Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Mi comercial le pido el lunes pásame el vin para vincularlo con la app,me gustaría que me cambiarán la luces de matricula y la de maletero,me has mirado la protección de carrocería,me ha dicho te lo digo todo mañana,que hoy no estoy en el trabajo.Espero que el jueves me diga algo.
Si no presión alta

El mío sigue en Sagunto.
El mío también, y si poder conectar con él. Creo que lo recibiré la semana del 13 de mayo, espero que el lunes o martes, porque el miercoles es fiesta, así podría disfrutarlo ese día.

Yo estoy segura que está en Sagunto

Adjuntos

• IMG_8351.png
    IMG_8351.png
    134,9 KB · Visitas: 22
Yo estoy segura que está en Sagunto
Veo que el tuyo está más cerca de la ”salida”, el mío me marca que está justamente donde desembarcaban. Me imagino que como solo estuvo en la campa 2 días en Turquía, fue de los primeros en entrar al barco y por lo tanto de los últimos en salir de él.

Veo que el tuyo está más cerca de la ”salida”, el mío me marca que está justamente donde desembarcaban. Me imagino que como solo estuvo en la campa 2 días en Turquía, fue de los primeros en entrar al barco y por lo tanto de los últimos en salir de él.
El caso es que estén ya en Sagunto. De eso a tenerlo en casa, creo que va a ser un suspiro

Mi comercial no me da ni la hora… el vin cuando tenga coche lo cogeré yo jajaja
El mío casi lo tuve que coaccionar para que me lo diera

Volver