Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy nervioso y todo jajjaaYa casi los tenemos gente!!!
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!Chicos ya tengo el mio en casa, en los proximos días subiré mas fotos! Una maravilla el trayecto Elche-Murcia jajaja Ver el archivo adjunto 30414
Brutal, a disfrutarloChicos ya tengo el mio en casa, en los proximos días subiré mas fotos! Una maravilla el trayecto Elche-Murcia jajaja Ver el archivo adjunto 30414
Joer que bonitooooo ¡¡¡ Fotos ya¡¡¡Chicos ya tengo el mio en casa, en los proximos días subiré mas fotos! Una maravilla el trayecto Elche-Murcia jajaja Ver el archivo adjunto 30414
Este finde cuando tenga libre lo probaremos mas detenidamente y subiré fotos, de momento estoy familiarizandome con la parte tecnica y la parte tecnológica jajajaJoer que bonitooooo ¡¡¡ Fotos ya¡¡¡
¿Alguna novedad?pus yo e llamado hoy a toyota españa y me dicen que mi coche no esta fabricado y desde el 17 de octubre me pone que ha salido de fabrica uffffffff valla mosqueo tengo ya que el comercial tampoco sabe nada
No desesperes, el mio tardó dos meses en entrar a fabrica y en dos dias lo fabricaron y lo metieron en el camion de camino al puerto! Luego tarda como una semana en embarcar y otra semana/ 10 dias en la campa del concesionario del puerto en España¿Alguna novedad?
Yo pedí uno como el tuyo el 12 de septiembre y en el chat me han dicho que entra en fábrica el día 13 de noviembre y fecha aproximada de entrega en la semana del 18/12
yo lo pedi el 19 de agosto entro en fabricación el 15 de octubre y salio de fabrica el 17 de octubre hoy me dio el vin el comercial y creo que ya lo tengo en sagunto la app me pone en transito puerto de sagunto esto ultimo me cambio hoy al poco de meter el vin¿Alguna novedad?
Yo pedí uno como el tuyo el 12 de septiembre y en el chat me han dicho que entra en fábrica el día 13 de noviembre y fecha aproximada de entrega en la semana del 18/12