Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu sigue insistiendo yo estuve a punto de desistir hoy ya lo movieron para la zona donde los chequeanPues yo tengo mucha paciencia pero sigo igual de atascada que ridan
@DeadEagleOps ¿Tienes el VIN de tu coche? ¿Se lo pediste a tu comercial? ¿Lo has vinculado en la aplicación My Toyota?
eso mismo me paso ami lo intentaba por la mañana al medio dia y por las tardes todos los dias asta el domingo,no conte la veces que lo hice pero fueronnnn muchas asta que conecto persevera en el intentoSi @Cript, tengo el VIN y lo tengo vinculado pero no consigo pasar del 2o paso que es el de los km, aunque desde el viernes ya no puedo pasar del primero, parece que no encienden en vehiculo
Mi caso:
- Firmado el contrato y pagada la reserva el dia 31 ( hace una semana ) . Con la oferta de Octubre.
......
Ando en las mismas fechas que tú, reservé el coche el 28/10 te sigo leyendo o ya me dices si tienes novedades.Actualizo datos por si les pude ayudar.
.-Reserva de coche 31/10 , Sin fecha de entrega real , sin VIN
.- 13/11 > Añaden Fecha prevista de entrega 19/12 , llamada del comercial , para pedirme los papeles de la financiacion, No saben aun el VIN.
A seguir esperando .... paciencia .
No sé nada del coche ni del comercialAndo en las mismas fechas que tú, reservé el coche el 28/10 te sigo leyendo o ya me dices si tienes novedades.
La semana pasada lo llame , pero hoy ha sido el .No sé nada del coche ni del comercial
Hoy me acaban de confirmar que está en el concesionario,a espera de matriculación, todo esto tras bronca ayer con mi comercialA mi mi comercial no me ha dicho nada y estoy por la zona de vosotros 2 también, a ver si me llama esta semana o algo
Ya ni idea… a que te refieres con la oferta de octubre?La semana pasada lo llame , pero hoy ha sido el .
Lo que me descuadra un poco es que tenemos compañeros que en seguida saben el numero de bastidor, o les funciona la app, , pero el comercial, me dice que aun tarda en saber el numero de bastidor .
Qué día reservasteis el coche desde y tú?Hoy me acaban de confirmar que está en el concesionario,a espera de matriculación, todo esto tras bronca ayer con mi comercial