Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

me comentan que mi coche ha embarcado hoy, como se que barco es y como puedo seguirlo?

El grande colonia ya dejó Sagunto, por lo tanto ya han movido los coches,alguien consiguió vincular el coche con My Toyota?

como puedo saber eso? el barco que ha estado cargando? hay alguna app o algo?

Hay varias páginas para monitorizar los barcos:
- marinetraffic.com
- vesselfinder.com

También tienes las páginas de los puertos:
- valenciaportpcs.net -->Búsqueda de escalas -->Filtras por fechas y seleccionas solo Sagunto
- safiport.com --> Gemi Takip --> Ro Ro --> Beklenen Gemiler (llegadas previstas) o Mevcut Gemiler (barcos en puerto)

Espero que te sirva, saludos

como puedo saber eso? el barco que ha estado cargando? hay alguna app o algo?
Según se ha ido comentando estos meses atrás en este hilo, puedes ver qué barcos son los que hacen la ruta de Derince a Sagunto. O incluso en puerto Sagunto puedes ver los próximos barcos que van a llegar. Buscando por el nombre del barco te dice de dónde ha salido y cuando llega aproximadamente. Normalmente los barcos son El grande colonia, el grande Escandinavia y otros más que ahora no me acuerdo pero que puedes averiguar leyendo hacia atrás en este hilo y así te vas entreteniendo y aprendiendo y la espera se te hará más corta. De todas formas aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos Saludos.

El Grande Colonia ya ha terminado de dejar a las criaturas en Sagunto:giggle:...ahora que como haya caído la miserable lluvia de barro como aquí en Alicante:eek: estarán los pobres que dará pena verlos del polvo que deben de tener sobre sus delicadas carrocerías :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:...espero que les hayan puesto un impermeable :ninja:

Si ya terminó el Grande Colonia de parir, llamáis a Toyota España (24H) o a vuestro comercial y le pedís el VIN, para conectaros en la aplicación y saber en todo momento donde está el recién nacido (hace 15 días :LOL:).

P.d. En algunos casos tarda un tiempo "hasta un par de días". pero una vez que está hecha la solicitud de vinculación, no hay error. Si lo pilláis bien, la localización y estado del vehículo la podéis obtener en un par de horas.

Si ya terminó el Grande Colonia de parir, llamáis a Toyota España (24H) o a vuestro comercial y le pedís el VIN, para conectaros en la aplicación y saber en todo momento donde está el recién nacido (hace 15 días :LOL:).

P.d. En algunos casos tarda un tiempo "hasta un par de días". pero una vez que está hecha la solicitud de vinculación, no hay error. Si lo pilláis bien, la localización y estado del vehículo la podéis obtener en un par de horas.
Que recuerdos marineros me trae este post @Cript :roflmao::roflmao::roflmao:

pero como sé que barco buscar? si en ningun momento te lo dicen...

El eurocargo València a cargado en Derince y se espera su llegada a Sagunto el 13/07
Para los que estéis esperando estar atentos

Adjuntos

• IMG_1955.png
    IMG_1955.png
    178,7 KB · Visitas: 14
pero como sé que barco buscar? si en ningun momento te lo dicen...
Si entras en vesselfinder.com y pones en el buscador Sagunto, que es el puerto donde lleganyes n'estàs bebes, te salen las proximas llegadas, como "car carrier" solo aparece el eurocargo valencia que llegara el 13/06. Si tu coche no llega en este, de momento habria que esperar a partir del 26/06

Si entras en vesselfinder.com y pones en el buscador Sagunto, que es el puerto donde lleganyes n'estàs bebes, te salen las proximas llegadas, como "car carrier" solo aparece el eurocargo valencia que llegara el 13/06. Si tu coche no llega en este, de momento habria que esperar a partir del 26/06
Llegan nuestros bebes queria decir. El corrector de catalan.... hahahahaha

Los que ya lo tenéis cargado en el Eurocargo Valencia, ¿Se os ha actualizado algo en la aplicación? Yo sigo con orden en proceso.

Los que ya lo tenéis cargado en el Eurocargo Valencia, ¿Se os ha actualizado algo en la aplicación? Yo sigo con orden en proceso.
A mi me sigue saliendo en proceso y se fabricó el 24/05, lo que no sé si vino en el grande colonia o viene en el eurocargo

Yo en transito Derince pero nadie me ha confirmado que haya embarcado... pero por la fecha de entrega q tengo 05/07 deberia estarlo

Dudo mucho que eurocargo trae CHR ...
Los barcos que traen los CHR son el Grande Italia, Grande Scandinavia, gran benelux, Grande Anversa y Grande Colonia
Si han añadido barcos esto no lo sé

Mirando los que comentas solo el Grande Itàlia llega hoy a Turquia pero a Izmit no en Derince... Yo me pierdo un poco pero con las fechas de entrega q tenemos solo cuadraria este o el eurocargo...

me comentan que mi coche ha embarcado hoy, como se que barco es y como puedo seguirlo?
La sospecha es por lo que comenta el compi, ese día solo estaba en puerto el Eurocargo... Y va directo a Sagunto. No es uno de los habituales pero pocas opciones quedan...
Los días anteriores no cargó ningún barco dirección España y los barcos que tienen previsto cargar tampoco vienen hacia aquí.
Grande Scandinavia llega a Israel el día 11 y tiene prevista llegada a Sagunto el día 23, andaría justo pero no aparece en el listado de Derince.

Tambien esta el Grande Detroit pero no veo q pare en sagunto. Este llega en Derince hoy... y es "car carrier"

Volver