Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

tengo un problema y necesito que me ayudéis en un tema muy importante para mi.
Hice el pedido de un Advance Plus + Skyview el pasado 19 de abril, resulta que vivo en casa de campo y necesito bola de remolque y le pregunté a mi comercial si podía ponerla aun, a lo que este me respondió que si, pero pagando 830€ lo cual me parece excesivo pero bueno es desmontable...
Hace unos días investigando me dio por meterme en la pagina de Toyota para configurarlo y me indicaba que con el pack que he elegido esta incluida... Entonces me genera confusión.
Se que no es lo adecuado hablar este tema en este canal.

aquí tenéis la captura

Adjuntos

• imagen de bola de remolque incluida.jpg
    imagen de bola de remolque incluida.jpg
    40,2 KB · Visitas: 72
Última edición:
Ya tengo VIM, matricula y fecha de entrega definitiva.
Al final el mio ya no es de la serie @Mariajo, el mio es de productos Stark, MRK como sus armaduras y hasta los colores mas o menos coinciden.

Y como se diría mal y pronto, el Lunes pillo cacho.
1715960081806.png

Hice el pedido de un Advance Plus + Skyview el pasado 19 de abril, resulta que vivo en casa de campo y necesito bola de remolque y le pregunté a mi comercial si podía ponerla aun, a lo que este me respondió que si, pero pagando 830€ lo cual me parece excesivo pero bueno es desmontable...
Hace unos días investigando me dio por meterme en la pagina de Toyota para configurarlo y me indicaba que con el pack que he elegido esta incluida... Entonces me genera confusión.
Si es para remolcar olvídate si es más de 750kg tiene muy poco arrastre el coche

Ostras pues me dices, porque yo también tengo ese pack y si es así lo reclamamos

Ostras pues me dices, porque yo también tengo ese pack y si es así lo reclamamos
Para un remolque de motos que es para lo que lo necesitaría, de sobras o un portabicicletas de bola

Otra pregunta, los estribos laterales también los lleva este pack??
Alguno que lo tenga a ver si lo puede decir
Como no sea que lo lleve el 200H. El 140 ya te digo que no

P
Ohhhh gran noticia!!! Yo lo pedí el 13/04 el mismo modelo, espero que entre también en producción! Que nervios!
Puedo saber a que ciudad has pedido?

Bueno compis del foro, ya está tarde he recogido la nave, el comercial me ha explicado un poco el funcionamiento del vehículo y funciones, hemos dado una vuelta para ver cómo iba puesto que hasta la fecha yo solamente usaba vehículo diesel y cambio manual todo ha ido genial . De vuelta a casa iba acojonado solo de pensar que tenía que entrar en el garaje. Después de entrar,aparcar y volver a salir y vuelta para dentro, como dije hace unos días. Si llego a probar este coche el primero no pierdo el tiempo probando otros.Maravilloso

Felicidades compañero por tu nave
Se lo que has sentido al conducirlo por primera vez,yo también vengo de un manual,y el martes probé uno,y estoy impresionado.Tambien yo tenía miedo,solo subirme al coche y andar con el,se me fueron los nervios.Me alegro compi.

Volver