Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Ya ni idea… a que te refieres con la oferta de octubre?

En octubre bajaron el precio del coche, y en noviembre subían los precios, me llamaron de otros dos concesionarios para avisarme y coincidian en la subida, pero lo tenia decido y me fui al que mejor me atendio . Despues se ha comentado por aqui que el 200H Advance ha dejado de venderse.

En octubre bajaron el precio del coche, y en noviembre subían los precios, me llamaron de otros dos concesionarios para avisarme y coincidian en la subida, pero lo tenia decido y me fui al que mejor me atendio . Despues se ha comentado por aqui que el 200H Advance ha dejado de venderse.
Esto no lo sabía yo ,que el 200 h advande sw deja de vender. Es el que estoy esperando yo por cierto hoy consegui hablar con mi comercial , me dio el vin y me da fecha de entrega el 24 ...cae en domingo jajaja

Buenas tardes, yo reservé el 26/10 y todavía no me aparece nada en la app, según la comercial me dijo que podría tenerlo para el 30/12 pero no me lo creo mucho porque es muy pronto. El vin me dijo que hasta que no me aparezca algo en la app como que está fabricado no puede dármelo y poco más sé sobre el estado del coche.

Buenas tardes, yo reservé el 26/10 y todavía no me aparece nada en la app, según la comercial me dijo que podría tenerlo para el 30/12 pero no me lo creo mucho porque es muy pronto. El vin me dijo que hasta que no me aparezca algo en la app como que está fabricado no puede dármelo y poco más sé sobre el estado del coche.
¿Qué motor y versión es?
Yo lo reservé el 16 de octubre.

Por eso te lo preguntaba @bela88 Estoy igual que tú.:confused:
También me dio fecha del 30 de diciembre (aprox.)

Ya puse el vin ,pero no est
@DeadEagleOps ¿Tienes el VIN de tu coche? ¿Se lo pediste a tu comercial? ¿Lo has vinculado en la aplicación My Toyota?
Tengo el vin vinculado, pero no estoy seguro de estar poniendo en marcha para ver el coche es aquí?centro de servicios?Screenshot_20241114_152640_MyToyota.jpgScreenshot_20241114_152640_MyToyota.jpg

A mi me ha dicho mi comercial que no ha salido todavia de Sagunto, que hay retrasos por la Dana

Ahora, por desgracia, la Dana será el comodín para todo, como en su dia lo fue el covid o la guerra de ucraina

A un conocido que compró su CHR Gr Sport GRIS ASCARI el pasado 26 de Octubre le acaban de notificar que su coche acaba de ser fabricado a penas 20 días desde que lo compró!! Joer se están dando prisa... Y eso que le dijeron que para finales de enero que se lo entregaban
Desde que sale de producción cuanto suele tardar en llegar?

Volver