Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Esta mañana me ha aparecido Sagunto y ahora mi comercial me ha mandado el VIN y si no hay ningún contratiempo ara el día 20 estará en el concesionari.

Yo he preguntado en el chat de Toyota, como me habéis dicho y me han dicho que la fecha de entrega estimada es el 26 de noviembre.

Qué nervios...

A mi también me han dado el VIN y en el chat de toyota me han dicho que me llegará para el 17 de noviembre

Ya tengo el VIN, a ver si podemos conectarnos. Recuerdo que en este mismo hilo pusieron las horas donde suelen tocar y encender los coches para conectarse.

Yo tampoco me consigo conectar, pero bueno mi comercial me dijo ayer que ya estaba en orden de transporte el vehículo y que llegaría al conce en los próximos días.

Joer que bonitooooo ¡¡¡ Fotos ya¡¡¡
Este finde cuando tenga libre lo probaremos mas detenidamente y subiré fotos, de momento estoy familiarizandome con la parte tecnica y la parte tecnológica jajaja

pus yo e llamado hoy a toyota españa y me dicen que mi coche no esta fabricado y desde el 17 de octubre me pone que ha salido de fabrica uffffffff valla mosqueo tengo ya que el comercial tampoco sabe nada
¿Alguna novedad?
Yo pedí uno como el tuyo el 12 de septiembre y en el chat me han dicho que entra en fábrica el día 13 de noviembre y fecha aproximada de entrega en la semana del 18/12

¿Alguna novedad?
Yo pedí uno como el tuyo el 12 de septiembre y en el chat me han dicho que entra en fábrica el día 13 de noviembre y fecha aproximada de entrega en la semana del 18/12
No desesperes, el mio tardó dos meses en entrar a fabrica y en dos dias lo fabricaron y lo metieron en el camion de camino al puerto! Luego tarda como una semana en embarcar y otra semana/ 10 dias en la campa del concesionario del puerto en España

¿Alguna novedad?
yo lo pedi el 19 de agosto entro en fabricación el 15 de octubre y salio de fabrica el 17 de octubre hoy me dio el vin el comercial y creo que ya lo tengo en sagunto la app me pone en transito puerto de sagunto esto ultimo me cambio hoy al poco de meter el vin

Volver