pandemia y en plena crisis de los microchips, habia marcas que daban plazos de espera de 6-12 meses, y ahora os desesperais por que el coche se retrase una o dos semanas?
A finales de 2021 si tenias el coche en 2-3 meses era una maravilla, pues ya habia esperas de 6 meses. A mi me dijeron 3 meses y el coche me llegó en 2 meses y medio...
Toyota daba plazos muy inferiores a otras marcas (seat, volkswagen...) y crees que otra marca te lo hubiera entregado antes @SimbadEM ?