PickAFlor
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Gris Grafito
Dead*Qué día reservasteis el coche desde y tú?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dead*Qué día reservasteis el coche desde y tú?
Yo lo reservé el 5 del 10 en AlcaláQué día reservasteis el coche desde y tú?
Ya ni idea… a que te refieres con la oferta de octubre?
Esto no lo sabía yo ,que el 200 h advande sw deja de vender. Es el que estoy esperando yo por cierto hoy consegui hablar con mi comercial , me dio el vin y me da fecha de entrega el 24 ...cae en domingo jajajaEn octubre bajaron el precio del coche, y en noviembre subían los precios, me llamaron de otros dos concesionarios para avisarme y coincidian en la subida, pero lo tenia decido y me fui al que mejor me atendio . Despues se ha comentado por aqui que el 200H Advance ha dejado de venderse.
Yo reserve el día 18 de Septiembre en Alcorcón (Madrid)Qué día reservasteis el coche desde y tú?
¿Qué motor y versión es?Buenas tardes, yo reservé el 26/10 y todavía no me aparece nada en la app, según la comercial me dijo que podría tenerlo para el 30/12 pero no me lo creo mucho porque es muy pronto. El vin me dijo que hasta que no me aparezca algo en la app como que está fabricado no puede dármelo y poco más sé sobre el estado del coche.
Es el advance 140H. A ti te aparece algo en la app ya?¿Qué motor y versión es?
Yo lo reservé el 16 de octubre.
Por lo que he ido leyendo más o menos les ha tardado un mes en aparecer algo en la app y otro mes en llegar… así que en principio nos queda un poquitoPor eso te lo preguntaba @bela88 Estoy igual que tú.
También me dio fecha del 30 de diciembre (aprox.)
no me quedan ni muñones ni dedos ijaiajajajiQue poquito te queda @alberto1961. ¿Que las los muñones de los dedos?. Porque uñas, pocas quedarán.![]()
Tengo el vin vinculado, pero no estoy seguro de estar poniendo en marcha para ver el coche es aquí?centro de servicios?@DeadEagleOps ¿Tienes el VIN de tu coche? ¿Se lo pediste a tu comercial? ¿Lo has vinculado en la aplicación My Toyota?
Estoy intentándolo y en el kilometraje automático da error@Alberto chr... ¿Has activado "los servicios conectados"?
Yo necesito saber los pasos ... soy un zoquete...(lo estaba haciendo bien... y pensé que podía ser en otro sitio) ..Estoy intentándolo y en el kilometraje automático da error