ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buah pero qué rebonitos, el rojo y el blanco enteros, los dos! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el tema de la fecha de fabricación no se que criterios toman , yo también lo reserve el día 2 y según el último correo de hoy esta listo para embarcar . Ahora bien lo mismo se pega así un mes.pues amigo creo que te equivocas. 2 de Mayo pedí chr advance plus, entra en fabricacion el 29 d este mes y entrega el 16 de julio
yo por ejemplo en rojo venís ya en barco. En blanco estaba en fabricación y en mi caso (gris grafito) a esperar hasta mediados de JulioCon el tema de la fecha de fabricación no se que criterios toman , yo también lo reserve el día 2 y según el último correo de hoy esta listo para embarcar . Ahora bien lo mismo se pega así un mes.
Que más accesorios has pedido? El mío lo he pedido con los 2 protect (carrocería y llantas) y los 4 guardabarros
cuanto te ha tardado para ponerse en fabricación?Ayer por fin entro el mío en producción. Ahora ya empieza la cuenta atrás y el seguimiento exhaustivo hasta la llegada, tic, tac, tic, tac...
el pedido se hizo el 5 de Abril. Yo creo que los tiempos de inicio de la producción dependen del tipo de motor. Por lo que parece la fabricación la hacen por modelos, así que depende el que pidas y cuando hagan tanda de ese modelo puede pasar más o menos tiempo. A mí me dijo mi comercial que los pedidos de renove tienen preferencia sobre nuevos clientes, así que también puede afectar eso.cuanto te ha tardado para ponerse en fabricación?
Yo también lo pedí en gris grafito y pregunte a la página oficial de toyota y me dijeron que su fabricación estaba prevista para ultimo de mayo, y yo lo reservé el 19 de abril conque un mes y medio casi para fabricar en mi casoyo por ejemplo en rojo venís ya en barco. En blanco estaba en fabricación y en mi caso (gris grafito) a esperar hasta mediados de Julio
Ohhhh gran noticia!!! Yo lo pedí el 13/04 el mismo modelo, espero que entre también en producción! Que nervios!Al que le pueda interesar. Acabo de hablar con Toyota por la web y me dicen que mi pedido hecho el 17/04 200H GR Sport entrará a producción a final de este mes y que entrega a mediados de Julio.![]()
![]()
![]()
SiiiiQue bonitooo enhorabuena, es en cumaca verdad ?
El mío pasó de "proceso de fabricación " a "ha salido de la línea de montaje, está listo para embarcar" en tres días...eso sí, está aún en el puerto de Turquía desde el 5 de mayoVenga unos ya en la fase final y otros empezando. Esta mañana ha entrado en proceso de fabricación, calculo que el chasis ya lo tienen preparado![]()