Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Os pongo mi caso para ver si es normal o no.140H con skyview y color bitono gris grafito.

Fechas:
- Firma 22/10
- Inicio Fabricación 05/12
- Fecha estimada de entrega 24/01 (segun contrato)

Que ganas de tenerlo ya haha

Os pongo mi caso para ver si es normal o no.140H con skyview y color bitono gris grafito.

Fechas:
- Firma 22/10
- Inicio Fabricación 05/12
- Fecha estimada de entrega 24/01 (segun contrato)

Que ganas de tenerlo ya haha
Si, más o menos estas en la línea.
Hay que tener en cuenta que están las fiestas navideñas por medio y eso supongo que se hará notar.

El "Grand Neptune" ha dejado un montón de Chr y Rav4 en Sagunto ayer y... ¿Aun no habéis llamado al comercial para que os de el VIN y poder conectaros al coche?

P.d. Estuvo 37 horas estibando y desestibando coches en Sagunto.

El "Grand Neptune" ha dejado un montón de Chr y Rav4 en Sagunto ayer y... ¿Aun no habéis llamado al comercial para que os de el VIN y poder conectaros al coche?

@Cript en mi concesionario, Toyota tres Cruces, deben tener tanto lío con lo de la Dana que aún no han respondido un correo que les envié a principios de semana y por teléfono imposible. A esperar que se le va a hacer

Yo sigo así en la app… sin poder localizarlo…

Adjuntos

• IMG_0136.jpeg
    IMG_0136.jpeg
    19,5 KB · Visitas: 24
  • IMG_0137.jpeg
    IMG_0137.jpeg
    26,3 KB · Visitas: 41
¿Como se contacta con toyota?
Mi caso el 140h.
Pedido firmado el 09/10 en valencia, sin ningún extra, solo el color gris, en lugar de negro.
En la aplicación de Toyota, todavía aparece como pedido, sin haber pasado a fábrica.
En el concesionario me digeron fecha de entrega última semana de diciembre, primera de enero.

Ya se que se puede retrasar, pero no avanza nada y ya estamos en diciembre...

Si, más o menos estas en la línea.
Hay que tener en cuenta que están las fiestas navideñas por medio y eso supongo que se hará notar.
Justo hoy me han dicho que han acabado la fabricación. En dos dias? Estoy flipando! En el correo me pone de 4 a 10 semanas para entregar. Según vuestra experiencia, ¿cuanto suele tardar?

Yo sigo así en la app… sin poder localizarlo…
A alguien le ha pasado esto anteriormente o sabe en qué punto estamos? Ya metí el VIN del vehículo en la app y se me queda así obteniendo el kilometraje, de antemano gracias!

A ver si tienen alguna chr 140h advance plus Skyview bitono rojo emoción de sobra para mi.
Acabo de pedirlo y el comercial me ha dicho que Toyota trae muchos más coche que los pedido y que aveces algún cliente que lo tenía reservado se echa atrás y si tengo suerte que hay algunas más en el acabado y el color que he pedido no me espero tanto.
El mes pasado cuando he comprado el rav4 tenían uno sin estrenar portátil alguna campa y en dos semanas lo tenía en casa.

Justo hoy me han dicho que han acabado la fabricación. En dos dias? Estoy flipando! En el correo me pone de 4 a 10 semanas para entregar. Según vuestra experiencia, ¿cuanto suele tardar?
Yo firmé el 16/10 y llegó a Sagunto el jueves pasado.
Puedes hacerte una idea.
A veces yo tampoco lo tengo muy claro.
Aunque yo estoy que me subo por las paredes, como ya comenté en su momento :p Si tengo claro una cosa:
A todo el mundo le llega y tenemos que armarnos de paciencia.
Unos tardan un poco más, otro un poco menos, pero llega.

A alguien le ha pasado esto anteriormente o sabe en qué punto estamos? Ya metí el VIN del vehículo en la app y se me queda así obteniendo el kilometraje, de antemano gracias!

no tengo muy claro que tiene que ocurrir, pero a mí me pasó lo mismo , se quedaba espere do los kilómetros del coche . El siguiente paso , es que hay que introducción en la app , en número de km ,. Hanque meter un número baldo , 3, 4, 4. Y después de varios intentos aciertas y ya queda vinculado ,. A mí me funciono a primera hora de la mañana.

es una prueba más de Toyota para nuestra paciencia . I
No dejes de intentarlo ,a varias horas del día funciona en alguno momento

Volver