gutidedoce
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Grafito
me comentan que mi coche ha embarcado hoy, como se que barco es y como puedo seguirlo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El único barco que ha estado hoy cargando con posibilidad de llevar vehículos parece que es el Eurocargo Valencia...me comentan que mi coche ha embarcado hoy, como se que barco es y como puedo seguirlo?
Según se ha ido comentando estos meses atrás en este hilo, puedes ver qué barcos son los que hacen la ruta de Derince a Sagunto. O incluso en puerto Sagunto puedes ver los próximos barcos que van a llegar. Buscando por el nombre del barco te dice de dónde ha salido y cuando llega aproximadamente. Normalmente los barcos son El grande colonia, el grande Escandinavia y otros más que ahora no me acuerdo pero que puedes averiguar leyendo hacia atrás en este hilo y así te vas entreteniendo y aprendiendo y la espera se te hará más corta. De todas formas aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos Saludos.como puedo saber eso? el barco que ha estado cargando? hay alguna app o algo?
Que recuerdos marineros me trae este post @CriptSi ya terminó el Grande Colonia de parir, llamáis a Toyota España (24H) o a vuestro comercial y le pedís el VIN, para conectaros en la aplicación y saber en todo momento donde está el recién nacido (hace 15 días).
P.d. En algunos casos tarda un tiempo "hasta un par de días". pero una vez que está hecha la solicitud de vinculación, no hay error. Si lo pilláis bien, la localización y estado del vehículo la podéis obtener en un par de horas.
Si entras en vesselfinder.com y pones en el buscador Sagunto, que es el puerto donde lleganyes n'estàs bebes, te salen las proximas llegadas, como "car carrier" solo aparece el eurocargo valencia que llegara el 13/06. Si tu coche no llega en este, de momento habria que esperar a partir del 26/06pero como sé que barco buscar? si en ningun momento te lo dicen...
Llegan nuestros bebes queria decir. El corrector de catalan.... hahahahahaSi entras en vesselfinder.com y pones en el buscador Sagunto, que es el puerto donde lleganyes n'estàs bebes, te salen las proximas llegadas, como "car carrier" solo aparece el eurocargo valencia que llegara el 13/06. Si tu coche no llega en este, de momento habria que esperar a partir del 26/06
A mi me sigue saliendo en proceso y se fabricó el 24/05, lo que no sé si vino en el grande colonia o viene en el eurocargoLos que ya lo tenéis cargado en el Eurocargo Valencia, ¿Se os ha actualizado algo en la aplicación? Yo sigo con orden en proceso.
Yo en transito Derince pero nadie me ha confirmado que haya embarcado... pero por la fecha de entrega q tengo 05/07 deberia estarloLos que ya lo tenéis cargado en el Eurocargo Valencia, ¿Se os ha actualizado algo en la aplicación? Yo sigo con orden en proceso.
La sospecha es por lo que comenta el compi, ese día solo estaba en puerto el Eurocargo... Y va directo a Sagunto. No es uno de los habituales pero pocas opciones quedan...me comentan que mi coche ha embarcado hoy, como se que barco es y como puedo seguirlo?