Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

En Sagunto estaba el martes ya, yo creo que debe de estar camino a Barcelona ya :)
Que bien , a mí también me tiene que venir a Barcelona en concreto a la calle Aragon ,es pero que cambie pronto

Que bien , a mí también me tiene que venir a Barcelona en concreto a la calle Aragon ,es pero que cambie pronto
Supongo que el mío también llegará en el mismo transporte, pero ha de ir a la maquinista, aunque creo es el mismo concesionario. Ya queda menos.-

Supongo que el mío también llegará en el mismo transporte, pero ha de ir a la maquinista, aunque creo es el mismo concesionario. Ya queda menos.-
Pues si son los mismo ,espero que la comunicación contigo sea mejor ,por que la verdad mi comercial pasa de mí 3 pueblos ,pero bueno en cuanto termine el trámite, el resto iré a la maki y ojalá sean más atentos,

Gracias, es que le doy al icono y me sale estoVer el archivo adjunto 30398

Estoy exactamente igual que tú. A la espera de que haya algún cambio en la aplicación.
También formalicé el pedido el día 15 de octubre.
Después de leer bastante este post, veo que hay que tener paciencia. Sin embargo, ahora que me toca a mí, cuesta, cuesta mucho tener paciencia. :sneaky:
Pero es lo que hay. De momento, solo se la fecha de fabricación. Estaría más o menos para la semana que viene. Aunque primero me dijeron que entraría en fábrica el día 6, luego me comentaron que sería la semana que viene.
Lo único que no ha cambiado mucho es la fecha de entrega en concesionario, que en todo momento me dijeron entre el 23 y 30 de diciembre.

Pues si son los mismo ,espero que la comunicación contigo sea mejor ,por que la verdad mi comercial pasa de mí 3 pueblos ,pero bueno en cuanto termine el trámite, el resto iré a la maki y ojalá sean más atentos,
Debe ser algo común, no soy para nada pesado, y las dos o tres veces que he escrito al comercial con algún tema, ha tardado dos días en contestar...

Los Toyota que vienen del Puerto de Sagunto a la zona de Barcelona (no sé si el resto de Catalunya también), van a la campa de Tradisa que está en el Prat y allí se hace el lavado, de ahí van al concesionario, bien porque Tradisa tiene asignado el transporte o cuando al concesionario le llega el aviso que está allí el coche, mandan una grúa.

E
El mío también lo recojo en La Maquinista :-)

• Me Gusta
Reacciones: Luc
Ayer conseguí conectarme y ahora me salen dos fallos en la APP, uno de sensores y otro del sistema de control de estabilidad, mejor no me hubiera conectado, ojos que no ven corazón que no siente....
Deben estar haciendo el PDI y supongo que jugando, espero que desaparezcan, eso significa que pronto lo asignarán a la empresa de transporte...
Eso es que te lo estan subiendo al camión ¡¡¡:love::love::love:

La verdad es que no he tenido queja, por tel, por whattsap, por mail siempre han contestado de manera correcta en tiempo y forma. Mi corolla actual tambien lo compré en ese conce pero por internet. Las revisiones del corolla alli mismo y muy contento.
A ver este.
Y a ver si ya están el el prat y la semana que viene sabemos algo.

Buenos días, el viernes hablé con mi comercial y me dijo que le salía como que estaba en el barco y hoy me llega un mail como que está en el concesionario, en fin llamaré mañana a ver dónde narices está el coche

Adjuntos

• IMG_6629.png
    IMG_6629.png
    54,6 KB · Visitas: 33
Ufff. De la aplicación de Toyota no te puedes fiar nada y tampoco daría mucho crédito a lo que te diga el comercial. Fíate mejor de las fechas, si eres de los que tiene el coche entre el 1 y el 4 de noviembre en Sagunto, en esas 2 fechas llegaron 2 barcos, veo más posible que esté en el concesionario. Por preguntar en el chat o llamar a Toyota España no pierdes nada, aunque tampoco son muy precisos. ;) A mí, que también espero el coche en Madrid, Toyota me dijo que para la semana del 25 y mi comercial me dice que para la del 18. Sólo queda esperar. Ánimo, ya queda menos!!!

Última edición:
Ufff. De la aplicación de Toyota no te puedes fiar nada y tampoco daría mucho crédito a lo que te diga el comercial. Fíate mejor de las fechas, si eres de los que tiene el coche entre el 1 y el 4 de noviembre en Sagunto, en esas 2 fechas llegaron 2 barcos, veo más posible que esté en el concesionario. Por preguntar en el chat o llamar a Toyota España no pierdes nada, aunque tampoco son muy precisos. ;) A mí, que también espero el coche en Madrid, Toyota me dijo que para la semana del 25 y mi comercial me dice que para la del 18. Sólo queda esperar. Ánimo, ya queda menos!!!
Para el 19 me dijo a mí,así que lo mismo digo,paciencia

Yo no entiendo el chat de toyota, se que no hay que fiarse pero primero me dicen hace unos días de fecha estimada el 18/11 y ahora me dicen a principios de diciembre. Sigue en el puerto y va a Málaga

Enhorabuena @alberto1961, ya tienes el juguete localizado. Pero no trastees con el. :LOL: ¿Ya te han echado los 20 lereles de gasolina?

bueno por fin me pude conectar al coche la ubicación que me sale en el mapa es sagunto en la campa
despues de tres dias intentandolo al fin lo pude conseguir :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
¿Cómo lo has hecho @alberto1961 ? Me estoy quedando atascado en el primer paso donde dice: arranca el motor y conectaremos...

¿Cómo lo has hecho @alberto1961 ? Me estoy quedando atascado en el primer paso donde dice: arranca el motor y conectaremos...
tu sigue ami me pasaba lo mismo asta que dio todos los pasos yo estuve al borde de pasar de intentarlo y cuando ya a punto de pasar de todo bingo lo que si te puedo decir que paciencia

Volver