gutidedoce
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Grafito
en la app Myt ya aparece en sagunto. Ningún email me lo ha confirmado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Regístrate en la aplicación de Toyota y al poner tu correo electrónico te van informando al correo.Hola. Tengo ya pedido el coche y me han dado un plazo de principio de septiembre. Como y donde se puede hacer el seguimiento? Gracias
Por curiosidad, a que provincia te llega? El mío llega a Barcelona, y me han dado previsión de llegada el 29!Actualizo después de investigar un poco. Si me conecto al portal del cliente de Toyota no sale nada de mi pedido. Sí que me sale foto del coche porque al meter el VIN lo reconoce (la pinta es la correcta). No hay ningún apartado de pedidos ni nada por el estilo. He contactado con el chat y preguntado por el estado de mi pedido y me han dicho que llegara al concesionario la semana del 24 de Junio (lo mismo que me dijo mi comercial), y les he pedido el VIN (por comparar) y me ha dicho que eso me lo tiene que dar el comercial, que a él no le sale. El coche ha llegado a puerto estos días y ya está, no me ha dicho más.
Por lo menos el pedido existe, que ya hasta empezaba a dudarlo![]()
Por curiosidad, a que provincia te llega? El mío llega a Barcelona, y me han dado previsión de llegada el 29!
Otra pregunta, como hacéis para el live chat? Yo no encuentro eso por ninguna parte!
Entrega es que te lo danEl mío ya está en Sagunto y me dijeron que la entrega sería el día 26 de junio mi duda es que me lo entregan ese día aproximadamente o que llega al concesionario ese dia
Te comparezco, que paciencia as de tenerBueno ya averigüé el misterio sobre que carajo hacia mi coche en Bélgica...
Bueno,esto puede interesar a todos los canarios
1° el coche claramente sale desde Turquía, pero dirección a Bélgica donde cambian de barco
2° lo embarcan en el Mosel Ace, que hace un viaje cada 5 semanas...
3° primera parada a Vigo, siguiente a Casablanca, luego a Las Palmas y finalmente llega a Tenerife
En fin...me toca esperar 1 mes más (pedido primera semana de febrero), mañana llega a Vigo
¿Cómo sabes que está en el conce? ¿Te has conectado para ver su localización?Yo creo que el mio está ya en el conce.. se ha adelantado; creo que me lo darán a final de la semana que viene o principios de la siguiente
Porque me aviso la aplicación, y hoy he ido y lo he visto…¿Cómo sabes que está en el conce? ¿Te has conectado para ver su localización?