Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Hay unos pocos barcos para Turquía este mes, me ha dado por mirarlo, así que todos los que esperan vendrán pronto, los de valencia a saber cuando reparten… pero esta vez van con paciencia eh

El Grande Anversa va a recoger un montón de coches en Derince el día 7 de Mayo....

El Grande Colonia recogerá el día 17 pero es raro que vaya al muelle 5-6.

El que si va a recoger pero no sabemos aun si los traerá a Sagunto es el Grande Italia el día 11.

A mi también hoy me lo han movido de la zona de desembarque a la zona intermedia. Parece que hoy se están poniendo las pilas por lo menos a moverlos

A mi también hoy me lo han movido de la zona de desembarque a la zona intermedia. Parece que hoy se están poniendo las pilas por lo menos a moverlos
Pues al mío me lo han castigado. Está en el mismo sitio

Lo que me tiene un poco mosca son las alertas que me marca, en luces de aviso, entiendo que no me lo van a entregar así, supongo que están tocando algo, porque lo cambiaron de sitio ayer y me sale mas info y las alertas
Ver el archivo adjunto 28868
Con el mío ya he conseguido vincularlo esta mañana y al rato tenía los mismos errores que el tuyo. Imagino que será porque lo han subido a la góndola y da esos fallos. A mí ya me aparece en tránsito de Sagunto a Derince y si no recuerdo mal es porque está preparado para salir a concesionario.

@Cript , tú que tienes familia marineros,:p sabes que barcos traen los coches a Canarias?? Ya me hice un máster de barco desde Turquía a valencia, pero ni papas de barcos a canarias!

Con el mío ya he conseguido vincularlo esta mañana y al rato tenía los mismos errores que el tuyo. Imagino que será porque lo han subido a la góndola y da esos fallos. A mí ya me aparece en tránsito de Sagunto a Derince y si no recuerdo mal es porque está preparado para salir a concesionario.
Esta mañana no tenia los fallos, después he vuelto a mirar a mediodía y si aparecían, no es algo que me preocupe, solo lo ponía por ver si era señal de algo. A mi me sigue marcando Sagunto, creo que se va a pasar el fin de semana allí

A mi desde esta mañana me salen los mismos fallos, me imagino que es cuando conectan parte de los sensores para ver su funcionamiento y como están con los plásticos aún, pues salta error

El Grande Anversa va a recoger un montón de coches en Derince el día 7 de Mayo....

El Grande Colonia recogerá el día 17 pero es raro que vaya al muelle 5-6.

El que si va a recoger pero no sabemos aun si los traerá a Sagunto es el Grande Italia el día 11.
Hoy he recibido un correo donde mi Toyota C-HR acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar (hace tres días comenzaron a fabricarlo)... TRES DÍASSSS!!!!!o_O... a ver si puede coger un billete en alguno de los tres:LOL::LOL::LOL:....la previsión según el contrato es para el 30 de junio:cautious:....que desesperación esta espera:LOL:

Hoy he recibido un correo donde mi Toyota C-HR acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar (hace tres días comenzaron a fabricarlo)... TRES DÍASSSS!!!!!o_O... a ver si puede coger un billete en alguno de los tres:LOL::LOL::LOL:....la previsión según el contrato es para el 30 de junio:cautious:....que desesperación esta espera:LOL:
Tengo muchas ganas de ver el tuyo, no he visto ninguno de ese color :unsure:

Yo tampoco :LOL: , sólo lo he visto en el concesionario...pero es que esta generación no la he visto ni circulando ni aparcado, no he coincidido con ninguno todavía:sneaky:...deben de estar todos esperando a aparecer de golpe, por todas partes:LOL::LOL::LOL:

Muy buenas tardes a todos, voy a exponer mi caso haber si a alguien le está pasando lo mismo.
Ayer me puse en contacto con mi comercial haber si el día de llegada del vehículo seguía igual o sea para el día 15 y me comentó que todavía no lo había visto. Por el chat de Toyota el chico que me atendió me dijo que en fábrica ya estaban acabando con el y que el lunes 6 me pusiera en contacto con mi comercial. Por la tarde la comercial del seguro de Toyota me ofreció 2 tipos de seguros que para mí no están mal de precio. Está mañana he hablado con ella y me ha dicho que el coche tenía ya orden de ser embarcado y al rato me he conectado con el y han salido una serie de fallos y a pasado de estar en Sagunto a estar en Derince Imagino que ya estará subido a la góndola esperando salida.

Última edición:
Información de servicio

viernes 19hs

AP7 dirección Alicante

he divisado 4 camiones cargaditos

la cosa se mueve!!!

corto y cambio
Jolin, a las 6 y algo iba yo por ahi. Direccion Oliva. Y no he visto nadaaaaaa

Volver