PEDROAG
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Classic
El tuyo venía para julio del 2026El mío sigue en Sagunto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo venía para julio del 2026El mío sigue en Sagunto.
Ni por asomo! JajajajajEl tuyo venía para julio del 2026
El mío también, y si poder conectar con él. Creo que lo recibiré la semana del 13 de mayo, espero que el lunes o martes, porque el miercoles es fiesta, así podría disfrutarlo ese día.El mío sigue en Sagunto.
Pues hay camiones dando vueltas con unidades eh… tocar tocan pero los… jajajaHay que contar que hoy es festivo y no tocan ninguno
Veo que el tuyo está más cerca de la ”salida”, el mío me marca que está justamente donde desembarcaban. Me imagino que como solo estuvo en la campa 2 días en Turquía, fue de los primeros en entrar al barco y por lo tanto de los últimos en salir de él.Yo estoy segura que está en Sagunto
El caso es que estén ya en Sagunto. De eso a tenerlo en casa, creo que va a ser un suspiroVeo que el tuyo está más cerca de la ”salida”, el mío me marca que está justamente donde desembarcaban. Me imagino que como solo estuvo en la campa 2 días en Turquía, fue de los primeros en entrar al barco y por lo tanto de los últimos en salir de él.
Cuando descarguen los durum y la salsa yogur de los maleteros los mandan a domicilio, así funcionaSi, ya nos queda poco para tenerlo en casa
Mañana igual ya hay movimientos sobre todo atentos los q ya tienen el coche localizado en al app, id informando jajajajaCuando descarguen los durum y la salsa yogur de los maleteros los mandan a domicilio, así funciona
Mi comercial no me da ni la hora… el vin cuando tenga coche lo cogeré yo jajajaMañana igual ya hay movimientos sobre todo atentos los q ya tienen el coche localizado en al app, id informando jajajaja
El mío casi lo tuve que coaccionar para que me lo dieraMi comercial no me da ni la hora… el vin cuando tenga coche lo cogeré yo jajaja
IdemMi comercial no me da ni la hora… el vin cuando tenga coche lo cogeré yo jajaja
Explica al foro cómo funciona eso!!! Que mañana me pongo a coaccionarle jajajajaEl mío casi lo tuve que coaccionar para que me lo diera
De momento nada. El mío sigue en el mismo sitioMañana igual ya hay movimientos sobre todo atentos los q ya tienen el coche localizado en al app, id informando jajajaja
Ole. Eso es que ya muevenYa he conseguido conectar con mi bicho!!! Está en Sagunto!!! 5kmts lleva y 35% de combustible