Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues yo tengo mucha paciencia pero sigo igual de atascada que ridan

Pues yo hoy he preguntado al chat de toyota cuándo se estimaría la entrega al menos ya que llegó el dia 2 a sagunto y me han informado que la entrega prevista es a principios de diciembre a madrid, el comercial en cambio me dice que este mes llega el coche, pero no entiendo porque varios compañeros del foro que tambien les llegó el dia 2 a sagunto ya les han avisado de que está el coche, etc...

Vaya fiasco me acabo de llevar

Con la que tienen en Valencia es normal, pero tu tranquilo que lo mueven de 5 a 7 veces en la campa.

Si @Cript, tengo el VIN y lo tengo vinculado pero no consigo pasar del 2o paso que es el de los km, aunque desde el viernes ya no puedo pasar del primero, parece que no encienden en vehiculo
eso mismo me paso ami lo intentaba por la mañana al medio dia y por las tardes todos los dias asta el domingo,no conte la veces que lo hice pero fueronnnn muchas asta que conecto persevera en el intento

Pues a mi ahora se me ha bloqueado, porque he puesto los kilometro, claro que me los e¡he inventado y me ha dicho que no coincide y me ha dado tres oportunidades y ahora dice que me ponga en contacto con mi concesionario. Esperare a que me llamen ellos cuando llegue el cohe

Yo cuando recogí el mio llevaba 6km por si os puede ayudar :LOL:

Hoy estuve con el comercial y me a dicho que la semana que viene tenemos el cacharro y ya nos dio el Vin, a ver a consigo conectarme,por qué me huele que el coche sino está en Madrid le
Queda poco

A mi mi comercial no me ha dicho nada y estoy por la zona de vosotros 2 también, a ver si me llama esta semana o algo

Mi caso:
- Firmado el contrato y pagada la reserva el dia 31 ( hace una semana ) . Con la oferta de Octubre.

......

Actualizo datos por si les pude ayudar.

.-Reserva de coche 31/10 , Sin fecha de entrega real , sin VIN
.- 13/11 > Añaden Fecha prevista de entrega 19/12 , llamada del comercial , para pedirme los papeles de la financiacion, No saben aun el VIN.

A seguir esperando .... paciencia .

Actualizo datos por si les pude ayudar.

.-Reserva de coche 31/10 , Sin fecha de entrega real , sin VIN
.- 13/11 > Añaden Fecha prevista de entrega 19/12 , llamada del comercial , para pedirme los papeles de la financiacion, No saben aun el VIN.

A seguir esperando .... paciencia .
Ando en las mismas fechas que tú, reservé el coche el 28/10 te sigo leyendo o ya me dices si tienes novedades.

No sé nada del coche ni del comercial
La semana pasada lo llame , pero hoy ha sido el .

Lo que me descuadra un poco es que tenemos compañeros que en seguida saben el numero de bastidor, o les funciona la app, , pero el comercial, me dice que aun tarda en saber el numero de bastidor .

A mi mi comercial no me ha dicho nada y estoy por la zona de vosotros 2 también, a ver si me llama esta semana o algo
Hoy me acaban de confirmar que está en el concesionario,a espera de matriculación, todo esto tras bronca ayer con mi comercial

La semana pasada lo llame , pero hoy ha sido el .

Lo que me descuadra un poco es que tenemos compañeros que en seguida saben el numero de bastidor, o les funciona la app, , pero el comercial, me dice que aun tarda en saber el numero de bastidor .
Ya ni idea… a que te refieres con la oferta de octubre?

Volver