Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Ojo. Es muy posible que como consecuencia de la catástrofe los coches no lleguen en el plazo previsto. Las salidas de Valencia y Sagunto hacia el resto de las regiones han desaparecido, A3 y A7 tiene graves daños, como las líneas férreas. Pueden pasar semanas antes de que el tráfico se recomponga.
Aparte los puertos pueden estar cerrados por el temporal, hoy el area está en alerta amarilla.
Hay alternativas.Screenshot_20241101_161453_Chrome.jpg

Última edición:
Hay que tener en cuenta que los dos puertos tendrán actividad limitada, debido a la dificultad del personal de transitar por las carreteras para desplazarse hasta las instalaciones.
Yo también estoy a la espera ,creo que viene en el siguiente barco,creo que he tenido suerte de que no pillé en medio del desastre ,ahora solo queda tener más paciencia de la que se esperaba ,a mí en concreto como si tarda 2 semanas más de lo previsto

Buenas tardes, pues ya se fue de Sagunto el Grande Scandinavia y a mí no me ha cambiado en la app la localización del coche

Última edición:
Buenas tardes, pues ya se fue de Sagunto el Grande Escandinavia y a mí no me ha cambiado en la app la localización del coche
El grande Escandinavia según veo sigue en Sagunto, lo único que a cambiado de posición en el puerto

Y como sabéis que están allí descargando y como sabéis que vuestro coche está ahí?

Desde chat de toyota me dicen que esta en puerto y nueva fecha de llegada a concesionario: 27/11

M
Desde chat de toyota me dicen que esta en puerto y nueva fecha de llegada a concesionario: 27/11
Me han dicho lo mismo desde Toyota España. El coche está en España y la fecha de entrega prevista se retrasa 1 semana, para el 27 de noviembre.

a mi me han dicho en el chat que mi coche está en la campa. Después de más de un mes de estar "en tránsito" ya esta bien...

supongo que habrá llegado en el Grande Sicilia ayer

A mi Me han dicho que está esperando transporte en Sagunto, tercera semana de noviembre en el concesionario y ya lo que tarde la matriculación…

Buenos días! He comprado el vehículo el día 26 de octubre y la comercial me dijo que en unos dos o tres días me iba a aparecer mi pedido en la app pero no me sale nada. ¿Cuánto os tardo a vosotros? ¿Y cuanto están tardando últimamente en llegar los coches? Muchas gracias

Volver