Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cript te invito a una cerveza en Canet....@Pfever19 que ya está en Sagunto tu Chr. Lo acaban de desestibar.
Finales de febreroSi, es normal.
¿Qué fecha te han dado de entrega?
Para que te hagas una idea. Firmé el 16 de octubre y ha llegado a puerto Sagunto justo ayer.Finales de febrero
3 meses. Os pongo mi caso para ver si es normal o no.140H con skyview y color bitono gris grafito.
Fechas:
- Firma 22/10
- Inicio Fabricación 05/12
- Fecha estimada de entrega 24/01 (segun contrato)
Que ganas de tenerlo ya haha
Si, más o menos estas en la línea.Os pongo mi caso para ver si es normal o no.140H con skyview y color bitono gris grafito.
Fechas:
- Firma 22/10
- Inicio Fabricación 05/12
- Fecha estimada de entrega 24/01 (segun contrato)
Que ganas de tenerlo ya haha
@Cript en mi concesionario, Toyota tres Cruces, deben tener tanto lío con lo de la Dana que aún no han respondido un correo que les envié a principios de semana y por teléfono imposible. A esperar que se le va a hacerEl "Grand Neptune" ha dejado un montón de Chr y Rav4 en Sagunto ayer y... ¿Aun no habéis llamado al comercial para que os de el VIN y poder conectaros al coche?
P.d. Estuvo 37 horas estibando y desestibando coches en Sagunto.
Justo hoy me han dicho que han acabado la fabricación. En dos dias? Estoy flipando! En el correo me pone de 4 a 10 semanas para entregar. Según vuestra experiencia, ¿cuanto suele tardar?Si, más o menos estas en la línea.
Hay que tener en cuenta que están las fiestas navideñas por medio y eso supongo que se hará notar.
A alguien le ha pasado esto anteriormente o sabe en qué punto estamos? Ya metí el VIN del vehículo en la app y se me queda así obteniendo el kilometraje, de antemano gracias!Yo sigo así en la app… sin poder localizarlo…
A ver si tienen alguna chr 140h advance plus Skyview bitono rojo emoción de sobra para mi.El "Grand Neptune" ha dejado un montón de Chr y Rav4 en Sagunto ayer y... ¿Aun no habéis llamado al comercial para que os de el VIN y poder conectaros al coche?
P.d. Estuvo 37 horas estibando y desestibando coches en Sagunto.
Yo firmé el 16/10 y llegó a Sagunto el jueves pasado.Justo hoy me han dicho que han acabado la fabricación. En dos dias? Estoy flipando! En el correo me pone de 4 a 10 semanas para entregar. Según vuestra experiencia, ¿cuanto suele tardar?
A alguien le ha pasado esto anteriormente o sabe en qué punto estamos? Ya metí el VIN del vehículo en la app y se me queda así obteniendo el kilometraje, de antemano gracias!
Felicidades y que lo disfrutes!!!Por fin llegó me lo dieron el jueves!