Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

yo reservé el C-HR Premiere en Blanco Perlado a través de la web de Toyota el 23 de septiembre… confirme el pedido en el concesionario el 25 de septiembre… a día de hoy, 16 de diciembre está en el barco de camino a España… por lo ultimo que he hablado con el concesionario… es posible que lo tenga la primera o la segunda semana de enero de 2024
Uff 4 meses

Una vez llega a la campa de Sagunto, los tienen que preparar en las instalaciones que tienen allí, ver si tienen algún desperfecto y ponerles los accesorios que tengan, en su caso algunos de los regalos o accesorios que hayáis comprado. Una vez salga del taller por llamarlo de alguna manera lo sitúan en la zona de embarque de las góndolas.
Una vez que en la aplicación te pone que está en Sagunto intenta vincularte con el auto y localizarlo. Te dirá que está en una zona., cuando te marque que está en conce 65 es que lo están preparando y cuando marque conce 45 es que está listo para subirlo al camión. Lo que tarde de más es porque tienen que llenar el camión para repartirlos. Cuando ya hayas conseguido vincular el auto localizarlo en la aplicación y pinchando sobre el símbolo de la ubicación te dice en qué zona conce está. Mira en este hilo las publicaciones que hemos echo desde el 1:de mayo y verás por el proceso que hemos pasado a los que nos entregaron la semana del 15:de mayo. Verás que algunos consiguieron enlazar muy pronto y otros más tarde y la situación por la que pasaron los autos antes de llegar a concesionario. Te puedo asegurar que no te vas a aburrir.
He estado un rato así!
Que alegría ver el proceso y es contagiosa la alegría cuando recién reciben el coche! Ya os contaré :)

esta noche el coche ha vuelo de derince a la fábrica, un paso atrás?

esta noche el coche ha vuelo de derince a la fábrica, un paso atrás?
eso quiere decir que ya está para embarcar o embarcado, hoy llega el Grande Anversa a Derince, y el día 09.06 salió el Grande Detroit también, aunque ninguno de los 2 ha ido al muelle 2 de Derince...

Buenas gente.
Pues mi coche ya está en Sagunto ya tengo el bastidor del coche pero soy incapaz de vincular.
Me pide que arranque el motor y luego lo pare etc etc y obviamente siempre me da error jajaja.

Sabéis como gestionarlo??

Mil gracias equipo

hasta que no lo arranquen en Sagunto no puedes hacer nada, es ir probando de vez en cuando hasta que lo hayan arrancado

me acaban de llamar para decirme que llega el 24 al concesionario, así que todavía le quedan 2 semanitas en Sagunto

me confirma mi comercial que el dia 13 llega a sagunto, efectivamente lleva en el eurocargo valencia. tengo fecha d entregq 16 d Julio. Un mes? se podria adelantar unos dias?

me confirma mi comercial que el dia 13 llega a sagunto, efectivamente lleva en el eurocargo valencia. tengo fecha d entregq 16 d Julio. Un mes? se podria adelantar unos dias?
El mio tambien andará por ahí. Tengo entrega el 05/07 y segun el pedido del comercial me lo adelantan al 3. Que ilusion y que nervios

No creo,supongo que llega con el siguiente que es el grande Scandinavia, que sale el 18 desde Denice, y cuadra con la fecha del concesionario

No creo,supongo que llega con el siguiente que es el grande Scandinavia, que sale el 18 desde Denice, y cuadra con la fecha del concesionario
me ha llamado mi comercial para decirme que viene en el eurocargo valencia el jueves

He hablado con el comercial y me comenta que el pedido le pone ahora mismo entrega estimada el 28/06, imagino que de ser así, hasta Julio no estaría ya matriculado, me ha pasado el bastidor, lo he podido vincular pero no me sale en el mapa, no me deja activarle los servicios

Última edición:
Perdona, entre que lo pedist al conesionario hasta la entrega, cuanto tiempo habra pasado?

A mi en el concesionario me han dicho 4 meses de plazo de entrega

Me han confirmado que el 20/6 entra ya en fabricación…..a ver para cuando estará la criatura en mis brazo jejejejeje????

Ha sido muy rápido, enhorabuena, a ver si en mi caso es igual de rápido

Volver