Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Para los que estáis esperando que vuestro coche llegase en el Eurocargo Valencia, si tenéis el VIN, ya podéis ir conectando a la app, yo lo acabo de hacer ahora. Al final no traía kebab...
Irá descargando a lo largo del día.

Para los que estáis esperando que vuestro coche llegase en el Eurocargo Valencia, si tenéis el VIN, ya podéis ir conectando a la app, yo lo acabo de hacer ahora. Al final no traía kebab...
Irá descargando a lo largo del día.
yo ya lo conecté pero no me sale en el mapa, le doy a los servicios conectados y da error

Yo llevo tres días dale que te pego y da error al buscar el kilometraje.

Ya conecte con mi pequeñín, por fin salió de barco
Esto es como un parto, qué nervios!!!

Pues yo acabo de vincularlo, pero hay un problema.... En el mapa me sale que está en Bélgica!! :unsure:

Pues yo acabo de vincularlo, pero hay un problema.... En el mapa me sale que está en Bélgica!! :unsure:
Ahí hay algún tipo de error, o as metido mal el VIN o te lo an dado mal
Asegúrate bien que es tu número y si no lo es elimina el coche y pon de nuevo el tuyo

Yo llevo tres días dale que te pego y da error al buscar el kilometraje.
Yo igual pero como minimo se conecta. Entiendo que ya lo estan moviendo!

Ahí hay algún tipo de error, o as metido mal el VIN o te lo an dado mal
Asegúrate bien que es tu número y si no lo es elimina el coche y pon de nuevo el tuyo
El VIN es correcto, de hecho me reconoce mi modelo de coche.
A lo mejor para Canarias hacen otra ruta

el mio tmb ha llegado hoy a sagunto, aprox q tiempo para entrega? la tengo prevista para el 16 de julio, no se si un mes es mucho o es lo normal

el mio tmb ha llegado hoy a sagunto, aprox q tiempo para entrega? la tengo prevista para el 16 de julio, no se si un mes es mucho o es lo normal
Para que te hagas una idea...
El mío que ha llegado hoy también, tiene prevista la llegada a concesionario el día 27 y entrega antes del 6. Todo esto si no surgen imprevistos.

Se puede saber aproximadamente que se tarda de pedido en proceso a fabricacion?

Se puede saber aproximadamente que se tarda de pedido en proceso a fabricacion?
El mío nunca a pasado de de pedido en proceso y ya está en Sagunto, tampoco he recibido ningún email.
Todo lo tenido que ir preguntando entre mi comercial y en el chat de la página de Toyota.
Los pasos tanto en app como la de la pagina de Toyota no me an funcionado

Yo nunca he podido mirar el estado del pedido (o no he sabido como). Cuando hicimos la reserva, el coche estaba en fabricación. Aún así ha tardado 15 días más de lo estimado (me lo estimaron para esta semana + los días de matriculación y al final me lo entregan a finales de mes). Todo esto el comercial, que no ha soltado prenda de cómo mirar yo las cosas. Igualmente, hasta que no se lo pedí específicamente no me dio el VIN para ponerlo en la app.

Yo nunca he podido mirar el estado del pedido (o no he sabido como). Cuando hicimos la reserva, el coche estaba en fabricación. Aún así ha tardado 15 días más de lo estimado (me lo estimaron para esta semana + los días de matriculación y al final me lo entregan a finales de mes). Todo esto el comercial, que no ha soltado prenda de cómo mirar yo las cosas. Igualmente, hasta que no se lo pedí específicamente no me dio el VIN para ponerlo en la app.
Se me hace extrañísimo, yo a las horas de hacer la señal me llegó un mail de toyota para conectarme a la APP y ya me salía en pedidos, otra cosa es que en la APP ponga 'en proceso' todavía sin entrar en fábrica y el comercial ya me haya dado el número de serie y me haya pasado que su estado es 'saliendo de fábrica-embarcado'.
Comprueba spam del mail que le diste al comercial o llámale para ver si no escribió bien el mail cuando te pidió los datos

Se me hace extrañísimo, yo a las horas de hacer la señal me llegó un mail de toyota para conectarme a la APP y ya me salía en pedidos, otra cosa es que en la APP ponga 'en proceso' todavía sin entrar en fábrica y el comercial ya me haya dado el número de serie y me haya pasado que su estado es 'saliendo de fábrica-embarcado'.
Comprueba spam del mail que le diste al comercial o llámale para ver si no escribió bien el mail cuando te pidió los datos
No, el mail lo tiene bien, porque me pasó el contrato y hemos intercambiado la documentación para la subvención por ahí. Pero de toyota no he tenido ninguna noticia. Me conecté a la app cuando le pedí el VIN al comercial, que me mandó el número por whatsapp. No sé, qué raro.

Edito: ¿Será porque compramos al contado sin financiar?

Última edición:
Hola! Yo firmé y di los 500€ de reserva el 15 de mayo, un Advance 140h negro azabache, previsión de llegada el 29 de agosto. el 1 de junio entró en producción, no sé que día embarcó exactamente porque no me funciona el seguimiento, pero hoy ya lo han encendido así que intuyo que vendría con los que llegaron ayer. Se adelantó la entrega al 17 de julio, luego al 15, luego al 28 de este mes, y ahora al 29, un día más tarde.
En total, un mes y 14 días después, claro que mi acabado es el advance y encima negro azabache, que quizás tiene algo que ver.

Actualizo después de investigar un poco. Si me conecto al portal del cliente de Toyota no sale nada de mi pedido. Sí que me sale foto del coche porque al meter el VIN lo reconoce (la pinta es la correcta). No hay ningún apartado de pedidos ni nada por el estilo. He contactado con el chat y preguntado por el estado de mi pedido y me han dicho que llegara al concesionario la semana del 24 de Junio (lo mismo que me dijo mi comercial), y les he pedido el VIN (por comparar) y me ha dicho que eso me lo tiene que dar el comercial, que a él no le sale. El coche ha llegado a puerto estos días y ya está, no me ha dicho más.

Por lo menos el pedido existe, que ya hasta empezaba a dudarlo o_O

Volver